Ya era de día y en una habitación un lobo y un panda estaban despertando.
Gohin:buenos dìas mi lobito.
Legoshi:mmmm(despertando) buenos días mi panda.
Gohin:como amaneciste.
Legoshi: bien relajado
Que tal si nos bañamos para bajar a desayunar.
Legoshi:pero primero quitame las esposas .
Gohin:si mi lobito.
Gohinbusca las llabes y los encuentra ,le quita a Legoshi las esposas y ambos se preparan para bañarse ,pero en eso Gohin nota una puerta con un agujero.
Gohin:(mente) por qué hay una puerta con un agujero.
Legoshi y Gohin entran al baño y se empiezan a refregar el pelaje entre si,luego de el baño bajan a desayunar,justo Gosha preparaba el almuerzo.
Gosha:buenos días(sonrie)
Legoshi:buenos días abuelo.
Gohin:buenos días suegro.
Gosha;bueno sientense.
Los fos animales se sientan y empiezan a tomar el desayuno,luego de el desayuno,se lebantan de la mesa y ayidan a lebantar los trastes para labar,Legoshi se retira para limpiar la habitación ya qu en la noche dejaron todo un desastre.
Legoshi:hirea a limpiar la habitación.
Gohin y Gosha :esta bien.
Legoshi:(se retira)
Gohin aprobecho para preguntar sobre la esxtraña puerta con agujero.
Gohin:Gosha le quiero hacer una pregunta.
Gosha:cual es Gohin(sonrie al panda)
Gohin:por qué hay una puerta con agujero?
Al hacer esa pregunta Gosha cambio su expresión a una seria.
Gosha:allí vivia mi hija Leano.
Gohin:Leano mi amiga de escuela.
Gosha:sí, ella se quedo a vivir en esa habitación,porque se abergonzaba de su apariencia su cuerpo de lobo empesaba a cabiar le salian escamas por todo el cuerpo,decidio enserrarse para que su hijo no tubiera miedo y para que sus amigos no le molestaran,pero Legoshi siempre quiso que su mamá saliera de la habitación,pero núnca pudo el único contacto era atravez de esa puerta con agujero,una noche Leano entro a la habitación de Legoshi se echo a su lado y abraso a su hijo,luego salio de la habitación y....(interrumpido por Legoshi)
Legoshi:se quito la vida(serio y triste orejas agachadas) me hire un rato a la habitación.
Gohin y Gosha se asutaron porque no sabia cuanto tiempo estubo allí parado el lobo.
Gosha:esta bien Legoshi necesitas algo.
Legoshi:no abuelo (se retira)
(Continuara)
ESTÁS LEYENDO
Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)
RandomTrata de um lobo llamado legoshi que se enamoro de un panda llamdo Gohin pero ese amor lo único que se diferencia es en la edad,pero también su amigo Jack se enamorara de un animal mayor al igual que Louis.