Capítulo 6: Demasiado cerca

21.7K 1.5K 147
                                    

____...

Mi nombre salió en un dulce suspiro de sus labios.

-Dilo otra vez..

Él sólo sonrió y movió sus labios lentamente, acariciando con sus belfos cada letra que conforma mi nombre.

____...

____...

-¡____!

Abrí mis ojos poco a poco hasta acotumbrarme a la luz que se colaba por la ventana del hospital.

Mamá: Finalmente despiertas -con una dulce sonrisa acarició mis despeinados cabellos.

____: Mamá... -aún sonmolienta sonreí y me acerqué lo máximo que la camilla me permitió, buscando más de ese tierno contacto.

Justamente ayer llamaron del hospital donde mamá trabaja para avisar que sufrió un grave accidente y tuvieron que llevarla al hospital de la capital.

Inmediatamente preparé una muy improvisada mochila de viaje y salí del depatamento, y nisiquiera recuerdo haber dejado comida suficiente para Blue, espero que esté bien.

El viaje a la capital fue extremadamente corto. O al menos para mí. Demasiado tiempo maldiciendo el que cierto alfa interrumpiera mis tristes pensamientos.

Mi omega desde hace unos días se había estado mostrando algo deprimida y no entiendo por qué. Sufre por la ausencia de alguien que temo que sea quien pienso que es.

Mamá: ¿Sucede algo, bebita? -su mirada muestra algo de preocupación y sólo niego. En su estado lo que menos necesita es preocuparse por una adolescente con las hormonas alteradas. -____, recuerda que a mamá no le puedes mentir jamás o tu nariz crecerá como la de pinocho.

¿En serio?

Volví a negar y sonreí.

Si tan solo supieras...




||||||||||||||||



Decidí salir un rato del hospital, papá cuidaría a mamá ahora y según él, 'necesito desestresarme'.

Quizás sí lo necesito...

Recordando a Blue saco del bolsillo de mi short mi teléfono y llamo a Jaqui.

Dos tonos y contesta.

Jaqui: ____, ¿tienes idea de dónde se supone que deberías estar?

Realmente lo siento, mamá tuvo un accidente y estoy en la capital.

Jaqui: Oh.. ¡Lo siento mucho!, aish, y yo reclamándote. ¿Necesitas algo?

La verdad es que sí, olvidé dejarle comida a Blue y estaré aquí tres días, ¿te lo puedo encargar?.

Jaqui: ¡Claro!, el pequeño Blue es un amor, oh mierda, el profesor Argüello me vio, las llaves las tiene la señora de enfrente, ¿no?.

Sip, muchas gracias Jaq-.

Jaqui: ¿Debo recordarle que está estrictamente el uso de teléfonos en clases?

Logré escuchar un 'lo siento' por parte de Jaqui antes de que colgara.

Pobre de ella.

Mientras caminaba cerca de un muy lujoso hotel habían muchas (demasiadas) personas que gritaban y ni hablar de los camarógrafos. Frente al enorme edificio unas cuantas camionetas de color negro y polarizadas se encontraban junto en la entrada.

¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora