Un minuto. Nada
Dos minutos. Nada.
Esto va para rato.
Esta situación sería fácil de solucionar. Claro.
Sólo tenemos que presionar el botón de emergencia del elevador e informar nuestra situación y esperar quizás diez minutos antes de que vuelva a funcionar y podamos salir de aquí.
Todo sería más fácil si la mano de cierto alfa no tuviera presa la mía buscando reconfortarme. A decir verdad me ha pasado un par de veces, pero estando sola y la sensación ha sido tan agobiante que casi sufrí un ataque de pánico. Al menos éso pasó la primera vez que el apagón me sorprendió sola.
La calidez de su mano no me cansaré de decirlo; es muy reconfortante. Su sola presencia me transmite una abrumadora seguridad, una que me asusta.
Sé que al ser parejas destinadas el lazo entre nosotros es inquiebrantable. Pero el temor a que no funcione esto entre nosotros se ha plantado en mi pecho y sacarle de allí será más difícil de lo que pensé. Cuando por parte de uno de los dos existe un rechazo hacia el otro, ambos sufren de una abrumadora depresión y tristeza alojada fuertemente en su forma lobuna por el desprecio de su mate. No quiero que ninguno de los dos pase por éso.
Mamá me contó la historia entre dos almas del bosque que se amaron con pasión. Pero fue demasiada.
Ella al ser de la manada enemiga de la del joven alfa vivía en constantes problemas con sus padres, hasta que un día, en un intento desesperado por salir a verlo y pese a que se encontraba encerrada por órdenes de sus padres, mató la los guardias que la resguardaban e hizo lo mismo con sus padres, sin importar que su parte racional lamentara ése hecho; mientras su lobuna estuviera felíz, ella cumpliría con sus pedidos.
Pero cuando el joven alfa se enteró de la aberración que cometió sin duda alguna la mandó encarcelar y fue sentenciada a muerte. Tanto su lobuna como su parte humana estaban en shock, ¿por qué si días atrás le aseguró amarla hasta la muerte ahora la despreciaba?
Todas las noches aullaba de dolor y se golpeaba contra las paredes, enloquecida de dolor en un intento de arrancar ese peso en su corazón comenzó a morder y arrancar su grisáceo pelaje y piel hasta desangrarse y morir. El dolor del joven no pasó por desapercibido. Momentos después de darse cuenta de la situación sin decir nada abandonó a su manada y días después lo encontraron colgado de un árbol. La tristeza en ambos corazones les nubló la vista y los llevó a la locura total, demasiado inestables.Aunque es algo que yo jamás haría me aterró pensar que, yo, al no ser de su mismo mundo podría no ser bien recibida e incluso despreciada.
____: No quiero...
Y por instinto me acerqué lo suficiente al alfa hasta sentir sus brazos esconderme entre su gran cuerpo.
____: Por favor.. Dime que no lo harás...
No me importaba que no supiera lo que acabo de decir, su silencio me reconforta. No quiero ilusionarme tan pronto, conozco de él sólo lo que él quiere que se sepa a través de las cámaras, realmente no puedo asegurar que si su color fvorito frente a las cámaras es el negro, en relaidad ame el color azul rey, como el de sus preciosos ojos de alfa.
Las promesas son las más dolorosas cuando se rompen. Por éso, no lo hagas...
JK: No sé de qué hablas, pero prometo después escucharte.
Agradecí por ésa respuesta, no esperaba que me prometiera algo de lo que ni él está seguro del qué es.
Finalmente JungKook tocó el botón de emergencia y una voz comenzó a sonar por una bocina.
....: Buenas noches, lamentamos el percance, estamos trabajando para poder sacarlos de ahí, ¿cuántos son?
La expresión de JungKook al no entender lo que la señorita dijo me hizo sonreír, así que hablé.
____: Somos sólo dos, señorita.
....: Perfecto, el sistema volverá a su funcionamiento normal en un par de minutos, lamentamos la espera. -Y la voz mecánica de la mujer de apagó.
Busqué mi teléfono y volví a meterme al traductor para escribirle a JungKook lo que la señorita había dicho, éste sonrió y asintió. Aunque volvió a pedir mi teléfono para seguir con nuestra extraña charla.
''Me gustaría dominar tu idioma para poder hablar sin necesitar de un traductor''
Ese gesto me hizo sonreír, sintiendo el ya conocido calor en mis mejillas, imaginar los posibles ecenarios donde finalmente podemos entablar una conversación amena sin necesidad de la ayuda de un tercero sería un sueño hecho realidad.
Doki doki.
Mi corazón latía con fuerza y desespero.
Repentinamente las luces regresaron y el elevador siguió bajando los pisos correspondientes hasta que se detuvo y abrió sus puertas. Nos tuvios que separar y antes de que pudiera lamentar la pérdida de su calor tomó mi mano.
JK: ¡Corre, Fresita! -Y tiró de mi mano haciéndome correr tras de él con una sonrisa.
Corrimos por el gran loby del hotel, como si nos persiguieran aunque fuera todo lo contrario. Cuando finalmente llegamos a una de las camionetas aparcadas en el estacionamiento del hotel entramos entre risas y jadeantes por la repentina carrera. El conductor y un alfa a su lado entró por el copiloto y encendieron la camioneta.
||||||||||||||||||
Hace cinco minutos que llegué al departamento en que vivo y no me he atrevido a abrir la puerta. No por temor al regaño de mamá y papá. Sino porque entrar es ecplicar el porqué no llevo una blusa bajo la enorme chaqueta que me brinda protección. Además de que debo contarles acerca de Jeon.Y eso me aterra.
Así que tomando toda la voluntad necesaria abrí y me esperaban serios mis padres sentados en el sofá.
____: Será una larga noche.
Por suerte no había pendientes. Y si los tenía no eran mi mayor prioridad en este instante.
nyrfcninfn ALGUIEN STANEA ATEEZ?
Es que Answer me puedeeeeeeegeonbaehaja like a thunder
ne modeun geol chaewo
neomchyeoheureul deusimodu janeul meori wiro
sesang eodieseodeun boil su issgeNo sé que le sucede a Wattpad que no me deja añadir fotos :'c
Y, por cierto, lo notaron? Eh estado actualizando muy seguidooooLloverá? Quizás :0
ESTÁS LEYENDO
¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)
FanfictionLa madre luna nos eligió por algo. ____: Oh dios, ¿esto va en serio?. Quien diría que en tu primer asistencia al concierto de tu grupo favorito terminarías encontrando a tu destinado. Tratándose ni más ni menos que del Golden Maknae de BTS. Jeon Jun...