JK
Estoy más que nervioso.
Hace al menos quince minutos que llegamos con la ginecóloga que los padres de fresita nos recomendaron y somos un mar de nervios.
Trato de enviarle calma a mi fresita haciéndole sentir y saber que estoy y estaré siempre con ella en todo momento.
Gracias a que adelanté trabajo, las presentaciones son en dos días y el álbum sale mañana goy es el único día libre que he tenido en meses y no pensaba dejar ir a mi pareja sola a ver a nuestro cachorro.
Si tengo que ser sincero, desde hace semanas que sueño con la posible carita de nuestro hijo, quizás herede la heterocromía de la lobuna de su madre o su preciosa sonrisa, quizás su nariz de botón como la de ____ o sus ojitos tenuemente rasgados como los míos.
Sea como sea, desde que supe que existe, aún siendo muy pequeñito para llamarle bebé, lo he amado y adorado.
----: La matrona los espera, pasen por favor -la joven beta que trabaja en la recepción de la clínica nos ha indicado pasar.
Tomé firmemente la mano de ____ y tras sonreírle y tratar de transmitirle seguridad hemos caminado dentro de la habitación, cerrando la puerta tras de nosotros.
Matrona: Buenos días, tomen asiento por favor -la amable alfa nos sonrió indicando sentarnos frente a ella.- Es una verdadera sorpresa verte por aquí, ____.
____: Lo mismo digo, me sorprendí bastante cuando papá dijo que te habías transferido.
Matrona: Gajes del oficio -ambas han reído pero yo solo me limito a obervarlas, no les he entendido nada a excepción del nombre de mi omega salir de sus labios.
El ambiente pasó de estar tenso a ser agradable.
Matrona: Bueno, ¿cuántas semanas tienes?
____: Once...
Matrona: Sí que se han tomado su tiempo en venir, ¿puedo saber el por qué? -habló mientras tecleaba en la computadora.
Galletita, responde tú, me siento como una mamá trayendo a su hijo a consulta.
Técnicamente trajimos a nuestro cachorro a consulta.
Jeon no me hagas arrojarte a MinKi a la cara otra vez.
El recuerdo me hizo revolverme en la silla y sin más respodí.
JK: Por trabajo, ambos hemos estado ocupados pero queríamos venir ambos.
Matrona: Eso es algo bueno, es en este periodo en el que las parejas en cinta necesitan estar unidas y brindarse apoyo mutuo. ¿Haz tenido algún malestar fuera de lo común?
____: Ninguno, aunque no había venido antes con una gincecóloga papá me resolvía dudas y me ayudaba en lo que podía.
Matrona: De igual forma sabes que no es lo mismo que estar con alguien experto en este tema.
Mi dulce fresita respondió bajito un ''lo sé'', acaricié con mi pulgar su mano aún enlazada con la mía y me miró sonriente.
JK: Aunque me ha dicho que los malestares desde un principio fueron más molestos de lo que esperábamos.
Matrona: Bueno, voy a pedirte que te recuestes en la camilla para revisar que todo esté bien, es bueno que no se salten ningún detalle, creo saber el porqué.
Fresita me miró un momento dudosa y solo me limité a besar su mano y sonreírle.
Todo estará bien, estoy aquí contigo.
ESTÁS LEYENDO
¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)
FanficLa madre luna nos eligió por algo. ____: Oh dios, ¿esto va en serio?. Quien diría que en tu primer asistencia al concierto de tu grupo favorito terminarías encontrando a tu destinado. Tratándose ni más ni menos que del Golden Maknae de BTS. Jeon Jun...