El lobo regresa de Rusia

338 28 11
                                    

Ya era de día en la escuela Cherrynton y Conor es el primero en despertarse,pero se mira en el espejo se emosiona tanto que lanza un grito

Conor:YUPI POR FIN !!!!

Kevin:HAAAAAAAA QUE SUCEDE(mira a Conor y ve dos cositas que le estaba cresiendo en su cabeza) te estan saliendo astas.

Conor:si tube un retraso de cresimiento porque como soy hibrido fue dificil pero por fin me estan saliendo.

Kevin:felicidades pero tenemos que ir a clases.

Conor:verdad

Ambos se cambian refresan a sus habitaciones   y se ase asean y se cambian.

Pasaeon los días todos hacian sus vidas normales asta que ,en un aeropuerto de Tokyo un avión probeniente de Rusia aterrizo en aereopuerto y todos los pasajeros bajan del avión incluso Legoshi,el lobo recoje sus maletas y sale del el lugar ypide un taxi.

Un taxista comadreja se detiene y legoshi le diec la dirreción y el taxista lo lleba,pasan dos horas y llega a la casa de su abuelo,baja del auto y sus maletas y paga al taxista.

Legoshi:bueno llegue por suerte tengo la llabe de la casa.(abre la puerta)

El lobo nota que todo sigue igual.pero en una mesa nota cayones y unas hojas con dibujos de insectos.

Legoshi:bueno creo que mi abuelo se volvio también niñero,bueno llebare mis maletas a mi habitación y estoy cansado.

El lobo lleba sus maletas a su habitaciòn pero también ve la habitación de su madre pero  se deprime y lo ignora,ya era 1 de la tarde y Gosha recojio a Akiro de la escuela para regresar a casa.

Gosha:hola Akiro como te fue(sonrisa)

Akiro:bien abuelo   jejeje(sonrisa de culpa)

En eso llega el director un gato.

Ditector gato:(serio) señor Gosha me permite hablar con usted  es sobre Akiro.

Gosha:que ha echo Akiro.

Director gato: la profesora Carla(especie gallina)  se desmayo porque Akiro trajo a Momo su tarántula.

Gosha:lo siento director le prometo que hablare con él pero la profesora esta bien.

Director gato:si esta bien.

Gosha se lleba a Akiro en el camino Gosha regaña al pequeño panda.

Gosha:akiro te he dicho que mo traigas a Momo a la escuela.(serio)

Akiro:lo siento no volvera a pasar(triste)

Gosha:eso espero.

Ambos animales llegan a casa y Akiro saca su mascota de la mochila y sube al segundo piso para ir a su habitación y dejar a su mascota pero recuerda qu el terrario lo dejo afuera almorzar ,cuando el pequeño oso sale de su habitación junto a su mascota nota que la puerta de una habitación estaba semi habierta y era la de legoshi.

Akiro: mi abuelo núnca deja esta habitación de Legoshi abierta solo lo habre para limpiar y luego la cierra,bueno Momo hay un intruso.

El pequeño oso entra a la habitación y ve al lobo durmiendo,el panda se hacerca y nota que es Legoshi lo sabe porque su abuelo y su padre le enseñaron algunas fotos de él,pero en eso la tarántula salta a la cama y camina por el cuerpo de Legoshi asta llegar  a la nariz del lobo.

Akiro:(mente) es Legoshi(la tarántula se libera de las manos de Akiro) Momo noooo(zusurra)

Legoshi:(siente que le pica la nariz y habre los hojos) o que lindo una taránlula(lo agarra con sus manos)(se sienta Legoshi y mueve la cola) hola quien es tu dueño.

 Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora