planes para que Legoshi se quede en Tokyo

457 25 11
                                    

Ya era de día y Gohin  empeso a despertarse por los rayos solares.

Gohin:(abre los hojos) dónde estoy (mira a su lado  y ve a Legoshi)Le Legoshi.

Legoshi se encontraba durmiendo  en el sillon,el panda solo sonrio al verlo,pero en eso se despierta y deja de mirarlo.

Legoshi:buenos días(serio)

Gohin:buenos días(serio)

Legoshi:(se para del sillon) bueno como te sientes.

Gohin:un poco adolorido (se acomoda)

Legoshi:todos estan preocupados por ti incluso Aki , Yasu y Akiro.

Gohin:me alegro que tu estes aquí conmigo.(sonrie)

Legoshi:no te ilusiones (serio)no volvere con....(no termina de hablar poraue entra la misma liebre enefermera de ayer tratando de adentrar el carrito de comida)

Legoshi:te ayudo(se hacerca)

Liebre enfermera:si por favor traj el desayuno de el pasiente(sonrie)

Legoshi:ok(le ayuda)

Legoshi le ayuda a la pequeña liebre ,el lobo coje la charola y una pequeña mesita para la cama .

Enfermera liebre :gracias bueno adiós.

Legoshi y Gohin:adiós.

Se sierra la puerta.

Gohin:wow bambu(empieza a comer)

Legoshi:(mente) jejeje veo que tiene mucha ambre(sonrisa lebe)

Gohin  lo nota y mira a Legoshi.

Gohin:por qué sonries veo que te alegro el día.

Legoshi:me acorde de un chiste(serio)

Gohin:seguro.

Legoshi:no te ilusiones luego que te recuperes yo mi hire de la ciudad(serio)

Gohin:co-como que te vas de la ciudad(sorprendido y al mismo tiempo triste)

Legoshi: solo quiero estar lejos de ustdes estatian mejor sin mi podran seguir adelante.

Gohin:bien(triste)(mente) tengo que hacer algo si no lo perdere para siempre.

pasaeon unos días y Legoshi seguía con Gohin pero el panda tenía un plan y era que ayudara  acomodar su almohada.

Gohin:Legoshi me puedes ayudar acomodar mi almohada es que aún me duele lassicatrizes.

Legoshi:ok (se hacerca)

En eso Gohin toma a Legoshi y lo jala hacia la cama pocas palabras Legohi estaba ensima de Gohin,el lobo solo se le quedo mirando.

Gohin:te vez más hermoso de serca .

Legoshi:buen intento(saca la pistola y le apunta en el pecho de el panda)

Gohin:(lo suelta)(mente) mierda.

Legoshi se separa y va  un rato al baño de la habitación pero Gohin nota que su  cola se movia.

Gohin:veo que estas feliz.

Legoshi: como te estas recuperando muy pronto me hire.

(Ya dentro del baño)

Legoshi se sentia acalorado .

Legoshi(mente) porque es tan irresistible maldito oso.

(Día 2)

Gohin tenía un plan y aprobecho que Legoshi saliera un rato para habalr con el doctor del estado de Gohin y el panda deside quitarse la pijama quedando solo en boxers y las venada dónde estubieron las cortaduras y espero.

Gohin:bueno esto funsionara(pose)

Legoshi entra a la habitación.

Legoshi:te tengo bue.....(no termina porque mira a gohin posando en boxers)

Gohin:hola lobito.(sonrisa de lojuria)

Legoshi: ponte la pijama hire un rato al baño.(mueve su cola lentamente)

El lobo entra y  su cola se movía rápido y tubo una erección.

Legoshi:(mente)maldito Gohin porque me torturas.

Legoshi sale de el baño y el panda ya tenía puesto su pijama y habla con el panda.

Legoshi:te tengo buenas noticias pasado mañana te dan de alta pero haras reposo .

Gohin:ho que bien(un poco triste)(mente) debo de apresurarme rápido.

Pero los no hubo exito Gohin le dan de alta  Legoshi lleba al panda en la motocicleta y lo deja en la casa de Gosha ,pero al llegar también estaban los demás para despedirse.

Legoshi:bueno adiós con todos .

Jack:adiós amigo

Collot:adiós Legoshi.

Aki: fue un gusto Legoshi poder conoserte.

Yasu:yo igual.

Akiro :y yo.

Legoshi temrina de despedirse y ensiende la motocicleta y se marcha ,Legoshi en el viaje se sentía mal por y empeso a llorar extrañaría a todos sobre todo a Gohin en eso se arrepiente y vuelve.

Legoshi:cometi un error(regresa)

Legoshi regresa se vuelta a la casa y todos se quedan sorprendidos porque regreso Legoshi.

Legoshi:GOHIN!!!(baja de la motocicleta y corre dónde el panda)

Gohin: Legoshi pero que ha.....(no termina porque Legoshi le da un beso apasionado eb el osico a Gohin)

Todos se quedan sotpendidos por la reacción de el lobo y ambos se separan por la falta de aire.

Legoshi: cometi un error no podría vibir sin ti Gohin(salen lagrimas) y no podría vivir sin mi familia

En eso todos hacen  un abraso grupal en eso el lobo timido y dulce volvio el antiguo Legoshi frío se fue.

En aquella noche Gohin se encontraba en la vlínica de el mercado negro junto a Legoshi en la habitación.

Legoshi:Go -Gohin

Gohin:si Legoshi

Legoshi:(se echa en la cama) asme tuyo .

Gohin:sera un palcer (sonrisa lojuriosa)

Gohin vomienza desbestir a su lobo y Legoshi también desbiste a su oso,al quedar desnudos  hacen la posición misonero y Gohin penetra a Legoshi y el lobo comienza gemir.

Legoshi:ha ha ha Gohin(jadea)

Gohin:ho ha ha ho Legoshi.

Ambos se besaban y gemian  entonces el lobo pidio a su amado que lo hiciera más fuerte.

Legoshi:Gohin dame duro ha ho ha(jadea)

Gohin:si mi lobo HA HA HA HA.

Legoshi: HA HA HA HA HA

Ambos llegan al climax y se corren juntos ,ambos se dan un beso apasionado y se quedan dormidos pero junto a ellos estaba su almohada de corazón con los nombres de Legoshi y Gohin.

(Mientras en la escuela Cherrynton)

Kevin y Conor terminaron de tener relaciones sexuales y estaban abrasados.

Conor:nos hemos perdido mucho .

Kevin:si de que nuestro tío Legoshi y Gohin estan juntos.

Conor:no queriamos volver porque quería darles una sorpresa a mis padres de que mis astas crecieron por conpleto.

Kevin :y les daras una gran sorpresa(le lame el cuello)

Conor:ho ha(gime)

Kevin:una segunda ronda.

Conor:claro que si (mirada de lojuria)















 Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora