Capítulo 17: Yes or Yes

15.3K 1.1K 204
                                    

Finalmente tomé mi decisión, no mentiré, tuve que pedirle un par de minutos más antes de contestar.

____: Iré con ustedes, pero antes tengo un par de cosas qué hacer, no puedo simplemente arrojar mis estudios por un viaje que probablemente no durará más de 3 meses. -El beta comenzó a traducir lo que acabo de decir y el CEO vaciló unos segundos.

Bang PD: ¿Cuánto tiempo?

____: Dos días, tres máximo, mi semestre acaba de terminar y pedir un cambio para clases en línea no debe ser un problema. -Se acercó hacia mí y me ofreció su mano.

Bang PD: Estoy más que de acuerdo, no debes abandonar tus estudios y nadie te lo pedirá. -Sonrió y acomodó sus lentes luego de que estos se comenzaran a resbalar por el puente de su nariz. Tomé su mano para estrechar ambas, mirando de cerca al hombre por el cual existe Bangtan.- Cuando regreses tendré listo un contrato de confidencialidad para que firmes, es para asegurar tu privacidad y seguridad como la de los chicos.

Asentí cuando el traductor calló y antes de que soltara su mano hablé.

____: Gracias.. Por todo esto, por ayudarlo y no dejarlo de lado, pero aún más, gracias por formar el grupo. No saben ni se imaginan cuan agradecida está ARMY por todo lo que los chicos hacen, y no solo ellos, también reconocemos el arduo esfuerzo del staff apoyándolos. Más de usted, ¡Muchas gracias!

El hombre frente a mi sonrió y asintió por consiguiente del traductor.

Bang PD: Gracias a ustedes, por depositar su cariño y confianza en el grupo. -Y dicho esto caminó a la puerta, indicándole a los chicos a pasar, quienes se sentaron alrededor de la cama y JungKook a mi lado, sonriendo de medio lado cuando cruzamos miradas, provocando un sonrojo en mis mejillas.

Bang PD: Chicos, como ya saben, JungKook en el concierto pasado conoció a su pareja predestinada. Le estuve ayudando un poco hasta que llegaramos a este punto, aunque no imaginé que fuera tan pronto.

JK: Yo le debo una explicación, cuando sali por mi café realmente había ido a ver a Fresita pero, tuvimos un percance y acabamos aquí. Nada de esto estaba planeado

YG: Pues la madre Luna parece haber tenido otro plan.

Bang PD: ¿Qué fue lo que sucedió? -Luego de que el traductor terminara la frase a mi mente llegó el feo recuerdo del porqué tengo puesta la chaqueta del alfa a mi lado y por inercia bajé la mirada y mis ojos comenzaron a picar, advirtiendo que estaba a punto de llorar.

Mi esperanza hizo aparición y rápidamente habló, quizás mi aroma me delató.

HS: No creo que sea necesario saberlo ahora, hay que centrarnos en lo importante y es lo que decidió ____.Oh, disculpa, creo que fui un poco brusco, ¿está bien llamarte así, no? -Asentí sonriendo.

Bang PD: HoSeok tiene razón. Bueno, regresando al tema, ella ha decidido viajar con nosotros, pero a cambio a pedido un par de días para atender algunos asuntos personales y escolares. Su agenda marca viajar a Canadá en dos días para una entrevista y tres conciertos. Así que creo que ha quedado de maravilla.

JK: Fresita, ¿estás segura de esto? Quizás sea demasiado para tí, todo esto de golpe...

Por primera vez quise ser atrevida y tomarle yo de la mano para sonreír y mencionar.

____: Estaré bien, estos tres meses nos ayudarán a conocernos mejor, ¿no? -Parece que le tomé por sorpresa, pero rápidamente se recompuso y sonrió por igual.

NJ: Chicos, todos debemos opinar, después de todo somos un equipo, ¿no?

Los chicos se miraron entre sí y poco a poco cada uno fue dando su opinión, comenzando con el precioso Mochi.

JM: Supongo que si aceptó es porque es consciente de todo lo que conlleva venir con nosotros. Independientemente con lo relacionado con nosotros.

TH: ¿Qué has pensado, fresita? -El traductor se detuvo pero antes de que pudiera hablar JungKook habló.

JK: ¡Hey! ¡El apodo de Fresita se lo he puesto yo! -TaeHyung se encogió de hombros, restándole importancia.

____: Sé que el ir con ustedes significa que estoy aceptando a JungKook como mi alfa. Pero antes de tomar decisiones tan precipitadas quiero conocerlo fuera de las cámaras, no al Jeon JungKook, el idol conocido mundialmente y uno de los rostros más atractivos. Sino al JungKook auténtico.

Parece que hoy es el día de sorprender a todos, pues hasta el beta que traducía se sorprendió.

SJ: Serán unos muy divertidos meses a tu lado, espero poder llevarnos bien y cuidarnos mutuamente. -Mañana me dolerá mi rostro, pero no puedo evitar sonreír teniéndolos enfrente.

NJ: Creo que debemos llevar a ____ a su casa, hace un rato recibiste una llamada, era tu mamá, ¿cierto? -Asentí lentamente al recordarlo, Luna, qué vergüenza.

Bang PD: ¿Aún conservas el teléfono que el trabajador del staff te entregó? -Volví a asentir, en este punto estoy tan shoockeada que hablar me cuesta trabajo, había olvidado el hecho de que los siete integrantes de mi grupo favorito estaban aquí.- Perfecto, nos mantendremos en contacto por ese medio, por favor, cuide mucho de ése teléfono durante estos días, y en caso de que llegase a extraviarlo le daremos un correo donde puede comunicarse directamente con nosotros, por aquí recibirá una respuesta inmediata.

____: Está bien, muchas gracias... Por todo.

Bang PD: De nada, ahora ve, JungKook te acompañará.

Nada más escuchar ése nombre mi piel se erizó y mis nervios aumentaron con creces.

Me despedí de todos y salí de la habitación en compañía de JungKook, quien se mantuvo serio en gran parte del trayecto. Entramos al elevador y cuando las puertas se cerraron el silencio sepulcral que se formó no fue para nada incómodo.

____: Ju-JungKook... -Capté la atención del más alto casi de inmediato, gracias a la Luna que al menos la pronunciación de algunas palabras en coreano sí las aprendí. Tomé mi teléfono y rápidamente entré al traductor para escribirle lo que quería decirle pero que esta vez sí pudiera entenderme sin necesidad del inglés.

''Gracias por ayudarme con el problema de la cafetería, y por tu chaqueta. Eres muy dulce''

El ''eres muy dulce'' se me escapó y casi en cuanto terminó de leerlo borré lo escrito, el mayor sonrió y me extendió su mano, pidiéndome mi teléfono.

Un pequeño recuerdo de cuando lo hizo en el concierto me hizo sentir flotar, aquel toque eléctrico cuando nuestros dedos se rozaron. Todo parecía un dejavú, uno que repetiría nuevamente gustosa.

Le entregué mi teléfono y éste escribió un momento hasta que me lo mostró.

''Lo volvería a hacer, Fresita. Y por la chaqueta no te preocupes que te la puedes quedar''

Sonreí y le miré, encontrándome con su mirada correspondiente, la suave tensión en el ambiente desapareció para pasar a ser una agradable y cálida sensación de seguridad. A punto de escribir nuevamente en mi teléfono la luz del elevador se apagó y quedamos a oscuras.

____: Oh por la Luna. El elevador se ha detenido.



























No me dejan meterle fotiuts al cap :c Ya después se la pondré pero me carcomían las ansias de subir el cap xd

Por cierto, ya está disponible el apartado especial para sus pedidos en mi perfil. Seguiré recibiendo pedidos, ustedes no sean timid@s y pidan.

L@s quiero!

¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora