Capítulo 33: Regaños de la omega de ojos heterócromos

9.6K 847 161
                                    

Lo estoy viendo, justo aquí, frente a mi. Aunque tiene una expresión de terror y mi papá lo mira como si en el momento en que parpadee se lo fuera a comer, me he levantado deprisa a abrazarlo, extrañaba su calor, su aroma, sus brazos envolviéndome en un protector abrazo (como está haciendo justo ahora), lo extrañaba, mi lobuna anhelaba volver a estar entre los brazos de su alfa. 

Pensando bien, me he dado cuenta de que al principio no lo admiraba por ser principalmente mi alfa, sino por ser mi cantante favorito, pero él es más que sonrisas para las cámaras, él es una persona como todos en la tierra que busca el amor, que necesita amor.

Lo que hemos conocido del otro ha hecho que el  que JungKook sea famoso y yo no pasara a segundo plano, pocas son las ocasiones en que hemos hablado del mundo artístico, centrándonos en eso que la prensa ignora, la esencia del otro.

____: Te he extrañado tanto -por un momento sentí su cuerpo tensarse al escucharme, pero no me soltó.

JK: Yo también, mi fresita que ahora es una mora.

____: ¡Oye! Sigo siendo tú fresita -me he separado un poco para verle y JungKook me ha regalado una de sus preciosas sonrisas, acariciando mi mejilla.

Papá: Les recuerdo que sigo aquí, genial, ahora mi hija habla taka taka

____: ¡Papá! Como si tu no hubieras estado estudiando insultos en coreano -papá solo resopló, dando a entender que he dado en el blanco.- Tarde o temprano tendríamos que hablar el mismo idioma.

Y por un momento, recordé mi propósito de viaje.

Retrocedí un poco, JungKook un poco confundido me soltó.

____: Papá, ¿puedes dejarme a solas con JungKookie, por favor? -solo hizo falta que lo mirara un momento para entender, darme un beso en el cabello y susurrar que estaría en el pasillo. Al ir saliendo le dedicó una mirada asesina a JungKook y éste solo tragó en seco.

JK: Y yo que creí que ya me lo estaba ganando… 

____: Jeon JungKook, ¿tienes idea de lo que sentí al verte ayer? ¿Lo que sentirá army cuando vean lo que pasó tras el concierto? Sé que la profesión que han elegido los lleva al extremo, pero no creo que a army le cause gracia verte a ti o a cualquiera de los chicos así, yo sé que es muy importante para ustedes pero… -he agachado el rostro, sabiendo que quizás no entienda ni la mitad de las cosas que digo.

Sé que es egoísta pedirle algo así, y más porque yo no entiendo ni la mitad de cosas que suceden en situaciones así, hasta hace poco yo era una fan más.

Tomé su mano y la puse en mi mejilla, eso de alguna manera tranquilizó mi pobre corazón y a mi omega inquieta. Inspiré hondo y levanté mi rostro para verle, las lágrimas caían por mis mejillas hasta tocar los dedos cálidos de su mano, me miró shockeado por un instante. 

____: Ten más cuidado por favor, no soportaría que te pasara algo… Yo no.. -y de golpe ya me estaba besando, era un simple contacto de labios, ni él se movía ni yo quería hacerlo. Se separó poco a poco, aún siendo nuestra distancia de sólo milímetros.

JK: Prometo tener más cuidado, ____. No llores, ¿si? -sus bonitos ojos avellana me hipnotizaron,  brillaban más que de costumbre. Solo asentí y sonreí, JungKook me regaló una sonrisa por igual y un beso en la frente. 

Lo he decidido, es aquí donde quiero estar, es con él. Solo somos él y yo, y entre nosotros no hay espacio para inseguridades.






Hemos olvidado un momento que papá está en el pasillo y nos hemos puesto a charlar sobre el otro, y sin darme cuenta ya habían pasado dos horas. Alguien tocó la puerta y JungKook tras darme un pequeño beso se ha levantado a abrir.

Papá: Vaya, estaba a punto de entrar y arrojarte otro jarrón.

____: ¡¿Cómo que ‘’otro’’?!

Papá: Gajes del oficio, nena -y tras de él entraron los chicos acompañados del ceo.

____: Chicos… Yo.. 

NJ: Bienvenida de nuevo, ____.

SJ: Espero que nos hayas extrañado.

____: Claro que lo he hecho -y los 6 no hemos abrazado, aún con el aroma a molestia en el aire de ciertos alfas.

Bang PD: Es un gusto volver a vernos, señorita. Aunque no había necesidad de, es bueno verla de nuevo -le he sonreído y explicado el porqué de mi repentino cambio de opinión.

Los chicos han mencionado que les agrada mi nuevo cambio en el cabello. Y un JungKook solo tomaba nota de ello.










||||||||||||||||||||











He decidido quedarme al menos una semana y ver a qué acuerdo llego con mi papá, él se ha tenido que regresar porque no puede faltar tanto, lo que sí es que mientras iba con JungKook camino a su departamento me pidió hacer una videollamada todo el trayecto, fue al principio algo extraño pero a Jungkook poco le importó, pues creo que de alguna forma está familiarizándose con el celoso y sobreprotector de mi papá.

Durante el trayecto ha sonado en la radio una canción de ellos, específicamente Home, así que papá tuvo que vernos y oírnos cantar, aunque fueron más risas que nada. 

Al llegar al estacionamiento subterráneo, JungKook me aseguró que no pasaría nada, pues era una zona segura de cualquier reportero o persona ajena al departamento, así que podía andar por los pasillos tranquila. No he de bajar la guardia de igual manera, pero me tranquiliza un poco. 

Aún así no miraré por las ventanas, aunque estemos casi en el último piso.

Fue una odisea cuando JungKook se ofreció a dejarme quedar en su departamento, un alegato que casi le cuesta un ojo cuando papá le arrojó un botón.

Mi papá no conoce el límite cuando de intimidar a alguien se trata.

Bajamos del auto y JungKook me ayuda con mi improvisado equipaje mientras yo llevo en mano una caja con lo que parece ser un pastel de frutilla. 

Al subir al ascensor JungKook metió una llave, lo miré extrañada y pregunté.

JK: Me da acceso solo a mí para usar el elevador, si alguien más presiona el botón no se detendrá -información que algún día necesitaré.

____: Parece que es muy útil, en especial para ti -me ha sonreído y dado un pequeño beso en la mejilla. 

JungKook me sorprende cada vez más, parece que la faceta de tímido no existe en realidad.

Al entrar a su departamento es cuando me percato de que ya es algo tarde, el sol se está ocultando. Menciona que prenderá Live, así que estaría en su habitación y yo tengo permiso de divagar por el enorme departamento, que tan pronto termine me mostraría algo, pero que estuviera pendiente de la página de YouTube de BigHit. 

¿Qué tramas, conejito? 



















El cap me ha quedado súper largo (fueron 4 hojas en word, me toca escribir ahí porque wattpad de la nada me borra todo mi capítulo, ctm wattpad), pero aún así me faltó un montón, no se pongan tristes por los grammys, BTS ya tiene el reconocimiento que se merece, #StreamDynamite

Gracias por su preferencia! Nos leeremos en el siguiente cap, el cumpleaños de fresita 


¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora