Un venado se encontraba en la cama con su pareja ambos estaban desnudos poruque tubieron sexo,Louis solo podía sentir su entrada que se escurria el semen de su amante.
Louis:(mente)porque sufro tanto porque dejo que manejen mi vida.
El se lebanta de la cama camina cojeando al baño,llena la bañera con agua caliente, y se mete al agua e se sentía relajado pero a la vez sentía un poco de dolor, se limpia bien la entrada ,se echa jabón líquido para su pelaje y empieza a refrejar,luego echa un aseite especial para las astas,luego de el bañarse , se seca su pelaje y pule sus astas con una toalla pequeña.
Louis:bueno a cambiarme.
El se pone el uniforme y se retira de la habitación pero en silencio para no despertar a Kiyoshi.
Era ya de noche pero había animales caminando pot el campus el se dirge a la cafetería y se pide una ensalada y se sienta en una mesa.
Louis:mmm esta delicioso.
Justo en el lugar aparece Haru y Legoshi pero ellos también tenía su comida,Legoshi sus tres sanwuiches de huevo Haru una sopa de zanahoria.
Legoshi:hola nos podemos sentar.
Louis:si quieren.
Se sientan.
Haru:y como te ha hido.
Louis:como siempre Kiyoshi me hobligo a tener relaciones y ahora estoy un poco adolorido.
Legoshi:pe pero porqie no le dijiste no.
Louis:te dije que me hobligo.(enojado)
Haru:Louis tu no merces esto y que dice tu padre sabes que eres gay.
Louis:si pero el me escogio un hervíbor de mi misma especie y con una empresa,pero yo no lo amo.
Legoshi:entonces termina esta relación
Louis:es fácil decirlo pero no puedo toda mi vida fue planeada desde que me adoptaron.
Legoshi: eres adoptado(sorprendido)
Louis:sí mi padre me saco del mercado negro.
Haru:pero aún así no eres felíz porque no te dejan lo que quieres hacer.
Louis:sí(triste y serio) bueno adiós me tenho que ir.
Haru y Legoshi: adiós.
Louis se fue caminando y se retira de la escuela Cherrynton el caminaba por las calles asta que empeso a llover.
Louis:mierda estoy mojado pero a quien le importa.
El siguio caminando y llego a un puente no pasaban autos ni animales , el solo miro y había un gran río y el puente estaba alto.
Louis:(los recuerdos)
Oguma:debes ser un beastar y tienes que casarte con Kiyoshi.
Kiyoshi:tu solo me perteneces a mi!!!
Louis:(fuera de su mente)jajjajajajaajaja jaja yo no le pertenesco a nadie y además me importa un carajo ser un beastar que me importa lo que digan los demás.
Louis se sento en el brandal del puente listo para saltar y terminar su sufrimiento.
Louis:1, 2 y(interrumpido)
???:espera!!!
Louis salta pero el animal lo sujeta para que no muera,lo sube con todas su fuerzas y lo abrasa.
Louis:POR FAVOR SOLO QUIERO MORIR SOLO QUIERO ESTAR EN PAZ!!(ENOJADO Y LLORA)
???: solo calmate porfavor.
ESTÁS LEYENDO
Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)
AléatoireTrata de um lobo llamado legoshi que se enamoro de un panda llamdo Gohin pero ese amor lo único que se diferencia es en la edad,pero también su amigo Jack se enamorara de un animal mayor al igual que Louis.