La cena en la casa de Jack parte 2

616 42 69
                                    

Todos contemplaban al gran venado asta que el tío de Jack se levanta.

Albert:je-jefe (nervioso)

Yumi:el es tu jefe.

Albert:si más respeto cariño.

Yumi y Albert:buenas señor Oguma.

Estela y Alex :(mente) Jack esta con un multimillonario!!!!!

Padre de Jack:y a que se debe su visita.

Oguma:ho les traje estos dos presentes  para ustedes 2(le entrega los ptesentes a los padres de Jack)

Madre de Jack:muchas gracias(mueve la cola)

Tío Albert: a que se debe su gran visita señor Oguma.

Oguma:vine porque me invito alguien especial para mi(mira a Jack)

Padre de Jack:mi hija Estela lo invito.

Estela:PAPÁ NOOOO!!!!

Yumi:entonces por quien vino.

En eso el venado se hacerca a Jack y le plabta un beso apasionado en el Osico.

Oguma :vine por él(le da un beso a apasionado)

Jack:(mente) volvio mi seguridad

Los primitos charros de Jack lo miran y empiesan a cantar.

Primitos:Jack tiene novio Jack tiene novio Jack tiene novio y se besan mucho(cantando)

Albert:niños basta(les tapa los osicos)

En eso el padre de Jack mira con furia incluso enseña sus colmillos.
El venado se da cuenta y se separa de Jack.

Padre de Jack:JACK ME DESEPCIONAS COMO ES POSIBLE QUE SEAS UN MALDITO GAY ,TU DEBISTE DE TRAER UNA HEMBRA NO UN MACHO Y TODAVIA QUE NO ES DE TU EDAD!!!(furioso)

Estela:PAPÁ EL TIENE DERECHO AMAR Y TU TIENES QUE ACEPTAR QUE EL ES GAY!!!!

Padre de Jack: ESO JAMAS DE DA MUCHA VERGUENZA TENER UN HIJO DEFECTUOSO!!!

Oguma: OIGAME BIEN SEÑOR YO AMO MUCHO A SU HIJO EL ME CAMBIO LA VIDA EL ME HACE FELÍZ.

Jack:Oguma(con lagrimas en los hojos y mueve la cola)

Alex:señor no sea de mente serrada.

Padre de Jack:y a ti que te imp....(no termino porque la madre de Jack le dio una bofetada)

Madre de Jack:CALLATE PERRO GRUÑON!!!!!!

La madre de Jack se hacerco a su hijo y a Oguma con una cara sonriente.

Madre de Jack: yo si lo acepto(sonrie)se ven tan lindos juntos,tu Oguma el activo y tu Jack el pasivo.

Jack:como supiste que soy el pasivo.

Madre de Jack: hay porque soy tu madrr además eres muy violable y tierno como un cachorrito por eso siempre preferi que salgas con Legoshi pero pense que hibas a estar con él.

Jack:no el ya tiene otra pateja y un panda además  tiene la misma edad que Oguma y son promosión de escuela.

Madre de Jack:bien por él,bienvenido a la familia hierno(le agarra las manos)

Oguma:muchas gracias suegra.

Madre de Jack:hierno ,ho pueden qurdarse a pasar la noche.

Jack:de verdad(mueve la cola)

Madre de Jack:pues claro  hijo y de paso se divierten(mirada picara)

 Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora