Gohin se encontraba dentro de la clínica en la oficina atendiendo a un pasiente que controlaba su exeso de carne.
Gohin:bueno tenemos que seguir mejorando .
Pantera hembra:si lo hare me esforzare.(se retira)
La pantera hembra se retira y aparece el Uski siberiano.
Elias:hola pandita cuanto tiempo.
Gohin:Elias(sorprendido)
Elias:no te veo desde la universidad (se sienta en una silla)
Gohin:si no nos vemos desde que terminamos nuestra relación.(serio)
Elias:si, además como te ha ido tienes pareja.
Gohin:si estoy en una relación con un lobo llamado Legoshi.
Elias:ho que bueno amigo(mente) mierda ahora tengo competencia pero sera facil venserlo.
Mientras ellos hablaban entra Melon a la oficina .
Melon : Gohin un pasi.....(mira al perro siberiano)
Elias:hola Melon(mira al hibrido)
Melon:hola Elias(mirada asesina)(mente) TE ODIO MALDITO PERRO NO TE VOY A PERDONAR LO QUE ME HICISTE PERRO SARNOSO!! !!!!!!!!!
Elias:veo que te ha hido bien Melon has conseguido pareja o sigues solo porque eres un hibrido jejeje.(mente) cuida tu espalda soy capas de matarte y venderte al mercado negro
Melon:si me a hido bien además tengo pareja,y tu como estas sigues saltando de macho en macho.
Elias:mmm no ya no (mente) maldito hibrido.
Melon:por fin recapasitaste luego que Gohin se enterara que tenias sexo con cualquier macho y le fuiste infiel a Gohin.
Gohin miro que en cualquier momento los 2 hiban a pelearse y terminaria en un baño de sangre.
Gohin:BASTA!!!!!(GOLPEA LA MESA)
Los 2:Ok
Gohin:bueno ya dejen de pelear.
Melon :él empeso(señala a Elias)
Elias: él empeso(señala a Melon)
Gohin;no me importa.
Elias:bueno me retiro pero pronto volvere a visitarte Gohin o y Melon no mates a nadie en el camino jajaja(se retira)
Melon:(mente) o no yo lo mato.(lo hiba seguir pero Gohin lo detiene)
Gohin: Melon no(serio)
Melon:pero(interrumpido por el panda)
Gohin: se que lo quieres matar por un conflicto en el pasado .
Melon:me pagarian bien si lo vendiera al mercado negro.
Gohin:si pagarian bien pero no puedes asesinarlo.
Melon:es peor que un zorro pero cuidadito de dejarte seducir panda sabroso.
Gohin:sabes que amo a Legoshi.
Melon:eso espero,bueno hay un pasiente collote que necesita ayuda.
Ambos van dónde el pasiente mientras que Elías caminaba por las calles.
Elias:(mente) bueno tengo competencia y es un lobo llamado Legoshi sera muy facil jajajaja
ESTÁS LEYENDO
Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)
De TodoTrata de um lobo llamado legoshi que se enamoro de un panda llamdo Gohin pero ese amor lo único que se diferencia es en la edad,pero también su amigo Jack se enamorara de un animal mayor al igual que Louis.