Una cena para Miguno

479 30 7
                                    

Llego el día siguiente fue normal como los otros días Louis se encontraba con Ibuki y Legoshi y Jack hablaban por mensajes con sus novios.

Pero ya era 4 de la tarde y todos estaban en el club,Legoshi estaba acomodando las luces pero notaba que Tem mucho lo miraba pero no le dio importancia,en eso aparece Juno.

Juno:hola Legoshi(sonrie )

Legoshi:ho-hola Juno que necesitas

Juno:podemos hablar un momento.

Legoshi:claro.

Juno:pero no aquí te parece si hablamos fuera del club en la fuente.

Legoshi:si no hay problema vamos.

Legoshi se retira junto a Juno caminan y llegan asta la fuente al llegar Juno le cuenta que se enamoro de una libre del club de jardinería.

Legoshi:te voy a ser sinsero ella también se enamoro de ti.

Juno: de verdad (emosionada)

Legoshi:si ,y como lo haras para declararte.

Juno:la invitare al cine,luego la llebare a cenar y pot último me declarare mi amor.

Legoshi:tu ya lo tenias planeado.

Juno:obvio(sonrie)

Legoshi:sera mejor que volvamos al club.

Juno:tienes razón.

Ambos van de regreso al club pasan la horas Legoshi junto a Louis y con los demás preparan la cena para la noche de Dhuram y Miguno,por suerte Miguno se quedara un eato más en el club y les dara más tiempo.

Jack:uf por fin terminamos.

Louis:alisten sus cosas que hiremos a mi habitación.

Todos:ok.

Todos se alistan sus cosas y se retiran y se sirgen a la habitación de Louis.

(Mientras Miguno)

Ya era de noche y Miguno caminaba por el campus de regreso a los dormitorios.

Miguno:el club de pintura estubo muy larga solo quiero llegar y ver a mis amigos y a mi lindo Dhuram.

El llega y al habrir la puerta se encuentran.

Dhuram :hola mi hiena quieres cenar(voz sensual)

Miguno:que es todo esto

Dhuram:esto lo hice por ti.

Miguno:y lo chicos dónde dormiran.

Dhuram:ellos se quedaran en la habitación de Louis y tenemos la habitación para nosotros solos.

Miguno:bueno comamos y luego nos dejamos llebar.

Dhuram:trato echo.

Los dos comieron y hablaron de sud ía luego de comer Dhuram carga a Miguno y lo lleba a su cama,Dhuram y Miguno se quitan toda la ropa incluso la interior,Dhuram empieza a lamer el miembro de Miguno,y la hiena empeso a gemir.

Miguno:ha ha ha ha se siente bi-bien Dhuram.

Dhuram:me alegro que te guste, ahora ponte en 4.

Miguno:como usted mande.

Miguno se pone en 4 y Dhuram mete su pene dentro de Miguno y empieza a envestirlo.

Miguno:HA ha Ha Ha Dhuram ha ha ah(jadea)

Dhuram: estas muy apretado ha ha ho ha ho ha.

Dhuram seguia follando a Miguno se sentia una placer que ambos les gusto pero llegaron al climax y ambos se corren, se echan a la cama abrazados de cucharita y se dice unas cuantas palabras.

Dhuram:te amo Miguno.

Miguno:yo te amo Dhuram.

Se quedan dormidos

 Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora