La universidad,primer día de clases de Conor y Kevin

360 28 23
                                    

La universidad es muy agotador incluso para su amigo Louis el venado que también ingreso a la universidad, Louis estudia administración de empresas, Miguno estudia educación ,Dhuram estudia Contabilidad, Collot estudia para ser médico, Voss estudia Marketin ,Jack estudia administración de empreasas al igual que Louis,pero Legoshi estudia psicología para ayudar a su amado Panda en el mercgado negro.

Ahora los caninos se encuentran en la habitación 701.

Collot:estoy cansado(bostesa) pero estos trabajos no se haran solos.

Jack:tengo que llamar a Louis para que me ayude en este trabajo(saca su celular y llama al venado)

(Louis en si habitación personal)

Louis:halo Jack.(contesta el celular)

Jack: hola Louis necesito ayuda en este trabajo que nos fejo el profresor.

Louis:bueno voy para ayudarte.

Jack:gracias (mueve la cola)
(Fin de la llamada)
Legoshi :esto es agotador tengo que saberme cada transtornos psicologicos y hacer una exposición.

Miguno: yo estoy estudiando para un examen que me toca mañana.

Voss:bienvenidos a la universidad cachorros jajajaja

Despues de unos minutos llega Louis con su laptop y le ayuda a su amigo canino con el trabajo,su rutina de ellos en la universidad es muy agotador ya no hera igual que en la escuela pero poco a poco se hiran adaptando.

( primer dia de clases de Conor y Kevin)

Este era un año nuevo para Kevin y Conor ,porque es su primer día de clases y ambos cachorros estaban emosionados,sobre todo Conor ya que el año anterior tubo que reforsar para prepararse para sexto grado y el que siempre le ayudo fueron sus padres.

(En la mansión de Oguma)

Oguma y su hijo es encontraban tomando desayuno.

Oguma:veo que estas emosionado por el primer día de clases.

Conor:si(sonrie mueve la cola)

Oguma:que bien estudia mucho.

Conor:lo hare papá.

(Mientras con Kevin en la guarida de los Shishigumi)

Kevin se encontraba tomando su desayuno y pensaba en Conor.

Ibuki:bueno es tu primer día de clase y de de Conor.

Kevin:si estoy muy felíz le mostrare a Conor lo genial que es la escuela(mente) y no se separare de mi lindo hibrido.

Ibuki:que bien.

Despues de el desayuno de ambos cachorros se dirigen a la escuela al llegar ambos se unen.

Kevin:bienvenido a la escuela.

Conor: es muy hermoso (mueve la cola)

Kevin :vamos esta sera nuestra clase.

Al llegar a la clase Kevin presenta a dos a Conor.

Kevin:hola Jayoco hola Sam.

Los dos:hola Kevin.

Kevin:les presento a Conor.

Conor:hola me llamo Conor soy un hibrido tengo 10 años soy mitad labrador y mitad venado pero más soy de venaso solo tengo cola de perro y colmillos y mi pelaje dorado.(sonrie)

Jayoco:hola me llamo Jayoco tengo 10 años y soy un lince.

Sam:hola soy sam tengo 11 años y soy un oso grisli.

 Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora