Familia unida y la relación de Gohin y Legoshi termina.

468 29 28
                                    

Jack no podia creer lo qie esta pasando su propio padre que estaba enojado por su sexualidad lo estaba abrasando.

Padre de Jack:perdoname hijo perdoname.

Jack:si papá te perdono(salen mas lagrimas)

Leuego del abraso ,su padre le cuenta que resibio ayuda psicologica y que comprendio que no tiene nada de malo ser gay,esto hizo que Jack sonriera aún más.

Jack:me alegro papá que me aceptaras tal como soy.

Madre de Jack: y se me puede saber porque no me dijiste que tenía un nieto(sonrisa macabra)

Oguma:es que pasaron muchas cosas y tubimos tiempo para contarles.

Conor:ellos son mis abuelos.

Jack:si, y mi hermana estela y su novio Alex son tus tíos.

Conor:yupi mi familia es grande.

En eso a Jack se le ocurre una idea.

Jack:se que no tubieron tiempo de conoserlo y pense si querian pasar todo el día con él.

Todos:si

Oguma:bueno Conor cambiate de ropa que saldras con tus abuelos.

Conor:yupi boy a pasear(mueve la cola)

El pequeño hibrido se dirige a su habitación se baña y se cambia de ropa,luego de eso se reune con sus abuelos y sus dos tíos y se van a pasear,Oguma se dirige a la oficina mientras que  a la habitación,pero el canino saca la caja de un escondite secreto de la habitación, coje la caja con cosas sexuales y saca el collar que desia cachorrito malo.

Jack:mi pobre venado necesita desestresarse(mirada lojuriosa)(se pone el collar)


El canino se lo pone y se dirige a la oficina,al entrar ve a su venado ,camina trenquilamente y se sienta en las piernas de de Oguma.

Oguma:que sucede mi cahorrito.

Jack:pobre de mi venadito tu necesitas desestresarte(mirada lojuriosa)

Oguma:(mira el collar)ho jeje y como quieres desestresarme .

Jack:ya lo veras.

El labrador se retira de las piernas de Oguma se arrodilla y comienza a desabrochar el pantalon de el venado y mete la mano entre sus boxers y saca el pene de Oguma y comienza a lamer.

Oguma:ho ha Jack ho(siente el plaser)

Jack:mm(lame el pene) (mueve su cola)

Oguma:si eso es ho ha ha.

Oguma se para de su asiento carga al labrador  y lo sienta en el escritorio y se dan un beso apasionado un beso muy lojurioso estubieron así unos minutos pero luego se separan por falta de aire y dejan un hilo de saliba,Oguma le quita el pantalon y los boxers de Jack y comienza a lamer el pene del canino.

Jack:ha ha ha Ogu...ma(jadea y gime)(agrra las astas del venado)

Oguma:mmmm(sigue lamiendo el pene de Jack)

Jack:Ogu ma yo me voy ha...(no termina porque se basea en el osico de el venado)

Oguma se lo traga,esto hizo que el venado aumentara sus deseos sexuales el veado se quita toda la ropa y también le quita lo de Jack  , Oguma penetra a Jack ,el canino abrasa al venado,y el venado lo echa al escritorio.

Jack:Oguma ha ha ha ha ha(plaser gemir y jadear)

Oguma:ho ha ho ho ha ho ha ho(enviste al canino)

 Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora