Capítulo 5: Save me

22K 1.4K 192
                                    

Hace quince minutos que llegué al departamento donde vivo.

Y sigo en shock.

He estado revisando la misma notificación cada cinco segundos y sigue ahí.

Quizás... Se equivocaron. A cualquiera le puede pasar, ¿no?.

____: ¡Ah! qué estres... -pasé mis manos por mi rostro en señal de frustración. Tomé de la mesa de noche mis audífonos y tras conectarlos a mi teléfono me los puse, dejando que la reproducción aleatoria de la música me distrajera.

Y como si el destino hiciera de las suyas, comenzó con euphoria.

Suspiré y por un momento cerré mis ojos.

Ahí lo vi, de pie, cantando con ímpetu. Sonriendo como él sabe hacerlo.

El sueño es un espejismo azul del desierto
A principio, dentro de mí
Estoy tan feliz que no puedo respirar
Mi entorno se vuelve cada vez más transparente

Cada gesto, cada expresión, cada suspiro se roba mi completa atención.

Escucho el océano desde muy lejos
Camino por el sueño a través del bosque
Y voy hacia ese lugar que cada vez se pone más claro
Toma mis manos ahora
Eres la causa de mi euforia

Pero ahora, su intensa mirada recae sobre mí, como un depredador acechando a su presa. Un espantoso escalofrío recorre mi espalda.

¿También estabas caminado
En busca de un sueño borrado?
Es diferente a la típica definición del destino
Miras el mismo lugar que yo con un dolor en tus ojos

Por favor, quédate en mis sueños

____: Lo haré....

|||||||||||||||

Abrí poco a poco mis ojos y lo primero que busqué con la mirada fue el reloj sobre el gran espejo frente a mi cama.

10:43 pm

Con mi inexplicable mejor humor me levanté y tomé mi cuaderno de dibujo, fui hacia mi pequeño escritorio para realizar un pequeño dibujo para aburrirme y volver a consiliar el sueño.














Ok, esto no está funcionando.

Se supone que debía aburrirme pero me estoy esmerando cada vez más. Ya pasa de la media noche y sigo poniendo todo mi esfuerzo en el dibujo. Incluso probé con colorearlo con gises... ¡Yo odio iluminar los dibujos!.

He manchado mis manos lo suficiente para saber que distruto de seguir mejorando el dibujo que, poco a poco, cobra vida.

Nunca me he considerado experta o buena dibujando, simplemente disfruto el simple hecho de hacerlo. Que aunque sea horrirble, es trabajo honesto y mi esfuerzo.

Finalmente, luego de gastar varias hojas, buscar durante minutos y minutos los tonos que a mi parecer se verían bien. Lo he coseguido.

He terminado y me tengo que felicitar por mi progreso hasta ahora.

Sonriente por mi resultado decido tomarle una fotografía y subirla a mi historia de instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonriente por mi resultado decido tomarle una fotografía y subirla a mi historia de instagram.

Dejo mi teléfono junto al dibujo para ir a buscar mi pijama y ponérmela.

____: ¿Qué diablos fue lo que pasó durante el concierto...?

Pensar en aquello me aceleró el pulso e hizo mis dedos temblar como si tuviera frío.

Doki doki.

Cada vez que recuerdo aquel dulce aroma tan masculino mi omega se muestra inquieta y deseosa de poder sentir más de aquel dulzón olor.

Cada pequeña reacción así sólo me asusta. Aunque para muchas debe ser un sueño hecho realidad.
Mi realidad es otra.

Cuando la madre luna decide enlazar tu vida junto a la de tu destinado es por una razón.

La madre luna nunca se equivoca después de todo. ¿Cierto?

 ¿Cierto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora