La entrega de los dos objetos a Legoshi

489 35 1
                                    

Ya paso un año de la muerte de pero Legoshi sigue teniendo pesadillas no le cuenta nada a Gohin porque no quiere preocuparlo .

(En la casa de Legoshi)

Legoshi se desperto por una pesadilla pero ya era de día y debía ir a la escuela,empaco  se aseo y bajo a desayunar.

Legoshi:buenos días abuelo.

Gosha:buenas días Legoshi(nota a Legoshi cansado) veo que no as dormido bien.

Legoshi:otra vez son las pesadillas.

Gosha:porque no hablas con Gohin de tu problema.

Legoshi:no quiero preocuparlo.

Gosha:pero Legoshi es tu pareja y se tienen que apoyar

Legoshi:es que no quiero preocuparlo.

Gosha:esta bien.

Luego de el desayuno Legoshi se despidio de su abuelo tomo sus malestas y se retiro, Legoshi  camino asta la estación y tomo el tren,llego a su destino ,al llegar a a la escuela Cherrynton hubo una seremonia ,luego de la seremonia ,se retira a la habitación 701 y se encuentra con sus amigos.

Todos:hola Legoshi.
Legoshi:hola (sonrisa lebe mueve la cola)

Jack:sigues teniedo esas pesadillas de Tem

Legoshi:si

Voss:es muy raro.

Miguno: no intentaste poner tu mente en blanco y dormir.

Legoshi: lo hice pero no funciona.

Dhuram:bueno hablaste con Gohin de tu sueño.

Legoshi:no lo haré no quiero preocupar a mi panda.

Voss:cambiemos de Tema van a entrar a una universidad.

Jack:bueno ya me inscribi a la universidad de Tokyo.

Collot:yo igual.(mueve la cola)

Miguno y Dhuram:nosotros también.

Voss:que curioso yo también .

Jack:Legoshi tu te inscribiste.

Legoshi:yo yo aún no.

Jack:bueno te ayudaremos(saca la laptop)

Jack ensiende la laptop y empieza a escribir la solisituda para estudiar en la universidad,termina de escribir y lo envian y ya estaban inscrito.

Jack:bueno terminamos que tal si vamos si salimos a caminar.

Todos:si

Todos salen  a caminar ,justo en el camino se cruzan con Louis.

Louis:hola chicos como estan.

Todos:bien

Jack:oye y Ibuki.

Louis:se retiro de la escuela ya que más lo necesitan en el mercado negro.

Jack:y no te sientes solo sin el.

Louis:un poco  ,ya se incribieron para la universidad.

Jack:si la de Tokyo.

Louis:yo también.

Miguno:tal parece que todos se inscribieron.

Pero Louis nota que Legoshi esta miy serio.

Louis:sucede algo lobo.

Legoshi:es que aún tengo esas pesadillas.

Louis:bueno que tal si lo hablamos luego ya que tenho cosas que hacer adiós(se retira)

El grupo canino siguio con si camino luego de unas horas ,regresan a la habitación,Legoshi abre la puerta y encuentra una carta en el piso, la toma y la lee.

(Carta)

Hola Legoshi ven al club de teatro esta media noche para entregarte  dos objetos.

Jack:sucede algo y esa carta.

Legoshi:no no es nada (la guarda en su bolsillo)

Los chicos jugaron poker e incluso pidieron pizza ,al llegar la noche todos se van a dormir,Legoshi espera a que sea media noche y que esten bien dormidos.

Legoshi:bueno se an dormidp hora de actuar(sale de la cama se pone el uniforme)

El lobo sale de la habiración sin que haga ruido,camina hacia el club de teateo y al llegar ve que las luces estan ensendidas Legoshi abre la puerta y al entrar  ve a sus dos compañeros de teatro Els y Bill.

Legoshi:Els, Bill  ?

Els:hola Legoshi  que bueno que veniste(sonrie )

Legoshi:para que me llamaron.

Bill:es sobre Tem.

Legoshi:chicos ahora estoy un poco triste y no puedo dormir porque cada vez tengo pesadillas sobre el .

Bill: desde el año pasado.

Legoshi:si .

Els:venimos a entregarte unas dos cosas que son de Tem.

Legoshi:que cosas?

Bill se hacerca y le entrega un carta con un cotazón y que decia para mi Legoshi,luego Els se hacerco y le dio el diario de Tem.

Els:bueno cumplimos con nuestro deber, buscanos cuando termines de leerlo.


Legoshi:esta bien.

Bill:adiós Legoshi.

Bill y Els se retira, Legoshi hace lo mismo y regresa a la habitación 701  ,se pone su pijama y se echa en la cama,se tapa y con una linterna habre lo primero la carta.

Legoshi:pero que ?(sorprendido)

(Continuará)








 Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora