Finalmente de vuelta, lamento la espera :c más abajo dejaré una pequeña reseña de como representé el lazo temporal, porque cambié la información a mi comodidad xd, sin más preámbulos comencemos!
JK
Hace un momento que se fue y ya la extraño demasiado, su presencia en mi día a día en este corto tiempo se volvió indispensable hasta para mi respirar.
La extraño, la añoro, la necesito.
Pero debo hacerme la idea de que ahora solo podremos hablar como en un principio, por mensajes.
Su padre nos devolvió el teléfono que le dimos a Fresita y advirtió que cualquier intento por comunicarme o verme con ella me costará mis... Bueno, el mensaje fue claro.
Ahora mismo me dirigo a mi estudio, nos dieron el día libre pero mañana me espera mucho trabajo por delante, pues aún estamos a mitad de una gira mundial.
Al llegar cerré la puerta tras de mi y me senté de golpe en mi silla, dando vueltas y jugando con un broche para cabello de Kookie de ____. Recordar cuando se le cayó al subir al auto de su padre me hace sentir un nudo en la garganta, el ya conocido picor y ardor, las ansias por querer liberarme me carcomen, pero no. Debo ser fuerte por ella y para ella.
De repente, empiezo a sentir mi frente sudar y las palmas de mis manos picar, una oleada de calor abrumadora me golpeó de repente.
Oh diablos... El celo de fresita se adelantó.
Puedo sentir casi todo lo que ella, siento su desesperación, su miedo; pero también siento su deseo, su ansiedad. Su lobo arañando por hacerse uno con su mate.
Y ahí está, el golpe que me hizo dejar de delirar. Su mate, su alfa, siendo ese Jeon Jungkook, siendo ese yo, yo y nadie más. Aunque dudo que exista otro JungKook en el mundo.
Fresita estará sintiendo mucho dolor por no poder calmar sus ansias, su necesidad. Sus dulces y deliciosas feromonas volando por el ai-
JK: Fresita iba camino al aeropuerto... -el recuerdo del animal que la atacó en la cafetería me hizo ponerme rojo de la ira, tomé un gorro, lentes de sol, un cubrebocas negro y las llaves de mi auto.
Salí deprisa de mi estudio, corriendo por los pasillos casi chocando con quien se me cruzaba en frente.
NJ: Kookie, ¿a donde vas?
JK: ¡No tengo mucho tiempo, hyung! ¡Regreso en un rato! -y salí del edificio veloz hacia mi auto, tan pronto encendió me puse en marcha hacia el aeropuerto, llamando a su vez al teléfono de fresita que, aún cuando me lo prohibieron, intercambiamos números.
JK: Vamos ____, contesta.
Nada. Otra vez. Nada.
Fueron los diez minutos más agobiantes y largos de mi corta vida. Esuchando una y otra vez los tonos de llamada antes de escuchar la que, supongo yo, es la contestadora.
JK: Fresita por favor, te lo imploro, contesta bonita...
En mi desesperación casi choco y me crucé sin mirar al menos 3 semáforos, tratando de percibir el aroma de fresita en el aire, una tenue señal, por más pequeña que sea, me será suficiente para ir por ella.
Detuve el auto en un semáforo. La desesperación cada vez se apodera más y más de mi, haciéndome sentir que me falta el aire, como si me estuvieran ahorcando, cortando la circulación del oxígeno.
JK: Te lo ruego fresita, contesta mis llama-
Y ahí estaba, el timbre de mi celular sonando, una llamada entrante. Una llamada de Fresita.
Encendí las intermitentes cuando la liz cambió a verde para que los autos me rodearan y deprisa contesté.
JK: ¡Fresita! ¡¿Estás bien?! Dime donde estás, iré por ti.
____: Alfa... Por favor... -su voz, fue un susurro en tono de ruego que me erizó la nuca, un escalofrío me hizo tragar el seco.
JK: Dime donde estás, voy por ti -y cortó la llamada.
Miré mi teléfono incrédulo de que colgó pero a los segundos me envió un mensaje, era una ubicación. Su ubicación.
JK: Espérame, ____.
||||||||||||||||||||||||
____ pov.
Papá acaba de salir del cuarto camino a la farmacia más cercana (que resulta estar a tres kilómetros de aquí) por supresores, pues entre la prisa de irme los olvidé en el cuarto donde me quedaba.
El dolor en mi vientre es indescriptiblemente doloroso,estoy cubierta en sudor aún cuando estamos a 16° afuera, ya deshice la cama de tanto dar vueltas y la ensucié por mi lubricante, las almohadas tampoco se salvaron, pues ya las mordí tanto como mi dolor me lo permite.
Los fomentos de agua caliente no ayudaron mucho, y la sudadera de JungKook aplacó muy tenuemente mi dolor, haciendo más grande mi desesperación.
Papá se ha encargado de llenar de su aroma la puerta para tratar de esconder mis feromonas que quienes se atrevan a caminar por el pasillo frente a mi puerta.
Le he enviado mi ubicación a JungKook en un arranque de desesperación, de necesidad. Mi lobuna aullando de ansiedad por su alfa.
Mis lágrimas comenzaron a caer rápidamente por mis mejillas hasta perderse en la almohada que abrazo con fuerza hecha una bolita.
____: Alfa.. por favor.. te necesito tanto...
Alguien tocó, bueno, golpeó la puerta. Dudé en abrir, recuerdos de aquel horrible día en la cafetería, en el evento con Joungjae me convencieron de no abrir, hasta que alguien habló tras la puerta.
JK: Fresita, soy JungKook, déjame entrar.
Su voz, la profundidad de sus palabras, la seriedad en ellas y su agitada voz por la carrera que seguro hizo tres pisos abajo por las escaleras. Tan pronto lo escuché me levanté deprisa a abrirle con las piernas flaqueando, su aroma traspasando la puerta. Me recargué en la mism aspirando su delicioso aroma a pinos y chocolate, a puntode girar el pomo un miedo me provocó un pequeño tick.
Lo dejas entrar, ¿y después? No eres una niña, ____. Sabes lo que pasa si un alfa y un omega en celo se encuentran, no se ponen a ver doramas ni anime.
JK: Fresita, por favor. Solo quiero ayudarte, no haremos nada que no quieras.
Ese es el maldito problema, Jeon JungKook. No sé siquiera lo que quiero en este momento. Bonita manía has tomado de ponerme a dudar en los peores escenarios.
Sin poder pensarlo mucho terminé por abrir la puerta, haciéndome a un lado para dejar pasar a JungKook. Tan pronto entró, cerré la puerta y dudosa lo miré.
____: Alfa... por favor...
Las pupilas de JungKook se dilataron al ver mi estado, seguramente doy pena, no me gusta verme vulnerable y él siempre me provoca a verme en este estado, como si supiera exactamente lo que odio y lo hiciera a propósito.
JK: ____ -su voz, su tono. Mis manos picando por tocarlo, por poder volver a sentir su aroma impregnado en mi piel.
Y de golpe, perdida en mis pensamientos, me besó.
Después todo me es borroso, lo último que recuerdo es sentir el colchón a mis espaldas y a JungKook sobre mí.
Note:
Una marca temporal puede durar días, una semana o hasta un mes, por medio de ella puedes sentir las emociones más fuertes del otro más no todas, no puedes comunicarte por medio de este enlace ya que es solo ''provisional''Luego de años reviví, resulta que cuando fui a comprar mi lap, en un mercado cerca de mi casa estaban vendiendo la que me robaron. HÁGANME EL FAVOR. al menos la recuperé, sin mis cuentas ni apps, pero la recuperé, espero poder ponerme al corriente con la historia y perdonen tanta tardanza.
Nos leeremos pronto!
ESTÁS LEYENDO
¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)
Fiksi PenggemarLa madre luna nos eligió por algo. ____: Oh dios, ¿esto va en serio?. Quien diría que en tu primer asistencia al concierto de tu grupo favorito terminarías encontrando a tu destinado. Tratándose ni más ni menos que del Golden Maknae de BTS. Jeon Jun...