Capítulo 48: Final

7K 683 259
                                    

Ha pasado un año después de ese duro momento que nos hizo pasar la Madre Luna, poniendo a prueba nuestra determinación y nosotros saliendo victoriosos.

Finalmente los chicos se han podido dar unas vacaciones luego un año lleno de ajetreo y mucho trabajo. han sido demasiadas emociones en tan poco tiempo.

Mis suegros siempre que podían pasaban a ver a sus nietos, siempre trayéndoles más y más obsequios a ellos y a mí (con mucha pena tuve que aceptarlos, siendo cada uno más costoso que el otro). Mis padres por igual en cada pequeña oportunidad que tienen no dudan en viajar hacia acá, aunque les he dicho que es mejor para ellos (y sus carteras) el que viaje yo hacia allá, aunque papá siempre termina molesto diciendo que no se parte el lomo a diario en el hospital trabajando para guardar su dinero.

La primera vez que papá cargó a sus nietos... Lloró, lloró como nunca lo había visto llorar, JungKook lo fotografió y así fue como comenzó una carrera por la calle entre mi alfa y mi papá.

Mi mamá y mi suegra se entienden muy bien, incluso mejor de lo que esperaba siendo este su primer contacto literalmente juntas.

El hermano de JungKook no desaprovecha la oportunidad de igual manera de ver a sus sobrinos, ellos encantados de los mimos que les brinda su tío.

Jaqui siempre que puede hace videollamadas para ver a sus ahijados, porque si. Cuando mi mejor amiga se propone algo lo cumple a como dé lugar.

Resultó ser que mi princesa es una alfa y mi pequeño lobito un omega, mi pequeña Hana presentando los ojos azules del alfa de su padre y mi pequeño JeongSan mis heterócromos ojos. Aunque desde que pueden balbucear y caminar ambos siempre han sido protectores conmigo, ahuyentando a los alfas que coinciden conmigo en la fila del supermercado o en la gasolinera.

Algo además del físico le debían heredar a su padre.

Es justo hoy y ahora que estoy con nuestras familias reunidas en el jardín de nuestro hogar. ¿Por qué? Simple

Hoy es el perimer cumpleaños de mis angelitos (aunque en mi país deben tener un año aquí se celebra su segundo cumpleaños)

Papá ayuda con la carne asada en compañía de mi suegro, Kang y el hermano de JungKook mientras yo termino de servir la mesa junto a mamá y mi mejor amiga, Suni y mi suegra cuidando  los traviesos pequeños que desde que caminan no hacen otra cosa más que correr por toda la casa, explorándola.

Mamá: ¿Mi yerno va a tardar?

____: Nop, fue con los chicos por el pastel y a hacer otras compras, no debe tardar -mamá me sonrió y siguió ayudándome.

La noticia de que JungKook, vocalista principal e integrante del más famoso grupo BTS era finalmente padre no pasó por desapercibido, fue un gran escándalo a nivel global, incluso siendo la cabeza de sociales en revistas y anuncios de internet.

Las críticas y malos comentarios dejaron de importarle cuando cargó por primera vez al fruto de nuestro amor, él era feliz con su familia y trabajo, no necesitaba más. Sabiendo que por cada una que le insultase, mil fans detrás le apoyaban.

Yo pude terminar mi curso de formación en el staff encargado del maquillaje, recibiendo incluso ofertas de trabajo en otras empresas, pero solo aceptando la de BigHit, pudiendo estar cerca de mi compañero de vida.

Un auto se estacionó y de la camioneta negra bajaron los chicos en compañía de JungKook y Bang PD, cada uno cargando dos bolsas de regalo.

Los invité a pasar y mi suegra trajo consigo una bolsa, trayendo de la mano a la pequeña Hana.

Suegra: Es momento de el Doljabi

Papá: ¿El qué? -papá preguntó extrañado, viendo como dejaban varias cosas en el suelo, cada una representando profesiones.

¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora