Pasaron los días las clases eran fuertes ya que es último año de la escuela,pero Legoshi decide ir dónde Gohin y hablar del tema, ahora nuestro querido lobo se encontraba en el mercado negro,llebaba también su mochila ya que llebaba el diario de Tem.
Legoshi:Gohin(entra a la clínica)
El lobo camino por el lugar asta que llego a la habitación de Melon se escuchaban unos gemidos.
Melon:HA HA HA HAHA
Legoshi:que sucede (habre la puerta)
El lobo abre la puerta y encuentra a Melon con Aron estaban cojiendo,los dos animales se dan cuenta .
Melon:hola Legoshi quieres unirte Aron nos podría cojer a los dos(sintiendo el paser).
Aron:pero yo solo quiero cojerte a ti noma.
Melon:eso siginifica que me quieres.
Aron:con todo mi cotazón.
Legoshi:(avergonzado) vieron a a G-Gohin.
Melon:a salido ahorita viene.
Legoshi:gra gracias adiós(cierra la puerta)
Luego que Legoshi saliera de la puerta seguio escuchando esos gemidos.
Legoshi:mierda(tiene una erección)
Legoshi se va caminando por la clínica pero habeces veía en las habitaciones animales carníboros de todas las especies,otras habitaciones estaban bacias ,pero en eso entra abre una habitación y era la de Gohin,camino y empesaba a olfatear ya que ese lugar tenía su aroma,se echa en la cama de Gohin u a su laso había una camisa y la empieza a oler y con eso más se calentaba,pero en eso aparece Gohin.
Gohin:lobo calenturiento.
Legoshi:Go Gohin yo yo.
Ghoin sierra la puerta y lo asegura en eso el panda con una sonrisa se hacerca a Legoshi y le da un beso aoasionado en el osico y lo echa en la cama y le enpieza a tocar todo el cuerpo.
Legoshi:Go Gohin(mueve la cola)
Gohin:relajate mi Legoshi(masaje la entrepierna de el lobo)
Legoshi:(jadea)
Gohin le baja el pantalon y boxers dejando decupierto la erección de Legoshi,el panda comienza a lamer y el lobo más se exitaba.
Legoshi:yo yo me...(no termino porque se basea en la boca de Gohin)
Gohin:(se la traga)
Legoshi:lo lo siento mi pandita.
Gohin:descuida mi lobo estubo delicioso.
En eso Legoshi se pone en 4 Gohin se quita el pantalon y los boxers y pentra a Legoshi.
Legoshi:Ha Ha Ha Ha Ha Ha Ha Gohin Ha Ha Ha.(mueve la cola)
Gohin:Ho Ha Ho Ha Ho mi Legoshi
Ambos ya estaban por el climax y se corren al mismo tiempo,Gohin se echa en la cama y Legoshi se echa ensima de su pecho ejersitado.
Gohin:mucho tiemoo que no lo haciamos.
Legoshi:si mucho tiempo.
Gohin:tu abuelo me llamo.
Legoshi:que te dijo (sorprendido)
Gohin:me hablo desde que se lo comieron a tu amigo tubuste unas pesadiyas.
Legoshi:si pero ya deje de tenerlas.
Legoshi se lebanta de la cama y camina cojeando hacia su mochila y saco el diaro con la carta,Legoshie le enseño la carta y el diario,Legoshi le explico de que su amigo Tem estaba enamorado y de el sueño y queria encontrar el culpable.
Gohin:bueno para esto tienes que ir dónde fue el asesinato y conseguir pistas.
Legoshi:lo hare.
Gohin: si es un animal grande debo de entrenarte para pelear,pero no dejare que luches solo ni que te agan daño.
Legoshi:eres muy lindo ,empesaremos mañana en la tarde que dices.
Legoshi:si esta mejor(mueve la cola)
Gohin:una segunda ronda(mirada lojuriosa)
Legoshi:claro que si.
(Mientras con Jack)
Jack se encontraba caminando solo por la calle habia terminado de hablar con Oguma por su celular ya que el venado se encontraba ocupado con la empresa,pero cuando llegaba el fin dr semana le quitaba el estres con seco salvaje.
Jack:pobre mi venado estara muy estresado pero cuando llegue el fin de semana le quitare el estres.(mente pervertida)
Jack camino asta que se da cuenta que esta en una zona dónde núnca había estado ,eran calles viejas y habia apartamentos abandonados,y se dio cuenta que estaba casi cerca del mercado negro.
Jack:me distraje demasiado.
En eso escucha que alguien hizo caer unas botellas de serveza y un bote de basura.
Jack:HAAAA!!!quien está allí(se hacerca)
El labrador llega y se encuentra con una gran sorpresa.
Jack: pero que (mira al animal)
Animal:(mira a Jack)
(Continuará)
ESTÁS LEYENDO
Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)
AcakTrata de um lobo llamado legoshi que se enamoro de un panda llamdo Gohin pero ese amor lo único que se diferencia es en la edad,pero también su amigo Jack se enamorara de un animal mayor al igual que Louis.