Capítulo 40: Segundo mes (extra: conociendo a los suegros)

8K 684 66
                                    

El día más temido había llegado.

Después de que papá se fuera hablamos sobre darles la noticia a los padres de JungKook, se suponía que debía conocerlos dese hace un mes pero siempre acabamos por posponer la cita por el trabajo de JungKook.

Ahora mismo estamos esperando a que lleguen mis adorados/temidos suegros. Jiminnie me aseguró que son un amor a pesar de ser ambos alfas.

Luego de escuchar aquello me he sorprendido en demasía, pues se sabe que los alfas puros son extremadamente más propensos a dejarse llevar por su naturaleza, pero JungKook es todo lo contrario. Es el alfa más dulce y cariñoso de todos, aunque bastante más territorial que de costumbre por mi embarazo, algún detallito tenía que tener mi galletita.

Estuve practicando tanto como pude mi coreano, pero a fin de cuentas no podía aprenderlo todo en dos meses. Estoy más que nerviosa, JungKook incluso dejó su aroma impregnado en el suéter que llevo puesto para tratar de controlar los persistentes malestares y mis nervios.

El pequeño MinKi juega con un pequeño pollito de hule que chilla cada vez que el curioso perrito lo muerde y arroja. Al menos él se ve traquilo.

Mamá me llamó temprano para darme ánimos y enviarme el contacto de una ginecóloga de su confianza que curiosamente había sido trasladada aquí a Seoul. JungKook y yo no hemos tenido la oportunidad de ir con una, entre su trabajo y mi escuela apenas nos vemos nos mimamos un rato y descansamos. Aveces me siento más cansada yo que él y eso que quien es el idol no soy yo.

JK: Todo estará bien, ya lo verás.

____: Aún así... Estoy nerviosa. ¿Y si no les caigo bien? ¿Y si les molesta el que tu destinada no haya siquiera terminado la escuela? ¿Cómo diantres voy a hablar con ellos sin siquiera hablar su idioma natal? Oh por la Luna, soy una vergüenza como tu omega. Deberíamos posponer- y sin darme chance de seguir balbuceando me robó un beso, era dulce y casto, un simple contacto inocente entre ambos.

JK: Todo estará bien, estoy aquí para ti.

Juntamos nuestras frentes y él tomó mi mano entre las suyas, regalándome pequeños besos y haciéndome sentir esa cálida sensación en mi pecho, haciéndome sentir su amor.

Son estos fugaces pero especiales momentos en que somos nosotros sin filtro alguno.

Todo en él grita seguridad, me lo deja en claro siempre que necesito un recordatorio.

De repente el timbre sonó y el pequeño MinKi comenzó a ladrar. Los nervios nuevamente me jugaron una mala pasada y sentí el estómago gritarme que corriera al baño a regresar hasta lo que no comí, y eso hice.

Escuché levemente cómo JungKook abría la puerta, me concentré en tratar de controlar el malestar en mi estómago.

De todo los momentos en que podía hacer el ridículo tenía que ser hoy casi frente a sus padres.

Escuché un par de voces antes de escuchar cómo abrían la puerta del baño, mi alfa hincándose junto a mi para acariciar mi espalda. Cuando sentí ya no tener nada más que regresar me puse de pie, abosrta de todo y casi fuera de mi realidad.

Lavé mis dientes y me quedé abrazando a JungKook un momento, dejándome consentir gustosa por JungKook.

JK: Si no estás lista puedo decir que te sientes mal, podemos posponerlo para después -casi al instante negué, sería una total falta de respeto haber sido yo quien los invitara y también ser yo quien los dejara plantados sin más.

____: Estoy mejor, aunque... No me quejaría si me das un... -y ahora la vergüenza me ha podido. Creí que podría ser al menos hoy un poco más directa pero si me está mirando justo como ahora lo hace me es imposible, sus preciosos ojos avellana me admiran como si fuera una obra de arte.

JK: ¿Un..? No soy adivino, fresita.

Su jodida sonrisa me grita que no hará nada a menos que yo le diga, pero mi orgullo es mayor.

____: N-nada, vayamos con tus padres de una ve- y sin esperarlo me tomó de la cintura, sintiendo la calidez de su cuerpo contra el mío, un poderoso calor en mis mejillas me avisó de haberme puesto roja de la impresión.

Acarició con dulzura con su mano libre mi mejilla y finalmente nuestros labios volvieron a unirse en un delicado beso, por instinto llevé mis brazos tras su cuello y eso me obligó a ponerme de puntitas para alcanzarlo mejor. Poco a poco el ritmo del beso nos llevó a dejarme sentada sobre el lavabo y él entre mis piernas, acariciando mi rostro.

Casi nos olvidamos de sus padres de no haber sido porque tocaron la puerta del baño.

Nos separamos unidos por un delgado hilo de saliva. Sorprendida y aturdida cubrí mi rostro y JungKook se encargó de contestar.

Me ayudó a bajar y apenada salimos del baño tomados de la mano.

Su madre nos miraba sonriente y fuimos los tres a la sala de estar, donde su padre nos esparaba por igual junto al que supuse era su hermano mayor.

Bueno, pido a todos los dioses y deidades existentes y por existir que todo salga bien.





















||||||||||||||||||||||||























____: Vengan tanto como gusten, fue un honor haberlos conocido -los tres sonrieron y salieron del departamento, aunque JungKook se ofreció a acompañarlos al estacionamiento ellos persistieron en que no era necesario.

Su madre es la viva imagen de la personalidad de JungKook, su hermano y padre aunque parecieran al principio personas serias por igual pudimos tener un agradable día charlando y poniéndonos al día del otro.

Aunque al principio era más la incertidumbre del porqué el misterio de la omega no coreana al final creo no haberlos decepcionado.

Hablamos del cómo nos conocimos aquél maravilloso día en el concierto, toda la aventura para concernos y los casi tres meses donde estuvimos de un lado a otro. Incluso se alegraron de saber que venía en camino el fruto del amor de ambos.

''¿Ya fueron con la matrona? Como son destinados la probabilidad de que sea más de uno es alta''

Mamá también lo mencionó y finalmente sin querer posponer más la incertidumre decidimos ver en un par de semanas a la ginecóloga para confirmar lo que ya muchos sospechan.

Mi galletita mañana tiene mucho trabajo por delante y el lanzamiento de nuevo álbum está cerca, por lo que se viene mucho más trabajo del que ya tienen. Así que lo estoy viendo ponerse su pijama cómoda mientras abrazo una almohada corporal de conejo que me ha regalado su ma- mi suegra.

Estoy comenzando a ponerme celoso de esa molesta amohada.

____: ¿Por qué? Es solo una almohada.

JK: La estás abrazando mucho teniéndome a mi - se acurrucó a mi lado, quitándome la almohada y arrojándola al suelo. No retuve la carcajada que de mi escapó y lo abracé, sintiendo sus cáidas manos acariciar mi cabello.

____: JungKookie.. Te quiero.

JK: Y yo a ti, pero durmamos que mañana será un ajetreado día.

____: Me cortas la inspiración. Dormirás con MinKi como lo vuelvas a hacer.

Lo escuché reír levemente y finalmente dormir. Admiré su rostro de cerca acariciando la cicatriz en su mejilla, sus labios y pestañas, su expresión al dormir. Todo en él.

Estoy perdidamente fascinada con este hombre.































Pido perdón por la desaparición, pero aquí estoy, se supone que los conocería en el primer mes pero se me pasó por completo, a la persona que lo puso en los comentarios le debo una JAJAJJAJAJA

Les agradezco su prefencia y apoyo a la historia, el siguiente cap vendrá con una sorpresa que ya dialogué con mi querida Yulianna-lugardo, así que esperen de todo.

Nos leemos pronto!

¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora