Prepárense para el cap más largo de mi vida
Pd. Las asusté ayer? Nunca especifiqué si era llanto de tristeza o felicidad jasjsnxn
Sorry c:Y el concierto comenzó, desde donde estábamos podíamos escuchar los gritos eufóricos de ARMY emocionadas de ver a siete increíbles personas y entre el enorme bullicio de gritos las voces de los chicos. La apertura del concierto fue con Dionysus y mientras ayudaba a la señorita Suni tarareaba la canción.
No puedo evitarlo, me sale solo.
Cuando terminamos me dijeron que era todo por ahora, y que podía sentarme a descansar un rato y cuando volvieran a necesitar mi ayuda ellas me llamarían. Lo cual agradecí.
De mi bolsillo saqué mi teléfono y noté que tenía varias llamadas perdidas de Jaqui, me sentí mal por no haberle respondido. No me mal entiendan, adoro a mi mejor amiga, pero realicé este viaje con ciertos propósitos importantes y ocultarle la verdad por desgracia estaba en el plan. Le envié un mensaje disculpándome por no contestar y casi de inmediato me entró una llamada de ella.
Maldecí en mis adentros.
Le notifiqué a la señorita Suni que iría a atender una llamada urgente al baño y ella asintió. Corrí para contestar cuando estuvo a punto de sonar el último tono.
____: Hola, Jaqui, ¿qué tal todo?
Jaqui: No me hables más, te desconozco.
Me congelé al escucharle, nunca había escuchado a Jaqui hablar así, a excepción de cuando enfrentó al tonto de mi ex-novio.
____: ¿Pero de qué hablas...?
Jaqui: Primero te desvaneces de la nada en clase, luego ésa misma noche tu madre me llama para pedirle a mi hermano ir a buscarte a quien sabe donde, luego cancela avisando que llegaste a casa, después te inscribes a clases en línea y ahora que estás fuera del país. Y en todos estos días ni siquiera te dignaste en enviarme un mensaje, ¿tienes idea de cuan preocupada estaba por ti?
No me podía excusar, la hice a un lado y le he estado ocultando esto, pero no es algo que pueda ir contando feliz por la vida como si fuera haberme encontrado dinero en el suelo de la calle.
____: Te prometo que todo tiene una explicación...
Jaqui: Te escucho.
Y por un momento dudé en si seguir mintiéndole a mi mejor amiga, decidí contarle ''la verdad''.
____: Conocí a mi pareja predestinada, estoy en este momento con él para conocerle. Y ante de que te hagas ideas erróneas estamos en casa de sus padres para explicar la situación y decidir qué haremos.
Por la línea escuché un suspiro por parte de Jaqui y vaciló antes de continuar.
Jaqui: Temí que algo así fuera a pasar. ¿Estás bien con esto..?
Y noté algo raro, ahora quien me ocultaba algo era ella. Hasta que entretodo el remolino de ideas descabelladas una cruzó mi mente.
Estaba loca si creía que algo así sucedería
____: Dime que no es cierto... -y su silencio me lo confirmó-. Volviste a caer en el juego del musaraña, ¿cierto?
Y otra vez silencio.
____: Le creíste, ¿no es así? -nuevamente se quedó callada.
Jaqui: ¡Me mostró la conversación! ¿Esperabas que siguiera molesta con él?
ESTÁS LEYENDO
¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)
FanfictionLa madre luna nos eligió por algo. ____: Oh dios, ¿esto va en serio?. Quien diría que en tu primer asistencia al concierto de tu grupo favorito terminarías encontrando a tu destinado. Tratándose ni más ni menos que del Golden Maknae de BTS. Jeon Jun...