Le rompieron el corazón a Melon

821 52 45
                                    

Melon se encontraba en el mercado negro solo ya que Gohin pasaría sus vacaciones con Legoshi en una mansión.

Melon:bueno tengo la clìnica para mi solo y de paso organizaré una cena para mi y para Ayari,bueno me bañare para salir de compras.

El hibrido  se mete al baño para ducharse ,se echa una shampo de olor abeyanas,luego de la ducha  ,se seca su pelaje.

Melon:eso estubo fresco.

Melon se cambia,se pone un polo rojo unos jeans negros unas zapatillas negras y una mascarilla.

Melon:bueno me voy a comprar.(se retira de la clínica)

Melon compra verduras ,tofu un bino y un regalo a su novio.

Melon:bien ya lo tengo todo.

Melon camina felíz y llega a la clínica,pero en eso toma su celular y llama Ayari.

Ayari:halo Melon.

Melon:hola mi osito quiero que vengas esta noche porque no hay nadies en la clínica y además peparare una cena.

Ayari:que dulce a que hora voy.

Melon:quiero que vengas 8:00 pm.

Ayari:allí estare.

En eso termina de hablar, Melon limpia el comedor pone un mantel rojo unas belas y quedo todo elegante,se fue a la cocina, enpeso a picar las verduras y las puso a hervir,la carne de tofu lo puso en el saten para freir lueho de unos minutos ya estaba todo listo,puso el bino en la mesa y unas copas y sirvio la comida,luego se fue a bañar,porque estaba oliendo a grasa de cocina.

Melon:está todo listo me hire a bañar.

Se fue al baño y empeso asearse luego de la ducha  se seco el pelaje y se puso un traje de etiqueta muy elegante,ya en la noche ya eran las 8:59pm y no llegaba así que desidio salir.

Melo: por suerte le puse un chip de rastreo a mi osito(camiando por la calle)

Gracias al rastreo llega  a un callejon y nota la escena.

Melon(mente) que ara mi osito en un callejon(se adentra en el callejo) pero que.

Melon sintio como su corazón se eompio en mil pedasos,porque Ayari se encontraba con una cabra macho se estaban besando,pero al separarse deo beso escucha una pequeña converzación.

Cabra macho:cuando dejaras a ese hibrido mi osito.

Ayari:muy pronto solo es un juguete para mi jeje.

Cabra macho: solo ese hibrido es un juguete para ti.

Ayari:sí además quien se enamoraría de un hibrido.

Cabra macho:algunos animales lo hacen.

Ayari:sí,pero los hibridos dan asco jajaja.

Cabra macho:hay tu núnca cambiaras te amo (le da un beso apasionado)

Ayari: yo también(recibe el beso)

Melon se retira de el lugar y jsuto empieza a llober corrio rápido a la clínica y logra llegar,mira la ena y se sienta abre la botella de bino y se sirve una copa y lo bebe.

Melon:así que solo soy un juguete y te dan asco lo hibridos(enojado)

Luego de unos 15 minutos llega Ayari con un ramo de flores

Ayari:hola mi Melonsito.

Melon:hola(sonrie falsamente)

Ayari:wow se ve delicioso

Melon:ven sientate y come.

Ayari:esto es para ti.(le entrga el ramo)

Melon:gtacias(recibe el ramo)

Ambos comen y en eso Melon cambia su cara a seriedad y le dice unas cuantas palabras.

Melon:mi osito quien era esa cabra.

Ayari:cof cof(se atora con la comida)

Melon:(enojado) ASÍ QUE  TE DAN ASCO LOS HIBRIDOS VERDAD PARA TI SOLO SOY UN JUGUETE!!!!.( le lanza la copa de bino)

Ayari:QUE TE PASA ESTAS LOCO.

Melon:CALLATE BASTARDO(COJE LA BOTELLA Y LA ROMPE Y CON LA MITAD LE APUNTA AYARI)

Ayari:por por favor Melon tranquilo.

Melon:QUIERO MATARTE JAJAJAJAJA QUIERO VERTE SUFRIR JAJAJAJAJA.

En eso Melon salta hacia el gran oso y le hace una erida en el pecho, el oso retrosede y le dice unas cyabtas palabras.

Ayari:VETE A LA MIERDA ASQUEROSO HIBRIDO NADIE TE QUERR ESTUPIDO PSICOPATA(SE RETIRA DE LE LUGAR)

Melon se quedo parado con la botella rota y su mano llena de sangre en eso  tira la botella y tira la mesa con la cena con furiaby dolor,camina hacia a la cocina,saca una botella de traho de bambu y otras botellas de trago,corre  an su abitación se echa en su cama y empieza beber.

Melon:(mente )maldito maldito maldito(se le salen las lagrimas)

El seguia bebiendo asta que se detubo y estubo pensando.

Melon:desde mi infancia siempre me molestaban y me lasmimaban por ser un hibrido.

(Recuerdo de infancia)

El pequeño Melon en la escuela.

Zorrito:porque sigues en esta escuela monstruo.(golpeando a Melon)

Conejo:deberías morirte(gilpeando a Melon)

Melo:basta basta basta basta(llora)

(Recuerdo de la secundaria)

Canguro:eres un maldito hibrido das asco deberías hirde de esta escuela.

Alce:solo eres un monstruo.

Melon no aguanto más y los golpeo ya que el desde la infacia decidio que nadie lo lastimaría,los golpeo tan fuerte que los dejo inconciente y sangrando.

Melon:esto se siente bien jajajaja me gusta esta adrenalina y su sufrimiento.

(Recuerdo en la universidad)

En la universidad nadie se hacercaba a Melon incluso lo rechasaban pero en eso se encuentra con Gohin.

Gohin:hola

Melon:hola que quieres(serio)

Gohin:quieres ser mi amigo.

Melon:pero no te doy asco o miedo porque soy un hibrido.

Gohin:no además que importa lo que digan los demás además eres interesante y guapo.

Melon(leve sonrojo) gracias mi nombre es Melon.

Gohin:el mío Gohin.

En eso Gohin y Melon se vueleven mejores amigos incluso Gohin lo defendia de otros estudiantes de la univetsidad.

(Fin de los recuerdos)

Melon:es mi mejor recuerdo(sigue bebiendo el trago)



 Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora