Una noticia desgarradora

353 29 3
                                    

Kevin corría por la ciudad abeces chocaba con un animal pero el seguía ,llega a un parque se tropieza y cae al piso se le escapa unas lagrimas.

Kevin:mi tío Ibuki mi familia(sale lagrimas)

El saca de su bolsillo un celular y busca el contacto de Louis.

Kevin:que bueno que más antes grave el número de celular de Louis en caso de emergencia.

(En la escuela Cherrynton)

Louis se encontraba en el teatro,ensayando sus líneas.

(Suena el celular)

Louis:(contesta) halo?

Kevin:Louis soy yo Kevin el sobrino de Ibuki(alterado)

Louis:que sucede Kevin te veo alterado.

Kevin:(llora)

Louis:por qué lloras?

Kevin:a mi tío le disparo un venado  ,cuando entro el venado a su oficina me ordeno que escapara.

Louis en ese momento sintio una apuñalada en el corazón pero tenìa que ser fuerte y ayudar al pequeño León.

Louis:Kevin dónde estas ahora.

Kevin:estoy en el parque del distrito 13 Louis.

Louis:ok,escuchame bien Kevin emviare a un amigo para que te busque por lo tanto escondete.

Kevin:si Louis.

Finaliza la llamada,Louis se cambia de ropa y sale de su habitación, corre hacia la habitación 701 y toca con fuerza.

Tok TOK!!!

En eso habre Jack con sueño.

Jack:que sucede Louis (bostesa)

Louis:a Ibuki ls dispararon.

Jack:como que paso?

Louis:fue Kiyoshi y ahora twngo que ir a buscar a mi león,pero quiero que me hagas un favor.

Jack:pideme lo que sea Louis.

Louis:hay un paraue en el distrito 13 quiero que bayas y busques a un cachorro de león de 10 años llamado Kevin es sobrino de Ibuki, quiero que lo llebes a la mansión de mi padre porfavor.

Jack:ok

Jack se cambia ,pero antes de que fuera,Louis pregunto de Legoshi,Jack le dijo que estaba en el mercado negro con Ibuki,ambos salen de la escuela y cada uno toma un taxi.

(Mientras con Legoshi y Gohin)

Legoshi  termino con su entrenamiento  y esta en el baño tomando una ducha con agua elada y pensando en como hara para entrar en el teatro dónde murio Tem  sin ser descubierto.

Legoshi:(mente) tengo que ser cuidadoso para entrar en el teatro porque si alguien me ve podría obterner grandes problemas.

En eso alguien abrasa por atras a Legoshi y era su querido Gohin.

Gohin:hola mi cachorrito(le agarra la entrepierna)

Legoshi:ha ha(jadea)

Gohin: entrenaste  muy duro hoy así que te mereces un premio.

Legoshi:Go Gohin(mueve la cola)

En eso Gohin penetra a Legoshi,el lobo comienza sentir el placer, Gohin comenzo a follar al lobo.

Legoshi:ha ha ha ha ha

Gohin:ha ha ha ha ha ha ha Legoshi.

Legoshi:Go Ghohin aha ha ha ha ha ha

Ene eso ambos llegan al climax y se corren ,ambos se asean y luego del aseo se secan el pelaje y ee cambian de ropa.

Cuando terminaron de cambiar, el celular de Legoshi empieza a sonar,Legoshi mira el contacto y era Louis,el lobo contesta.

Legoshi:halo Louis que sucede.

Louis le cuenta lo que sucedio y Legoshi enseguida va con con Gohin a la torre de los Shishigumi.

Legoshi:Gohin a Ibuki le dispararon y Louis se encuentra dónde los Shishigumi.

Gohin:como que le dispararon y quien lo hizo..

Legoshi:fue Kiyoshi.

Gohin:ese venado loco.

En eso aparece Melon .

Melon:hola chicos van a salir.

Legoshi:si,a Ibuki le dispararon.

Melon:pero quien le disparo.

Gohin:fue el ex de Louis tal parec que quiere cobrar venaganza.

Melon:les puedo acompañar.

Gohin y Legoshi:sí.

Los tres animales salen y se dirigen a  la guarida de los Shishigumi dónde se encontraría Louis.

 Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora