Oguma conoce a su hijo

476 34 18
                                    

Llego el día en que el pequeño hibrido conosería a su padre ,todo estaba listo y preparado.

Louis:bueno Jack y pequeño hora de irnnos.

Hibrido :yupi.

Legoshi:que tengan suerte.

Jack: gracias Legoshi.

Los tres animales se retiran,en la entrada de la escuela esperaba un limosina.

Hibrido:wow una limosina(mueve la cola)

Louis:bueno andando.

De la limosina sale Ibuki  y saluda  a  Jack y al pequeño ya que Louis le hablo de ese tema pero también le saludo con un beso apasionado a Louis.

Ibuki:mi bambi(le da un beso)

Louis:(resibe el beso)

Hibrido:que lindo(sonrie)

Jack:bueno tortolos hora de irnos.

Louis:verdad andando.

Los animales suben a la limosina yvel chofer conduce asta la mansión, al llegar se dan la sorpresa que Oguma les esperaba en la entrada de la mansión.

Louis:hola padre(lo abrasa)

Oguma:hola hijo l(resibe el abraso)

Ibuki:hola Oguma.

Oguma:hola Ibuki como as estado.

Ibuki:bien como siempre.

En eso Oguma nota a Jack bajando de la limosina con el pequeño hibrido .

Jack:hola Oguma(salta y le da un beso

Hibrido:papi el quien es?

Oguma:papi?(sorprendido)

Jack:es una larga historia.

Oguma:bueno pasen y hablamos en la sala.

Todos asienten y entran en la sala,Jack le explica como comocio al hibrido,Oguma le pone mucha atensión.

Ogum:(serio)

Jack:lo podemos adoptar.

Ogumase lebanta  se aserca al hibrido  se arrodilla.

Oguma:pequeño quieres ser parte de esta familia.

Hibrido:(llora de emosión  y lo abrasa) si papá.

Todos se hacercan y hacen un abraso grupal, al separase Oguma y Jack le dan un nombre al pequeño.

Oguma:bueno ahora te llamaras Conor.

Conor:yupi(salta)ho tengo ambre.

Jack:bueno vamos a comer.

Todos se dirigieron al comedor y comenzaron a comer,luego de la cena Oguma hablo sus contactos para sacar papeles de adopción y además papeles para que Conor entre a la escuela de niños y lo logran.

(En la escuela Cherrynton)

Riz caminaba a la escena del crimen dónfe mato a Tem, el abre la puerta y entra,pero lo que no sabia es que alguien le seguia.

El oso va dónde estaba unas manchas de sangre ,se arrodilla y se pone a llorar.

Riz:cuanto lo siento Tem no quise deborarte ,yo te amo  porfavor perdoname.

En eso escucha una voz misteriosa y se hacerca al oso.

???:hola Riz ahora veo que tu mataste a Tem.

Riz:(voltea y conoce al anima) Kiyoshi que haces aquí ,tu yano estudias en esta escuela.

Kiyoshi:quiero que me ayudes.

Riz:en que.

Kiyoshi:en mi venganza.

Riz:no quiero trabajar em tu venganza.

Kiyoshi:bueno tengo una frabadora dónde te lamentas sería una pena si lo entregara a la policía.

Riz:maldito venado.(gruñendo)

Kiyoshi:aunque no lo sepas habra animales que estaran investigando la muerte de Tem.

Riz:y que puedo hacer.

Kiyoshi: si encontramos a un animal ya sea dentro o fuera de la escuela,lo tendremso que asesinar ajajajaja.

Riz:de quien te quieres vengar.

Kiyoshi:de mi pareja  Louis y ese maldito león(enojado) cuando matemos a ese León yo me quedare callado y tendre a mi Louis de vuelta.

Riz:bueno te ayudare.

Kiyoshi:aún estoy planeando como hare mi venganza ,pero antes tenemos que esperar asata que todos se olviden del asesinato.

(Afuera del teatro)

Un zorro fenec llamado Voss caminaba por el los pasillos pero el pequeño nota que la puerta del teatro dónde fue asesinado Tem estaba abierta.

Voss:pero quien habra entrado(se dirije)

Voss entra al teatro y ve a Kiyoshi y a Riz , teniendo una converzación hablaban de Tem y de la venganza contra Louis.

Voss:que horror  Ruz mato a Temy Kiyoshi se quiere vengar de Louis y de Ibuki.

El pequeño voltea y ve que Riz y Kiyoshi estaban  en frente de él.

Voss:y-yo no escuche nada(asutado)

Kiyoshi:ya sabes que hay que hacer con los testigos Riz(sonrie)

Riz:ya lo sé.

Voss intenta escapar pero Riz lo atrapa con una sola mano y so lo lleban .

Voss:sueltenme!!!(miedo y le tapan la osico)

Riz:y a dónde vamos.

Kiyoshi : a un lugar especial jajaja.

(Continuará)









 Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora