Maratón 4/?
Sonreí por el hipnotizante aroma a chocolate y pinos a mi alrededor, envolviéndome en una cálida sensación de protección y comodidad.
Esto se siente demasiado real para ser sólo un sueño.
Abrí poco a poco mis ojos incorporándome en la cama . La habitación estaba en la casi penunmbra a excepción de una suave luz acaramelada que vislumbraba a una persona concentrada (al parecer escribiendo) y susurrando palabras que no lograba entender. No aguanté la curiosidad y me acerqué poco a poco en cucillas, ignorando el hecho de que hace un rato tenía puesto un lindo par de zapatos y ahora estoy con los pies desnudos.
Aún llevo conmigo la chaqueta que JungKook me puso cuando sucedió.... éso.
Justo cuando estuve lo suficientemente cerca para poder ver lo que hacía, casi caigo al suelo al ver quién era.
Frente a él su computador estaba en una página de ''Aprende español básico en poco tiempo''. Me causó cierta ternura verlo escribir muy concentrado, su precisión al repetir en voz alta las palabras que salían en el video e intentar escribirlas.Así estuve quizás cinco minutos, de repente lo veía cerrar los ojos e inspirar y sonreír, como si disfrutara del aroma de la habitación.
Así como yo disfruto el de él.
Su chaqueta aún conserva su aroma así como toda la habitación, sonreí por inercia. Y fuí descubierta.
JK: Despertaste, Fresita. -se dio vuelta para mirarme y quitarse los auriculares.
¿Por qué su inglés suena mucho mejor que cuando lo canta?.
Aún no proceso el shock de el simple hecho de tener al vocalista principal de mi grupo favorito en frente de mí, hablándome a mí.
Me golpeé mentalmente por pensar demasiado y dejarle hablando solo. Solamente asentí, aún embobada por la perfección de su sonrisa cuando finalmente le respondí.
JK: Me alegra tanto. -Se puso de pie y caminó unos pasos hacia mí, literalmente soy una tachuela a su lado, tomó peligrosamente mi mano y la acunó entre las suyas, sus cálidas, algo ásperas y grandes manos.- Me preocupé cuando te desmayaste de la nada.
___: E-estoy bien.. -Me di palmaditas por finalmente poder abrir la boca y hablar, pero lo que no puedo ocultar es el nerviosísmo/emoción al sentir su suave tacto entre sus manos y las mías.
Espera, volviendo a a realidad, ¿dónde estoy?. No es la cafetería ni un hospital, tampoco es mi departamento y mucho menos la casa de Jaqui.
¡Oh por la Luna! Estoy en una suit de hotel, en la suit de hotel de Jeon JungKook. A solas con él.
No es como si me fuera a hacer algo o fuéramos a hacer algo malo, pero el solo compartir habitación con él ya lo hace increíble.
Me ofreció una silla y yo solamente asentí y me senté frente a él, él por igual lo hizo y ahora ambos estamos sumidos en un sepulcral silencio.
Quizás pasaron cinco minutos, no lo sé. Estoy demasiado concentrada mordiendo mi labio inferior por el nerviosísmo y removiéndome en la silla como si fuera la silla más incómoda del mundo, cuando es todo lo contrario.
Finalmente el silencio se rompió.
____: Q-quiero agradecerle... Por s-salvarme hace un rato. -Me aclaré la garganta antes de proseguir, tenía toda la atención del más alto fija en mí.- Muchas gracias.
JK: No hay nada qué agradecer, Fresita. -Y sonrió, con ésas usuales sonrisas que derriten corazones.
Espera... ¿Dijo 'Fresita'?
____: Disculpe, pero me gustaría saber por qué me dice así.
Casi de inmediato su expresión cambió a una de una leve sorpresa y.. ¿éso que vi en sus mejillas fue un sonrojo?
JK: Lo que pasa es que...
Tocaron la puerta tres veces antes de que un JiMin y HoSeok entraran en la habitación.
HS: JungKook-ssi, queríamos saber cómo seguía...
JM: Despertó, Buenas noches, ¡mi nombre es JiMin!
Si aún sigo en shock de estar frente a uno de los integrantes de mi boyband favorita, ahora lo estoy al triple por estar frente a otros dos integrantes.
Tragué grueso concentrando mi atención en el aroma que la chaqueta de JungKook me transmitía, sería muy peligroso desmayarme tres veces en menos de 24 horas.
Madre luna, ayúdame. Estoy entre abrazarlos a los tres por la emoción de verlos finalmente o arrojarme por la ventana por el aroma de ellos.
Quiero agradecerles por los bonitos mensajes y deseos, también por el apoyo y paciencia que me tienen :'3
Además, les traigo propuesta nuevaaaaaaaaaaaaaaaa
Estaré dando dedicatorias en los próximos capítulos :3
Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)
FanfictionLa madre luna nos eligió por algo. ____: Oh dios, ¿esto va en serio?. Quien diría que en tu primer asistencia al concierto de tu grupo favorito terminarías encontrando a tu destinado. Tratándose ni más ni menos que del Golden Maknae de BTS. Jeon Jun...