Mierda nos descubrieron

379 29 8
                                    

Pasaron los días y la relación de Legoshi y Gohin mejoro incluso trabajan juntos en la clínica y también cuidan de sus hijos.

En la escuela Cherrynton una pareja  estaba listos para regresar a casa.

Yasu:wow por fin volveran  a casa (sonrie)

Conor:si es que como ya cresieron mis astas lo quiero enseñar a mis padres(felíz mueve la cola)

Aki:si que les vas a dar una gran sorpresa.(mueve la cola)(sonrie)(mueve la cola)

Yasu:y también el esta felíz porque piensa que se va encontrar con el mismo venado.

Aki:chismoso

Kevin:no sabía que eras gay.

Aki:si lo soy.

Conor:felicidades por salir del closet(sonrie )(mueve la cola)

Aki:gracias(mueve la cola)

En eso llega la limosina el chofer dijo que suban ambos animales ya que los padres  de Kevin estan en la mansión.

Aki y Yasuse retiraron y se fueron atomar el tren pero al llegar a la estasión Aki se desepciono porque no aparesio el venado,llega el tren y ambos hermanos se retiran.

Yasu:te dije que no te ilusionaras.

Aki:jejejeje si no debi de ilusionarme.

Ambos llegan a su destino ,bajan del tren y camina a casa,al llegar los resibe Gosha y Legoshi.

Aki y Yasu :hola papá hola abuelo(corren y los abarasa)

Legoshi:(se separa del abraso) como les fue en la escuela(mueve la cola)

Aki:bien papá(sonrie y mueve la cola)

Yasu:si estubo bien

Akiro:miren hermanitos saque buena nota en el examen de mate mática(sonrie)

Aki y Ysau:que bien.

Gosha:bueno bayan a dejar sus cosas y cambiense para almorzar.

Yasu y Aki:si(se retiran)

(Mientras en la mansión)

Jack, Louis ,Oguma y Ibuki,
se sorpenden al ver a Conor con astas y se alegran.

Oguma:estoy felíz que te ayan cresido tus astas(lo abrasa)

Jack:mi pequeño esta cresiendo(lo abrasa)

Louis:hay hermanito felisitaciones(lo abrasa)

Conor:no pude venir porque espere a que crecieran mis astas para darles esta sorpresa.

Luego del abraso el grupo se van  a almorzar en familia.

(A la mañana siguiente)

A la mañana siguiente en la tarde Conor visita a Kevin ,el hibrido viaja en limosina y llega a la guarida de los Shishigumi por suerte Ibuki y Louis habian salido a pasear y  aprobecho el momento para tener sexo.

(En la habitación)

Kevin tiro a Conor en la cama y comenzo a desvestirlo dejandolo desnudo pero el también se quito toda la ropa ,ambos estaban echados en la cama y se estaban vezando ,pero en eso Conor se pone en 4.

Conor:bueno Kevin quiero sentirte denteo de mi(se pone en 4)

Kevin:ho hibrido trabieso.(empieza a penetrarlo)

Conor:ha ho ha(gime de plaser)

En eso Kevin lo empieza a envestir el hibrido sentia el placer.

Kevin:(muerde el cuello de Conor y sale un povo de sangre)

 Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora