Capítulo 35: Celos y cambios de aroma

11K 901 301
                                    

Lamento tanta espera, estuve algo ocupado con la uni pero sin más preámbulos, comencemos!









El recuerdo de hace cinco me ayuda a no distraerme y seguir leyendo cuidadosamente cada sobre con la información, tomando nota de cada uno.

Los sobres que el mánager me ha entregado son algunos cursos de formación para poder formar parte del staff y seguir junto a los chicos, claro está que no voy a entrar con ellos sin siquiera prepararme como se debe y como hizo cada uno de ellos. Papá al principio se mostró renuente pero mamá lo convenció de dejarme tomar mis propias decisiones, pues técnicamente ya soy mayor de edad y capaz de decidir lo mejor para mi y mi futuro.

Hay cursos para personal técnico, vestuario, maquillaje, apoyo vocal e incluso bailarina de fondo.

Las últimas ni siquiera las consideraré, dado que tengo dos pies izquierdos y no tengo una voz angelical como ellos, paso de ello.

JungKook está en la empresa junto con los chicos trabajando desde ayer y solo regresa al departamento rápido y justo cuando estoy en el tercer sueño, así que casi no he tenido oportunidad de verlo.

Lo extraño, mi lobuna también lo extraña, nos hace mucha falta nuestro alfa pero también entendemos que no puede detener su trabajo solo por mi.

JK¿Quién dice que no?

Algo que nos ha sorprendido es que al hablar o comunicarnos por nuestro enlace entedemos a la perfección al otro aún con la diferencia de idioma, pero si lo intentamos en persona, bueno, ya conocen la historia.

Si pudiera pedirle algo más a la madre Luna sería responder: él me habla en coreano y ella lo traduce al español? o simplemente le nace hablar español? la segunda la veo muy difícil, mi galletita está mejorando muchísimo en el inglés y la lleva regular con el español.

____:¿Qué tal el trabajo?

JK: Aún nos falta mucho, llegaré tarde hoy también, perdón fresita.

Aunque sé que no me puede ver negué con la cabeza.

____: No te tienes que disculpar, atiende tu trabajo que yo te esperaré con comida tradicional de mi país.

JK: Eres la mejor, te quiero, ____.

____: Y yo a ti.

Y dejé de escucharlo, supongo que está muy ocupado.

Admito que no me veía a futuro cocinando y cuidando de pequeños lobitos traviesos y aseando la casa para esperar a mi futura pareja con un lindo delantal, no porque me molestara sino porque me era muy difícil planteármelo siquiera. Pero ahora lo único que falta para completar esa fantasía eran los cachorros.

____: Y hablando de cachorros... -el pequeño perrito saltó al sofá, sentándose justo encima de los volantes.- Aún no he decidido tu nombre y sólo te he estado llamando ''pequeño'', supongo que un nombre fácil de pronunciar para JungKook.

El pequeño animal solo ladró y se ganó un par de mimos en sus orejitas, me levanté dispuesta a ir al cuarto de limpieza cuando un mareo me hizo frenar de golpe, fue algo muy pasajero pero consiguió detener mi andar.

____: Según mi calendario no estoy en días fértiles.. Y si le pregunto al doctor Méndez le contará a mi papá y papá dará el grito al cielo y su puño contra la preciosa cara de mi alfa.

Aunque llevo el control de mis días fértiles y de mi periodo siempre existe una posibilidad, una que por muy pequeña que sea me quita el sueño.

¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora