Llegamos a Canadá y la primera bienvenida que recibimos fueron los gritos de ARMY emocionadas por la llegada de los chicos y fresco aire veraniego.Al bajar recibí indicaciones del CEO, me entregó una sudadera negra con la palabra ''Staff'' en la espalda y un cubre-bocas de color negro.
Si supiera que en casa tengo muchos de estos... Pero por el trabajo de mis padres.
Luego me pasó un gafete escrito TODO en coreano. Iba a tratar de leer pero me mareé después del primer símbolo y ahí murió el asunto.
Salí tras el CEO, los chicos iban caminando y saludando a ARMY tras una cadena de manos de los guardaespaldas y parte del staff de seguridad del aeropuerto. Comenzaron a gritar más emocionadas y yo caminaba cabizbajo junto a las maquillistas. El olor a euforia de las fans me hizo recordar el día del concierto.
Con que así me veía.. ¿eh?
Creo que me veía pésima, apestaba a feromonas y a medicamento por mi celo.
Estando del otro lado me pude dar cuenta de las miradas de aquellas fans que posiblemente era la primera vez que los veían en persona, grandes sonrisas en sus rostros. Algunas hasta lloraban y otras gritaban agitando sus carteles y celulares.
Ellos ni se imaginan el efecto que nos causan.
Repentinamente se nos indicó avanzar más deprisa, pues hasta donde yo escuché de algunas fans, varias Sasaeng ya habían roto la cadena de brazos por parte de seguridad y corrían tras los chicos.
JungKook...
Mi omega arañando para dejarle salir, escuchar los gritos de las fans emocionadas por poder estar aún más cerca de los chicos la ponía en alerta de su alfa. Y de pronto entre el bullicio se escuchó.
....: ¡La Sasaeng de JungKook!
En varios videos en internet puedes ver la reacción de los chicos cuando de sus obsesionadas fans se trata, tratando amablemente de pedirles tomar cierta distancia hasta que tiene que intervenir seguridad.
Mientras avanzo deprisa tras las maquillistas mis ojos cambian su tonalidad, un café obscuro casi opaco por mi ojo izquierdo y un miel brillante del derecho. La piel en mis manos hormiguea, con fuerza.
Sigo con la mirada al staff de seguridad, pues con ellos están los chicos. Y entre las personas logré divisar al de delicioso aroma siendo rodeado por seguridad, un par de chicas insistentemente tratan de tocarlo mientras lo graban.
El flash está demasiado cerca de su rostro, lastimarán su vista.
Su aroma se va a quedar impregnado en el de JungKookie.
Nunca me consideré una persona celosa, ni siquiera con el tonto de mi ex-novio. Pero en este momento éso está por cambiar.
Ahora todo lo que veo es rojo.
Esto arderá.
Le pedí amablemente a una maquillista a mi lado que si podía encargarle mi mochila. Ella accedió y yo me abrí paso entre el bullicio de personas hasta llegar a los chicos.
____: Si creen que por mi estatura me dejaré intimidar están muy mal de la cabeza. -Susurré para mí a pesar de que con los gritos nadie iba a escucharme.
Me puse la capucha de la sudadera y ajusté bien el cubrebocas para evitar cualquier accidente o imprevisto.
Cuando llegué junto al staff de seguridad uno de ellos me miró y de inmediato me reconoció.
ESTÁS LEYENDO
¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)
Fiksi PenggemarLa madre luna nos eligió por algo. ____: Oh dios, ¿esto va en serio?. Quien diría que en tu primer asistencia al concierto de tu grupo favorito terminarías encontrando a tu destinado. Tratándose ni más ni menos que del Golden Maknae de BTS. Jeon Jun...