En la mansión de Oguma estaban todos felices pero al venado mayor le costaba trabajo aceptar a Ibuki como hierno.
Todos se encontraban en la pscina nadando y jugando pero Oguma ve como Ibuki le daba in beso apasionado y le tocaba el tracero a Louis.
Oguma:(mirada seria)
Jack:(mente) ya entebdi potque mira así Oguma.
Ibuki:sera mejor que nos detengamos porque mi querido amigo nos mira con seriedad.
Louis:hiré hablar con él
El venado va nadando y llega dónde su padre y Jack
Louis:papá porque nos miras así.
Oguma:es que me cuesta trabajo aceptar que Ibuki sea mi hierno.
Louis:ustdes fueron amigos desde la secundaria y además Ibuki es bueno conmigo.
Jack:ya sabes como son los padres quieren protejer a sus hijos.
Louis:pero ahora papá tendras que conocer a los padres de Jack.
Oguma y Jack sintieron el verdadero miedo porque tarde o temprano tendrían que saber.
Gohin y Louis salieron de la pscina y decidieron llamara a Melon por celular,pero solo sono un mensaje.
Celular:hola soy Melon ahorita me encuentro desconectado jajajaja.
Gohin:porque Melon no responde.
Legoshi:de derrepente estata ocupado con su novio.
Gohin:pero no sientes que algo anda mal.
Legoshi:si lo siento.
Gohin:bueno más tarde lo llamaremos
El panda y el lobo vuelven a la pscina y nadan hacia dónde estaba Jack y Oguma.
Gohin:que sucede porque esas caras dr seriedad.
Jack:es que nosé como decirles a mis padres que soy gay y tengo un novio que tiene 30 años.
Legoshi:ahora que lo dices todavia no lo saben.
Gohin:osea muy pronto conoseras a tus suegritos ajjajaja.
Oguma:lo que me preocupa es que sus padres me pongan una orden de alejamoento.
Jack:abeces mi padre me da miedo.
Legoshi:sí tu padre es un poco extricto
Mientras ellos hablaban Ibuki y Louis se hacercan nadando y preguntaron si tenían ambre.
Ibuki:oigan que tal si vamos a comer.
Todos asiente ,salen de la pscina se secab el pelaje se ponen ropa y por suerte los sirvientes prepararon comida carnívora y hervíbora,mientras comian suena el celular de Jack.
Rin rin rin.
Jack;(contesta el celular)halo mamá.
Madre de Jack:hola hijo quería decirte que el día viernes de la siguiente semana quiero que vebgas a una cena con tu padre tu hermana si es posible si es que tienes una novia la puedas traer a la casa.
Jack:si mamá(mente)estoy muerto.
Madre de Jack:bueno adiós hijo luego hablamos.
Fin de la llamada.
Louis:por lo que veo estas nervioso.
Jack:sí mis padres quieren hacer una cena y si es que tengo pareja quiere que la traiga y lo que no saben es que soy gay.
Oguma:es el momento de decirles en la cena porque si lo ocultamos sera peor.
Jack:si tienes razón.
(Mientras con Melon)
Melon se encontraba peleando con tres zorros que eran ladrones,Melon se emcontraba en estado de hebriedad pero era bien peligoso que este en ese estado,Melon rompe una botella que se encontro tirado y le apuñala en el estomago al primer zorro el segundo zorro va en ataque pero Melon le da una patada que cae al piso y con la botella rota le da en el pecho ambos zorros mueren pero qiedaba uno pero suplicaba por su vida.
Zorro:por por favot pe...(Melon le claba la botella rota en el cuello)
Melon:no haceeeeptare tus disculpas(hebrio)
Zorro :(cae muerto)
Melon: ESO FUE DIVERTIDO JAJAJAJJA SE SIENTE TAN BIEN!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Me gustan los mayores Beastars (Legoshi x Gohin)
RandomTrata de um lobo llamado legoshi que se enamoro de un panda llamdo Gohin pero ese amor lo único que se diferencia es en la edad,pero también su amigo Jack se enamorara de un animal mayor al igual que Louis.