Una resaca y una noche sangrienta

609 32 22
                                    

Ya era de día y todos empesaban a despertarse sobre todo estaban desnudos,el primero que se desperto fue Legoshi.

Legoshi:mmmm au mi cabeza me me duele(siente que lo abrasan por atras)

Legoshi boltea y ve que el que lo abrasaba era Gohin y el lobo empeso a mober la cola y le lamio.

Gohin:mm buenos días mi lo...(dolor de cabesa) que resaca

Legoshi:no eres el único a  mi también me duele.

Gohin :bebimos mucho anoche.

Legoshi:por qué estamos desnudos, no recuerdo lo que sucedio anoche.

Gohin:igual yo

Legoshi no somos los únicos(mira a los demás)

Jack estaba durmiendo ensima de el pecho de Oguma con semen , Miguno y Dhuram domian abrasados , Collot y Voss dormian juntos pero el pequeño zorro estaba todos u cuerpo con semen, Ibuki y Louis dormian juntos  pero Louis tenía una mordedura en su hombro.

Gohin:veo que la noche fue salvaje.

En eso entra Melon ,Juno y Haru  gritando tan fuerte que hizo doler la cabesa a Legoshi y a Gohin y también desperto a los demás.

Los tres:DESPIERTEN TODOS!!!!!

Todos:HAAAAAAA!!!!!

Gohin:carajo estamos con resaca!!!

Oguma:mmm que pasa au au(mi cabeza)

Jack:pobre de mi venadito voy a....(se agarra la cabeza) au mi cabeza)

Ibuki:au mi cabeza me duele.

Louis:la mia me quiere estayar .

Oguma:por qué tienes esa mordedura(mirada seria)

Louis:ho resien me doy cuenta jejeje.

Miguno y Dhuram: au au buenos días.

Collot: que fuerte estubo .

Voss: que esto porque mi lindo cuerpo tiene santos cielos es semen(aberginzado)

Jack:alguien recuerda lo que sucedio.

Todos:nop.

Melon Juno y Haru:jejejejjeje.

Louis:de que se rien(enojado)

Melon: primero vistanse.

  Haru:pero antes dense una ducha

Todos:insinuan  que apestamos auaua (con dolor de cabeza)

Melon:no es eso es que el pelaje esta con  ese semen y además  tienen olot a bino.

Juno:y de paso les ebseñamos que es lo que paso.

Todos mitaban extraño de lo que dijo Juno, todos se dan un baño caliente y luego del baño todos van al comedor pero solo tomaron agua y comieron un poco,luego del desayuno todos se reuniron  a la gran sala dónde hay un gran televisor ,Melon lo ensiende y carga el video y lo ven  todos .

Louis:bese a Jack y le dije padrastro.

Jack:bese a Louis  y me dijo padrastro .

Voss:que agresibo soy cuando me emborracho.

Miguno:que vergüenza como pude hacer eso.

Dhuram:es tu lado salvaje jejeje.

Llego entonces la escena de el sexo todos se quedaron con el osico abierto era una gran urjia ,más se sorprendian de Collot y Voss.

Dhuram:como carajos Voss sigue vivo.

Voss:(avergonzado)

Legoshi:ni sabiamos que eran pareja o que eran gays

Collot:bueno yo yo(nervioso)

Voss:ahora lo somos(se sienta en sus piernas) y el que me lo quite lo mato.

Todos:aww .

Juno:que lindura.

Haru:en esta escena Ibuki muerde a Louis.

(Video )

Ibuki:(muerde a Louis)

Louis:HA AHA Ibuki leoncito malo.

(Termino la escena)

Louis y Ibuki:(abergonzados)

Melon: aquí es dónde se corren.

Todos miran la escena dónde se corren.

Melon:que hermosa obra de arte .

Miguno:abeces me da miedo Melon.

En eso entra el guardaespalda Aron.

Aron:buenos días con todos y sobre todo a ti Melon.

Todos miran al Melon con curiosidad y Melon ignoraba esas miradas.

Melon:hola Aron (sonrie)

Oguma:suecede algo.

Aron:no lo que pasa es que como es un hermoso día ustede dijo que hiba a salir.

Oguma:verdad ustedes que dicen quieren salir.

Todos :sí.

Louis:necesitamos  salir si así se nos pasa la resaca.

Todos se cambian y salen  a pasear todos en pareja ,además notaron que Melon y Aron se apegaban más y se lansaban miradas de lojuria,el día paso rápido y todos bolvieron a la mansió para dormir ya que a la mañana siguiente tenían que regresar a la escuela Cherrynton.

(Mientras en la escuela)

Una alpaca camina por el campus de noche quería armarse de valor para decirle a Legoshi lo que siente pero en eso aprese Riz.

Tem:(mente) tengo que armarme de valor para declararme a mi lobo ya basta de acobardarse.

Riz:hola.

Tem:(sale de sus pensamientos y mira a Riz)ho -hola  Riz que haces aquí.

Riz:nada, ya que estamos solos quería decirte que tu tu.

Tem:si?

Riz:tu me gustas Tem.

Tem:lo siento Riz no siento lo mismo por ti .

Riz:QUÉ!!!!!!

Tem:yo no te amo yo yo amo a otro animal.(miedo)

Riz:pero yo te puedo dar más amor solo  quiero estar contigo Tem!!!

Tem:no me puedes obligar amarte Riz.

Riz:quien es ese animal(le agarra los hombros y le introduce las garras)

Tem:au au Riz me lastimas(asustado)

Riz:QUIEN ES ESE OTRO ANIMAL DIMEEE!!!!

Tem:sueltame Riz

Tem se suelta de Riz pero sus brasos empiesan a sangrar por sus eridas,Riz siente el olor a sangre y sus instintos de depredador surjen enseñando los colmillos incluso sr lame su mano con sangre,  el hervíboro se asusta y sale corriendo  de el lugar, pero el oso lo persigue , Tem llega al tearo  y entra  se oculta detras de las bambalinas.

Tem:(mente) este es mi fin es mi fin morire te amo Legoshi.

En eso Riz logra encontrar a Tem y le toma de el braso.

Riz:estaras conmigo (gruñido y se le cae la saliba)

Tem:No núnca como este es mi fin ,YO AMO A LEGOSHIIIIIII!!!

Esto enfurecio al oso y le mordio el cuello el lanudo muere y Riz comienza acomerse a Tem,pero Riz recupera la compostura y ve lo que hizo.

Riz:que es lo que e echo(salen lágrimas y Mira sus manos con sangre y lana) lo siento Tem cuanto lo siento.







 Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora