Capítulo 14: ''¡Yo también lloraré por éso!''

18.2K 1.2K 293
                                    

Maratón 5/?

Capítulo dedicado a: nikka-chan123 _Hanji-sempai_ azraelsarai25 armyalgodaun roxalugo1997 abxv2002z HuinNeungd

Me hicieron falta varios, sí, prometo al siguiente ponerlos a todos!






No puedo ocultar mi expresión de sorpresa de tener frente a tres de mis ídolos.

Siempre me planteé cómo sería tenerlos frente a mí, lo que probablemente les diría, lo que haría.

Pero ahora mismo no sé qué hacer o qué decir. Ni siquiera sé si estoy sentada correctamente.

JK: ¡Hobi Hyung! Les había pedido no entrar hasta mañana.

HS: El CEO nos pidió ver cómo seguían ambos, nos preocupamos, JungKookie

JM: Wow, parece realmente sorprendida. -Aunque no entendiera de qué hablaban en este punto sé que sobre mí. JiMin se acercó hacia mí y tomó mis manos entre las suyas.

Tenemos las manos del mismo tamaño.

Mi cuerpo por inercia comenzó a liberar feromonas por el nerviosísmo.

JM: Mucho gusto, mi nombre es Park JiMin. -Y sonrió, sus ojitos se volvieron dos medias lunas y mostró su perfecta dentadura al hacerlo.- ¿Cuál es tu nombre?.

Por la luna, su inglés es precioso.

____: M-mi nombre es.... ____ -Y por alguna razón de la vida comencé a llorar, la sonrisa en mi rostro seguía en pie.- ¡Mucho gusto, JiMin!.

Ante mis hipidos capté la atención de los tres, quienes rápidamente me miraron y JungKook me acercó una servilleta, la acepté y aún así bajé el rostro para evitar que siguieran viendo llorar.

JK: Llamaré a NamJoon Hyung.

HS: Está bien.

Pasaron menos de cinco minutos antes de que escuchara a un tercero entrar. Nada más escuchar el pequeño sonidito que hace cuando se sorprende supe quien era.

El líder estaba aquí, Kim NamJoon.

Levanté el rostro para verle y tras un par de segundos en que cruzamos miradas y me sonriera mostrando sus hoyuelos me regresé a llorar.

NJ: ¿Qué sucedió? ¿Por qué está llorando?

JK: ¡No lo sé! Hace un momento estaba bien, pero cuando entró Hobi Hyung y JiMin-ssi comenzó a llorar, ¡Hyung, no sé qué hacer! Creo que yo también lloraré por éso.

JM: ¡Ash! Ni se te ocurra hacerlo.

Sólo escuchaba como hablaban entre ellos y yo seguía llorando.

¿Por qué? Simple.

Estoy frente a cuatro de los siete chicos que con sus canciones han promovido el amor propio, han movido masas completas por causas nobles, se han preocupado nosotros. Chicos que en sus canciones nos han alentado a mostrarle al mundo nuestro verdadero yo sin temor a sus críticas. A veces me preguntaba si ellos realmente tienen una idea de cómo pueden mejorar el día, semana o vida de una persona sólo con cuatro minutos de una de sus canciones.

¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora