No encuentro piedra donde pueda esconderme, estoy tan avergonzada por cómo actué hace dos semanas.
Cuando desperté estaba en el avión con papá durmiendo abrazando un zapato, supongo que en caso de que algún alfa curioso e idiota se intentara acercar a mi. Todo el trayecto del viaje intenté recordar lo que sucedió luego de que JungKook me besara, pero no recordaba absolutamente nada, es consecuencia de dejarme llevar por completo por mi omega.
O eso pensaba, hasta hace un momento.
Estoy hablando por instagram con JungKook mientras él va camino a su siguiente concierto, y en medio de la charla le pregunté si había sucedido algo la última vez que nos vimos. Me aseguró que no pero... Me envió foto de su espalda y nuca, la marca en forma de media luna aún presente y los dolorosos arañazos en su espalda que parece dejarán marca. Luego de eso no le he respondido.
Tierra, trágame.
Me comporté como una bruta, sé que JungKook tampoco es una criatura inocente, pero, Luna, espero que haya sido lo único vergonzoso que haya hecho.
Estoy tan apenada con él. Además de que no sé qué significan las amrcas que le dejé.
JungKook me asegura que nos hicimos nada, pero tampoco me quiere dar detalles, se debe estar divirtiendo el condenado con mi pesar.
bighit_ent
Fresita, no te preocupes, estoy bien
De verdad lo lamento tanto!
Ya es la décima vez que te disculpas, no es para tanto, solo uso un parche en la nuca para cubrir la mordida en los conciertos, fuera de los eventos no veo problema en mostrarla.
Oh Luna, JungKook ''presume'' la mordida que le he hecho, aunque eso de cierta forma le agrada a mi lobuna, haciéndola sentir correspondida, mi parte racional dice que es peligoroso para él mostrarla como si presumiera un nuevo reloj, y más por como son los medios, pareciera que no le preocupa en lo más mínimo y yo estoy cuidando cada aspecto, hasta el más insignificante.
¿Por qué actúa tan despreocupadamente? ¿Acaso no le preocupa lo que dirá los medios, o army?
Sé que si él no fuera mi compañero, no solo como army, sino como persona, mostraría mi apoyo, pues las parejas destinadas son contadas y el que él haya encontrado a su mate lo hace algo de admirar y no de ocultar. Pero no todos pensamos así. Siempre hay quienes no toleran la felicidad de otros, y eso es algo que me aterra, que dejen que su fanatismo los ciegue si JungKook llegara a revelar la verdad, que dejen de apoyarlo, porque es algo que no me permitiría.
No solo él, ellos han luchado con todo y contra todo para llegar donde están, y que la simple felicidad de ellos sea motivo para querer odiarlos es injustificable.
Con todo eso en juego, ¿qué tramas, Jeon JungKook?
JungKook me avisa que tan pronto tenga tiempo me llamará, se me ha escapado decirle ''te quiero'' y me ha respondido con un ''yo más''. Sus cortas pero sinceras palabras hacen sentir cálido mi corazón.
Doki doki.
Y ahí está de nuevo, mi pulso algo arrítmico por la emoción de que cada vez hay más confianza entre nosotros, el que el sentimiento es más fuerte y sobre todo, está presente.
El lado tímido y lindo de JungKook es algo que no me imaginé, puesto que en todos los episodios de Run BTS se muestra divertido y extrovertido, resultó ser un chico al que una buena charla da a relucir lo más puro de su alma. Él es simplemente un chico increíble.
ESTÁS LEYENDO
¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)
FanficLa madre luna nos eligió por algo. ____: Oh dios, ¿esto va en serio?. Quien diría que en tu primer asistencia al concierto de tu grupo favorito terminarías encontrando a tu destinado. Tratándose ni más ni menos que del Golden Maknae de BTS. Jeon Jun...