Capítulo 43: Cuarto mes

6.1K 600 218
                                    

Este será uno de los caps más largos que he escrito, disfruten!

pd. Stream Permission to Dance, tremendo rolón






Hoy finalmente es el gran día.

A regañadientes he tenido que viajar devuelta a mi ciudad natal por mi graduación. Finalmente me graduaré luego de este semestre en línea que ha sido toda una travesía.

Tomé mis clases en todos lados menos en mi casa, la sede de los MAMAs, en Inglaterra, Hong Kong, Japón, aquí en Seoul e incluso se me cruzaban las clases cuando estábamos en carretera.

Pero con todo y mi embarazo logré graduarme manteniendo mi promedio como el mejor, después de todo no podía perder la beca de la escuela.

Ya estoy de camino con mis padres y Blue, tan pronto llegué se quizo lanzar sobre mí y tuve que evitar sus clásicas bienvenidas por el bien de mis lobitos. Cuando le mostré la foto a mis padres papá fue el primero en llorar, alegando que era una basurita en su ojo.

Mamá: Estoy orgullosa de ti, cariño. Cada paso que diste lo has hecho siempre de la mejor forma, y aunque esta sí que fue una grata sorpresa no desviaste tus ideales y planes.

____: No te mentiré, al principio estaba asustada. Sé que esto fue un paso que nadie esperaba y mucho menos yo, pero algo tenía seguro y es que no planeaba dejar mi escuela incompleta. Todo su esfuerzo y el mío no iba a ser en vano.

Mamá me sonrió y acarició mi mejilla para regresar su vista al frente.

Papá: ¿Te dieron algo en Seoul? Porque ahora suenas hasta más madura.

____: La maternidad, supongo.

Papá suspiró resignado, sé que el esperaba que todo esto sucediera a mis veintitántos, pero nadie llegó a imaginar el que tuviera una pareja destinada, y mucho menos que se tratara de mi crush de crushes y alguien inimaginable.

Y hablando del rey de roma... Mi teléfono suena, es una llamada de JungKook.

____: ¿Hola?

JK: Hola fresita, ¿qué tal estás?

____: Algo nerviosa, pero más emocionada.

JK: Eso es bueno, llamo para desearte un gran día, disfruta de tu graduación. Te he enviado una sorpresa.

____: ¿Aparte del desayuno de la mañana y el mariachi? Cariño, eso usualmente se hace cuando es un día especial, hoy solamente me gradúo.

JK: Contigo todos los días son especiales.

Doki doki.

Mis latidos repentinamente se han acelerado, siento a través de nuestro enlace cómo JungKookie me hace sentir su amor.

____: Ahora que lo pienso, ¿cómo hiciste para conseguir el mariachi y mandarlo a mi dirección?

JungKook no respondió, en cambio papá comenzó a toser.

____: Olvídalo, ya me hago una idea, me alegro que se empiecen a llevar bien.

Papá: ¿Quién dijo eso? Que me haya enviado una caja de licores tradicionales solo me dan a entender que piensa que soy un alcohólico

____: ¡Papá! Hace lo que puede.

Papá: Que se siga esforzando, además ya cuelga, ya llegamos.

____: Galletita, ya llegué al salón del evento. Tan pronto termine te llamo.

JK: Está bien, cuídense mucho, mándale un beso a los lobitos, diles que se estén tranquilos durante tu ceremonia.

¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora