Prepárense para el cap más soft y largo que he hecho, y por la sorpresa casi al final no me hago responsable. Disfruten quizás de lo más esperado del fic jsjsjs
JungKook ya casi se ha hecho dos horas de live, aunque no me quejo.
Es algo gracioso y curioso, estoy viendo en mi computador su live con el traductor encendido y viendo algunos memes que las páginas en Facebook teniéndolo a unos metros de mi.
Le he enviado un mensaje diciéndole lo atractivo que se ve, él solo ha sonreído y siguió con el Live. Salió por un momento por unos platos que estaban en la espaciosa cocina, se acercó despacio hacia mi, ni siquiera me percaté de que estaba detrás, demasiado ocupada leyendo los comentarios divertidos de L-ARMY.
Se quedó quieto en un muy cómodo silencio, me di cuenta de su prescencia hasta que su aroma dejó de ser tenue para volverse más intenso.
JK: Te traje la cena, espero que te guste, si no puedes pedir cualquier cosa -me ha pasado una bandeja con verduras, carne y arroz, además de una nota en coreano, a punto de tomar mi teléfono me detuvo.- No lo puedes traducir hasta las 12.
Vaya, mandón me salió la galletita.
Solo asentí y le agradecí por la cena, me ha pasado por igual un vaso de agua y un refresco (no me patrocina, así que ni lo mencionaré), me ha regalado un beso en la frente y se ha devuelto a su habitación. Lo veo sentarse nuevamente en su cómoda silla y seguir el live.
|||||||||||||||||||
Ya ha terminado el Live, JungKook ha salido lavar los platos y me tiene mirando el televisor, me ha prohibido moverme de ahí, mirando el inicio de la página de YouTube de BigHit.
JK: Fresita, ¿qué hora es?
____: Falta un minuto para media noche, ¿por qué, galletita? -no me ha respondido, solo me ha mirado con una de sus sonrisas preciosas, una que ha encantado a mi omega, y a mí de paso.
Dejó la cocina limpia (de nuevo) y lo escuché rebuscar en el refrigerador, me iba a levantar a ayudarle, pero el televisor sonó, una actualización. Mi teléfono por igual sonó. Una nueva canción, un cover en específico
____: JungKook...
JK: Dale play, bonita -y como si de su voz de mando se tratara, ya he dado click en el botón ''reproducir''. El video no lleva ni 5 segundos y ya siento mis ojos picar, pero lo que me termina por desarmar es que las luces se apagan, las velas del pequeño pastel alumbrando la preciosa cara de mi alfa mientras canta acompañado del video.
No hay límite en el cielo que no volaré por ti
Sin cantidad, de lágrimas en mis ojos que no lloraré por ti
Con cada respito que tomo
Quiero que compartas ese aire conmigoCuando se trata de ti, no hay crimen
Tomemos nuestras dos almas y entrelacemos
Cuando se trata de ti, no seas ciego
Mírame hablar desde mi corazón
Cuando se trata de ti, se trata de tiSoy un mar de lágrimas en este momento, nunca en mi vida imaginé que algo tan sencillo como una canción me movería tanto.
Es aquí donde me doy cuenta de que está grabando mientras sostiene con su otra mano el pequeño pastel. Estoy tan sorprendida y conmovida.
Porque hasta yo olvidé mi cumpleaños.
Vine con la intención de ver a JungKook, de saber que está bien, tanto así que olvidé avisar en clases que me ausentaría, en mi trabajo, ni siquiera traje el cargador de mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)
FanfictionLa madre luna nos eligió por algo. ____: Oh dios, ¿esto va en serio?. Quien diría que en tu primer asistencia al concierto de tu grupo favorito terminarías encontrando a tu destinado. Tratándose ni más ni menos que del Golden Maknae de BTS. Jeon Jun...