Capítulo 12: ''¡Español, ahí te voy!''

19.4K 1.3K 235
                                    

Matarón 3/?






JK

Ya casi llegamos al hotel y los chicos me dijeron que el CEO quiere hablar seriamente con ambos,.

Mentiría si dijera que no esttoy nervioso.

Técnicamente me escapé del CEO.

Flashback

JK: Ya regreso! Iré por un café -A punto de salir acompañado del chofer y otros dos acompañantes el CEO me detuvo con el sonido de su voz.

CEO: Recuerda que aún tenemos una plática pendiente.

JK: Lo sé, no tardaré más de veinte minutos. -Y salí casi corriendo del hotel para llegar al café.

Fin del Flashback

No planeé nada de lo que sucedió hace diez minutos, pero agradezco haber llegado a tiempo. Imaginar a Fresita, a mí mate, mi compañera de vida en las manos de alguien más haciéndole daño....

La madre luna sabe por qué pasan las cosas, le agradezco a la diosa por haber hecho que nos equivocáramos de calle para llegar más pronto al café.

Fue extraño que sin siquiera conocerla muy bien, recordar a la perfección sus finas y delicadas facciones me empeñara tanto en buscarla. Sólo bastó escuchar su llamado para que mi alfa respondiera y tomara el control de la situación. Nunca había dejado que lo hiciera, demasiado temeroso de conocer el temible y catastrófico desastre.

La he dejado recostada en el asiento de la camioneta junto a mí con una almohada de viaje en su cuello y recargué su rostro en la ventana, claro que voy cuidando que no llegue a lastimarse.

Su expresión al dormir admitiré que es la más tierna que he visto. Los pequeños silbidos que no logran pasar por desapercbidos por mí aún con los sonidos de la despierta ciudad.
Entre mis piernas está el bolso que llevaba Fresita consigo y desde mi ángulo puedo ver todo el contenido dentro dé. Entre las cosas veo dos teléfonos celulares, unos auriculares, un pequeño spray que me pareció de lo más gracioso por su tamaño. Tomé el pequeño frasco en mis manos y traté de entender lo que decía la etiqueta. Su bonito color daba a entender que era una especie de perfume bonito.

No hizo falta acercarlo mucho a mi rostro para saber de qué se trataba, al momento de sacarlo del bolso supe su contenido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No hizo falta acercarlo mucho a mi rostro para saber de qué se trataba, al momento de sacarlo del bolso supe su contenido.

Es gas pimienta. Eres una Fresita brillante.

Volví a guardar el gas pimienta en su bolso y regresé mi atención al rostro apacible de cierta chica con aroma dulzón.

En mi interior un tumulto de emociones recorrió cada parte de mi ser cuando escuché su voz resonar en mi cabeza. Y apesar de nunca haber escuchado su voz antes, ni siquiera en el concierto, supe que era ella. Cada vez estaba más y más convencido de que ella realmente era, es, y siempre será mi mate, mi compañera de por vida.

Mentiría si dijera que este asunto no me asusta, es algo nuevo para mí, y a pesar de que mi alfa está más que feliz de poder estar finalmente junto a su omega mi lado racional sólo me repite que hacer que esto funcione no será nada fácil, soy consciente de ello.

Pero tampoco me rendiré tan fácilmente, después de todo...

JK: Me gustan los desafíos. -susurré con una sonrisa ladina, aún con mi atención puesta en la respiración tranquila de Fresita.





||||||||||||




La dejé en la cama matrimonial de mi habitación, le quité con cuidado la almohada de viaje para cambiarla por una de mis almohadas (la más suave y cómoda que encontré) y dejarla descansar hasta que despertara.

Hace quince minutos que llegamos al hotel y los chicos han querido verla y conocerla. Pero ha sucedido algo que no esperaba.

Cuando llegamos al hotel procuramos hacerlo en completa discresión, nadie notó nuestra salida y nadie notaría nuestra entrada. Antes de bajar de la camioneta le abroché adecuadamente mi chaqueta, recordando que eso era lo único que cubría

JK: Suga huyng, ¿podría pedirles no entrar a la habitación? Prometo que mañana cuando ambos estemos tranquilos y con dudas aclaradas se presentará como es debido. -Huyng asintió acompañado de NamJoon Hyung y Hobi hyung.

JM: JungKookie, ¡pero queremos conocerla ahora! -JiMin-ssi se acercó peligrosamente hacia nosor

TH: ¡Anda, JungKookie! -Ambos demasiado cerca de mi omega, sé que ellos son mis amigos y hermanos, hemos compartido muchas aventuras juntos y no hay manera en la tierra en que pueda haber un problema serio entre nosotros. pero aún así... Ellos son alfas y pueden sentirse atraídos por el aroma de una omega, de mí omega

Gruñí, cubriendo protectoramente el cuerpo de Fresita contra el mío, frunciendo el ceño mientras los miraba, estaban peligrosamente cerca de mi omega.

NJ: ¡JungKook-ssi, contrólate! ¡Tus colmillos incluso salieron!

NamJoon hyung me trajo de regreso a la realidad, me disculpé con todos y me encerré en mi habitación.



Me he golpeado mentalmente un buen rato por mi comportamiento de hace un rato, pero en cierta parte entiendo mi reacción, Fresita no lleva una blusa encima y aunque ellos no lo notaron yo sí que era consciente de ello. Saber que mi omega estaba expuesta ante cinco alfas encendió mis alarmas.

Espera que dije ''mi omega''....

Me estoy volviendo loco.

Tranquílizate JungKook, se trata de tu pareja destinada, sí. Pero debes recordar que ella no es un objeto que fácilmente puedas adquirir o desechar. Es normal que nuestros lados lobunos y principalmente en alfas hayan reacciones así, pero jamás olvidar que todos sentimos.

Me senté frente al escritorio de la habitación, encendí mi laptop y busqué clases de español en línea.

JK: Español, ahí te voy....

Todo sea por hablar con fresita sin necesidad de usar mi pésimo inglés





Todo sea por hablar con fresita sin necesidad de usar mi pésimo inglés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Traigo sorpresa 7v7
Comiencen la cuenta regresiva!

¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora