A partir de aquí usaré cursiva para referirme a cuando utilizan otro idioma, ya sea inglés o coreano ♫꒰・‿・๑꒱
Sin más preámbulos, disfruten!
¿Por qué todo tiene que ser tan complicado?
¿Por qué simplemente no puedo ir corriendo a abrazarte y hacerte saber con cuanta fuerza mi omega te necesita?
¿Por qué si la madre luna ya nos unió no podemos estar juntos?
____: Creo que ya sé que haré.
Llevo casi tres horas en la habitación del hotel sin saber qué hacer. Hace poco menos de diez minutos el teléfono que el 'supuesto' trabajador de BigHit me entregó sonó un par de veces y yo por temor a saber qué era o qué decía lo arrojé a la cama y me senté en un rincón a analizar mis posibles opciones.
1- Si bien es un broma de mal gusto o un real intento de secuestro y extorsión inmediatamente tomo mis cosas, llevo el teléfono a las autoridades y me marcho de la captal junto a mamá y regreso a casa a seguir con mi vida normal.
ó..
2- Realmente se trata del mismísimo Jeon JungKook tratado de contactarme y aceptar la cruda realidad de que él y yo sí tenemos una conexión. Involucrándonos en una cómica y extraña historia digna de estar en wattpad.
____: Al diablo, moriré sola y vírgen con cuarenta gatos y un perro.
Yo sólo quería saber quién era el de cabello morado en Not Today...
Hace un rato Jaqui me envió un mensaje para reportarme sobre la escuela y como se ha portado blue, un terriblemente apuesto Airedale terrier.
La historia de cómo surgió su nombre es algo graciosa y nostálgica a la vez.Un día salí muy tarde de la cafetería y ya no había transporte a esa hora, mientras caminaba procurando cuidar que nadie me estuviera siguiendo entre unas cajas de basura salió un precioso cachorrito de ojos llorosos y rostro cubierto de pintura azul. Su huesudo cuerpo se puso de pie y corrió hacia mí. La determinación en sus ojos por aferrarse a la vida me conmovió y no pude evitar llevarlo a casa. Tiempo después lo llevé al veterinario donde pude confirmar su raza y su edad aproximadamente. ¿Cómo alguien pudo haber abandonado a un cachorro de tan solo mes y medio a su suerte?.
Me puse de pie decidida a terminar con mi sufrimiento y tomé nuevamente entre mis manos aquel aparato. Aún mantenía la única notificación de mensajes en la barra de notificaciones a nombre de 'unknown'
Unknown
Hola!.
La verdad es que no tenía la menor idea de cómo iniciar la conversación.
Todo esto es un poco extraño. ( ಠ ಠ )
¡Paren todo!
Me dijo 'hola' en español....
holaholaholaholaholaholaholahola....
¡Agárrenme que me caigo!
____: No me voy a hacer ilusiones... Necesito estar segura de que es él. -asentí más decidida y orgullosa de mi determinación.
Hola, disculpe la pregunta pero, quién es usted?
Me di palmaditas mentales ante la seguridad de mis palabras en el mensaje. Hasta que me respondió. Ahí todo se fue por el caño.
UnknownOh, siento haber sido descortés.
Supongo que me conoces, digo, nos vimos por primera vez en el concierto.
Soy Jungkook, integrante de BTS, mucho gusto!.
JO-DER
Una parte de mí desconfía en sus palabras, quiere creer que se trata de una broma de mal gusto y seguir con su vida.
Pero la otra parte me dice que crea en sus palabras, en que él realmente es el mismo JungKook que me robó el aliento el día del concierto, que él realmente quiere encontrarme.
Mi omega se siente eufórica, feliz de por fin poder tener contacto con su alfa. Pero triste por su lejanía.
No medí el tiempo en que me puse a pensar, ignorando los mensajes.
____: ¿Qué hago ahora...? Sintió la conexión y sabe que fue el día del concierto. Pero eso no me basta.... Quiero estar segura sin ninguna duda.
Luego de meditarlo un par de minutos más finalmente respondí.
Cómo puedo estar segura de que eres realmente JungKook?
Luego de unos minutos respondió.
Unknown
Espera un momento.
Y luego de eso, nada. Pasaron quizás diez minutos hasta que ahora el que sonó fue mi teléfono. Algo confundida lo tomé por igual en mis manos y lo desbloqueé, era una notificación de instagram.
bighit_ent
Hola de nuevo! ⊂((・▽・))⊃
Perdonen la ausenciaaaaaaaaaaaaaaaa :(
ESTÁS LEYENDO
¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)
FanfictionLa madre luna nos eligió por algo. ____: Oh dios, ¿esto va en serio?. Quien diría que en tu primer asistencia al concierto de tu grupo favorito terminarías encontrando a tu destinado. Tratándose ni más ni menos que del Golden Maknae de BTS. Jeon Jun...