Desperté y lo primero que mis ojos captaron fue la tenue luz que se cuela por las cortinas, JungKook está sentado con su laptop en piernas a mi lado, puedo esucharlo murmurar un sinfín de palabras que no entiendo, solo m remuevo para acomodarme mejor en la camilla y eso lo pone alerta, cerrando deprisa la página en que está y tomando mi mano.
JK: ¿Cómo te sientes?
____: Mejor que ayer. ¿Ya hay noticias de nuestros cachorros?
JungKook hizo una mueca y asintió. A punto de hablar escuchamos un bullicio de voces en la entrada, entre las voces distinguí la de mis padres.
JK: Iré a lavarme la cara, no dormí en toda la noche y no quiero parecer un zombie.
____: Serías el zombie más apuesto, anda ve -me dio un fugaz beso en los labios y caminó al baño, cerrando la puerta tras de sí.
La puerta fue abierta de golpe y entraron mis padres deprisa,claro que con una acompañante de más.
____: ¡¿Jaqui?!
Mis padres llegaron deprisa a abrazarme con cuidado, mamá llenándome de besos el rostro y Jaqui que aprieta mi mano con fuerza.
Jaqui: ¿Qué diantres haces en Seoul? ¿No que vives con tu pareja?
____: Y lo hago...
El inevitable encuentro entre mi amiga y JungKook finalmente ha llegado, tan pronto JungKookie salga del baño y ella lo vea se va a desmayar de la sorpresa. Y espero que antes de eso no me mate.
Mamá: ¿Cómo estás, bebita?
____: Me siento mejor que ayer, pero la herida aún me duele y molesta.
Mamá: Es totalmente normal, pero ya estamos aquí contigo -besó mi frente y no pude retener mi sonrisa.
Papá: ¿Ya hay noticias de mis nietos? -negué.
____: Aún nisiquiera sabemos si son lobitos o lobitas.
Jaqui: O ambos, aún así seré la madrina, ¿verdad? -asentí.- ¡Yes!
Papá: ¿Dónde está Jeon? Quiera o no debo agradecerle haberme llamado.
Oh no, papá. Es ahora cuando debías llamarlo por los absurdos apodos que usas con él.
Jaqui: ¿Dijo Jeon? ¡Estás enlazada a un coreano y no me lo dijiste!
____: ¡Te dije que es extranjero!
¿Ya puedo salir?
Jaqui: ¡Debiste especificar!
____: Lo lamento, te dije que te lo presentaría correctamente y eso haré. Sólo que...
Papá: Por favor no grites, iré preparando el acohol.
Jaqui: ¿Por qué?
Ya, perdona a mi amiga.
¿Por qué?
La puerta del baño se abrió y mi galletita salió, parece que hasta se cambió de camiseta.
JK: Buenos días, suegros.
Papá giró los ojos y mamá le sonrió. Jaqui es quien no deja de abrir y cerrar la boca, asombrada.
Jaqui: Es... Es... ¡Es...!
____: Galletita, ella es Jaqui, supongo que la recuerdas -él solo asintió.
JK: Es con quien bailabas Permission to Dance en tu graduación. Un gusto, soy-
Jaqui: ¡Jeon JungKook, el golden maknae de BTS! ¡No puede ser!
ESTÁS LEYENDO
¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)
Hayran KurguLa madre luna nos eligió por algo. ____: Oh dios, ¿esto va en serio?. Quien diría que en tu primer asistencia al concierto de tu grupo favorito terminarías encontrando a tu destinado. Tratándose ni más ni menos que del Golden Maknae de BTS. Jeon Jun...