Capítulo 23: Sorpresa con olor a Fresas

14K 1K 228
                                    


Suni: ____, ¿podrías ayudarme con algo?

____: ¡Claro! -y tan pronto como dejé las botellas listas en una pequeña mesa fui con la señorita Suni.

Si creyeron que sólo me iba a quedar sentada sin hacer nada mientras todos aquí están corriendo de un lado a otro están irrevocablemente equívocados.

Mamá me enseñó desde niña que si uno puede ser de ayuda con algo ofrezca su ayuda, claro que también en ocasiones aplicando el famoso ''mucho ayuda el que no estorba''. No puedo ayudar a los del staff con el audio, pero sí a las maquillistas y a quienes se preparan en caso de alguna emergencia. Me pidieron, ser necesario, apoyar a los paramédicos que residen en una pequeña sala cerca del escenario.

Pido por favor que no sean necesarios.

Aunque entre todo el personal que hay aquí soy la más bajita no me dejo intimidar por ello, pues mi estatura no es impedimento para brindar ayuda. Solidaridad ante todo, es lo que papá dice. Además, encantada de ser de ayuda y no parecer una muñeca sentada sin hacer nada.

Los chicos se están preparando tanto vocalmente como físicamente. JungKook está siendo maquillado por la señorita Suni mientras yo seco el cabello de TaeHyung, que me ha estado haciendo plática y sacando algunas sonrisas.

Es increíble cómo puedo tener una conversación fluida con cada uno de ellos a pesar de nuestros idiomas. Ellos son incluso más agradables y amables que en las cámaras. Especialmente JungKook.

____: ¿Nerviosos?

TH: Algo, aunque más emocionados que nerviosos -y agitó su cabello de lado a lado para ayudar a secarlo más rápido.

La persona encargada del peinado de los chicos tuvo un pequño accidente con las tijeras y ahora mismo se encuentra dejando que los paramédicos le atiendan la herida que pareció necesitar puntos. Ofrecí inmediatamente ayudarle siguiendo paso a paso sus indicaciones.

Para fortuna suya, solo hacía falta arreglar el cabello de TaeHyunggie y JiMin, además de retocar el peinado de los demás.

____: Listo, ahora preguntaré cómo debes ir peinado, ahora vuelvo -y antes de que fuera por el encargado TaeHyung me detuvo tomando mi mano.

TH: Hazlo tú, por favor, sé que harás un buen trabajo -y sorprendida por su petición dudé antes de asentir y tomar el peine.

____: No soy muy buena, pero me esforzaré -y el de cabello azul sonrió, contagiándome al hacerlo.

----: Estoy sorprendido, buen trabajo ____ -el encargado me felicitó cuando vio a los chicos sentados mientras algunos revisaban sus teléfonos o practicaban algunas notas altas y bajas.

____: No hay de qué, ¿necesita ayuda con algo más?

El CEO entró y todos lo saludaron con el debido respeto, no fui la excepción. Junto a él reconocí al beta traductor al que saludé por igual.

Bang PD: Sentimos mucho los incovenientes, no se supone que a esto habías decidido acompañarnos -concluyó y cuando también lo hizo el beta sonreí y negué.

____: Yo feliz de ayudar, no se preocupe. Por cierto, ¿necesitan algo más?

Miré a mi alrededor y todos negaron, agradeciendo mi sorpresiva ayuda. Sonreí y asentí, caminando hacia la mesa donde había colocado las botellas, pregunté si podía tomar una y ofendidos me dijeron que no había necesidad de prguntar, que simplemente la tomara.

La abrí y comencé a beber del líquido incoloro, hasta que la voz dulce de cierto alfa casi me hace escupirla.

JK: Buen trabajo, Fresita -dejé de beber el agua y lo miré, sonriendo por inercia. Debo admitir que se ve mucho más atractivo vestido por completo de blanco con algunos detalles dorados en sus prendas.

¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora