Capítulo 3: ¿Y ahora qué?

23.6K 1.6K 278
                                    


El tiempo se detuvo en un abrir y cerrar de ojos.

Extendió su mano e hizo un fugaz asentimiento.

Quería que le diera mi celular.

De entre tantas personas, me estaba mirando a mí.

Creo que me desmayaré de la impresión. Y yo que creí que no podía ser éste el día más alocado de mi vida.

Esto supera aquella vez que pusimos junto a Jaqui moans +18 en unas bocinas de un supermercado. Sip, ésto es mil veces más alocado.

ARMY detrás de mi gritando por la cercanía con él. Las insistencias de Jaqui gritando sobre mi oído a todo pulmón ''¡dáselo!''. ¿Y yo?. Yo seguía extasiada con su exquisito aroma, su profunda mirada y su tierna sonrisa. Aún en shock le acerqué mi teléfono hasta que éste estuvo en manos de JungKook, segundos antes de soltarlo nuestros dedos hicieron un tímido roce que sentí como si de un toque eléctrico se tratase.

Se puso de pie y comenzó a grabar parte del escenario y, por qué no, de su bonito rostro, Suga tras de él comenzó a bailar divertido seguido de Taehyung saludando a la cámara, mientras el maknae cantaba y reía por las ocurrencias de los chicos.

A punto de terminar Anpanman (que por obvias razones dejé de prestarle atención) JungKook se acercó con intenciones de regresárme mi móvil pero se detuvo abruptamente para mirar la pantalla del mismo y sonreír mostrando sus perfectos dientes.

Fue ahí cuando agradecí haberle hecho caso a Jaqui. Haber tomado una enorme cantidad de supresores para controlar mi celo, e inútilmente mis hormonas, el simple hecho de volverme ARMY.

Nunca creí que ser ARMY tendría un gran significado en mi vida.

No sólo seguirlos por sus diferentes redes sociales. Tratar de estar al día con noticias relacionadas con ellos. Tener más fotos de ellos que ganas de madrugar un domingo (xd). Soñar con un día finalmente poder verlos en vivo y no a través de una pantalla con millones de kilómetros de diferencia.
Poder agradecerles por todo lo que han hecho por mí, por ARMY, por ellos mismos.

Realmente son siete chicos que motivan a crecer y amarse tal como eres.

Justo antes de que regresara su vista hacia mí las luces se apagaron.

Oh genial, ¿y ahora qué?

Las luces regresaron y de fondo comenzó a sonar So What. JungKook quien tenía mi teléfono antes ahora se lo ha dado a alguien del Staff, diciendo algo en su oído para que éste lograra escuc har aún con los gritos de ARMY.

Jaqui: ____, ¡¿te sientes bien?!, ¡ya no hueles tanto a fresas, pero nos podemos ir si te sientes mal!

____: ¡No!, ¡estoy bien!. -asentí sonriendo y agitando mi ARMY bomb, no quería arruinar nuestra primer asistencia al concierto de nuestro grupo favorito.

Ella me miró no muy convencida pero sonrió igual y volvimos a dirigir la atención al escenario.

O eso intenté.

Recordar el aroma tan delicioso y masculino que desprendía aquel alfa alborotaba mis hormonas, su intensa mirada sobre la mía me erizó los vellos de la piel, el inocente toque entre nuestros dedos me prrovocó querer buscar y sentir más de ese cálido contacto.

Alguien del Staff se puso justo frente a mí y me devolvió mi celular, como es más que obvio sólo pude hacer un pequeño asentimiento y sonreí, ¿por qué?, simple; no hablo coreano.

Prometo que intenté volver a pensar en los chicos, pero la mirada atenta de cierto alfa me ponía la piel de gallina y se robaba toda mi atención.

Bueno, ¿Y ahora qué?


























Hasta aquí mi reporte joaquín xD, ok ya, lo c, por mi escritura parezco más una niña pero no uwu, zoy 100 porsiento army voy ggg

Les traeré dos actualizaciones semanales (o eso intentaré x'd)

Nos leeremos más pronto de lo que esperan (͡° ͜ʖ ͡°) 

¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora