Despertó

330 30 7
                                    

Collot salio del hospital corriendo sin rumbo asta que ya no pudo correr más,en ese momento el cielo se nubla y empiesa a llober ,el canino se empapa con la llubia y llega a un bar ,al entrar se sienta en una banca junto a la barra y el que atendía era un buho macho.

Buho:buenas que le puedo serbir.

Collot:denme un trago fuerte (triste)

Buho:si ensguida le sirbo.

Collot:(mente) Voss no puedo soportar que bayas a morir.

Buho:aquí tiene(le da la bebida)

Collot:(empieza a beber) me puede dejar la botella.

Buho:si claro.(le deja la botella)

El canino empeso a beber sin parar ahogando sus dolores del corazón.

(En el hospital)

Los padres de Voss se retiraron para firmar unos papeles para que den la orden de desconectar a su hijo dejando a los demás solos,pero em eso todos detectan un holor en particular y venia de Louis.

Todos:(miran a Louis)

Louis:porque me miran tengo algo en las astas.

Dhuram:baya baya veo que alguien se dibirtio con el depredador.

Louis:n-no se de que me hablan(mente) mierda me olvide que los caninos pueden detectar cunado alguien tubo sexo solo con su olfato y eso quiere decir que los padres de Voss lo saben que vergüenzaaaaaa!!!

Jack:wow si que te gusta los riesgos ejejje.

Louis:callate (serio)

Miguno:veo que desestresaste al león.

Louis:(aberhonzado)hoigan no creen que deba llamar a Collot.

Miguno:tine razón,no sabemos nada de Collot.

Dhuram lo llama por el celular pero no respondía intento 10 veces pero no funciono.

Dhuram:que raro.

Legoshi:tal vez quiere estar solo.

Jack:si,fue muy dura la noticia.

Llego la hora en que termina las visitas y todos se retiran a sus respectibas casas,Legoshi llega a su casa y le estaban esperando Gosha y Gohin.

Legoshi:hola abuelo

Gosha:hola Legoshi(sonrie)

Gohin:hola mi lobo (le abrasa y le da un beso apasionado).

Legoshi:(resibe el beso)

Pero Gohin y Gosha le nota la tristesa.

Gohin:que paso te noto deprimido.

Gosha:nos quieres contar lo que sucedio.

Legoshi:descinectaran a Voss.

Gosha:que mal como que no se va a recuperar.

Legoshi:dijieron que los doctores que estarían en coma el resto de su vida y dijieron que sería mejor desconectarlo.

Gosha :pobre de los padres.

Gohin:y como se lo tomo Collot .

Legoshi:el se fue corriendo al resibir la noticia tratamos de contactar con él pero no contesta el celular.

Gohin:en situaciones así sera mejor que le dejemos que se desahogue pero si sigue así tendremos que ayudarlo puede entrar en depresión.

Legoshi:si como me paso a mi despues de la muerte de mi madre.(agacha las orejas)

Gosha:bueno que tal si comemos .

Legoshi:si tengo ambre.

Gohin:yo te ayudo suegro

Legoshi:yo también abuelo

Gosha:bien vamos

(Mientras con Collot)

Collot estubo todo el día asta la noche en el bar,el canino sape del bar pero embriagado, caminaba por las calles riendose los animales de su alrededor se alejaban

Collot:AJJAJAJAJAJAJ me siento vivo!!!!

Collot caminaba sin rumbo y llego a un prostibulo con bar y el lugar es gay quedaba casi serca del mercado negro.

Collot se sento en una mesa y contemplaba a los machos bailando en el tubo de todas las espesies ,en eso llega un zorro con un traje erótico de camarero.

Zorro:(se sienta en las piernas de Collot) hola guapo que te puedo sevir.

Collot:que buen servicio hip. Y que cola más esponjosa y también eres muy guapo.

Zorro:lo mejor para los clientes y gracias por el cumplido.

Collot: quiero una botella de wuiski.

Zorro:bien traere su orden(le da un beso en el osico)

Collot:(lo resibe)

Collot empieza a tocarlo pero el zorro lo detiene.

Zorro:alto ahi machote esto tienes que pagar aparte.

Collot:ok zorro jeje

El zorro se retira para taer la orden,luego de unos 4 minutos llega.

Zorro:bueno aquí le traje su orden que lo disfrute( se retira)

Collot: bueno seguire con la fiesta.

El estaba tomando obserbaba a los bailarines y se sentía en las nubes.

( a la mañana siguiente)

Todos se reunieron en el hospital incluso vinieron con sus parejas bueno a ecepción de Ibuki que todabia estab hospitalisado.

Doctor dalmata:bueno ya puedo desconectarlo.

Todos:sí.

El doctor estaba a punto de desconectarlo pero en eso el pequeño zorro abre los hojos y empieza hablar.

Voss:ho hola dónde estoy.

Doctor dalmata:desperto(sorprnedido)

Todos se reuene alrededor de la cama y los padres de Voss lo abrasan con fuerza y todos empiezan a llorar.

Voss:dónde estoy.

Jack:nos alegra que despertaras(salen más lágrimas)

(Continuará)




 Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora