Capítulo 28: Discusiones con alta intensidad

14.2K 1K 210
                                    

Sólo como recordatorio

Coreano
Inglés
Español

Ahora sí xd




Estoy harta de escuchar a papá gruñir mientras mira a SeJin y a Bang PD, yo sólo quiero que salgamos de aquí para poder despedirme de los chicos y de JungKook.

Estoy desde hace media hora encerrada en esta oficina sólo escuchando a papá quejarse y a ambos mánagers tratando de hacer razonar al ser más terco del mundo: mi papá.

La tensión es tanta que creo que podría cortarla con un cuchillo, el pobre del beta traductor trata con apuro y esmero de traducir incluso las malas palabras de papá, aunque puedo asegurar que las disfraza por otras.

Papá: ¿Quién era ése estúpido alfa? ¡Me dieron su estúpida palabra de que mi hija estaría bien y de regreso a casa en tres meses! ¿¡Y qué tengo a cambio?! ¡Mi hija tiene una maldita mordida!

____: Papá.. Por favor tranquil-

Papá: ¡Cállate!, Quiero hablar con el imbécil que se atrevió a tocarla, le arrancaré el rostro y se lo daré de comer a mi maldito perro

Tanto el traductor como yo nos hemos quedado callados y temerosos por la amenaza de mi papá, el beta muy temeroso comienza a traducir y ambos mánagers se han quedado asombrados del coraje de mi papá. Aunque no lo culpo, yo estaría peor si le hicieran algo a mi hija.

Hijos... Hijos con JungKook....

Ok, este es el peor momento para ponerme a pensar en éso.

Bang PD: Nos hemos puesto en contacto directamente con el mánager de JYP Entertainment, ellos han enviado sus cordiales disculpas y esperan poder a tener un acuerdo con ustedes para no llevar este asunto a lo legal. Sé que usted está en todo su derecho pero-

Papá: ¡Me importa un carajo las disculpas de ésos imbéciles! Asustó a mi hija, casi exponen su identidad, ¡Mordieron a mi nena y lo único que esos bastardos hacen es enviar una carta diciedo ''perdón! Voy a demandar y me importa un-

____: ¡Papá por favor ya para! -durante un momento el silencio reinó, el traductor nisiquiera tuvo que hablar para que ellos entendieran mi ensaje, un punto a favor.- Sé que estás molesto y no te puedo pedir no estarlo, si yo estuviera en tu lugar quizás estaría peor... Pero te pido que te calmes, trata de entender cómo me siento, estoy abrumada por todo esto, sigo en shock y tus gritos no ayudan. Sólo pido que te tranquilices, gritando y maldiciendo a todos no llegarás a la solución.

Los tres me miran expentantes, mi papá atónito por cómo le he levantado la voz. Estoy harta de que me traten como una niñita cuando estoy en mis perfectos cinco sentidos y yo también estoy en mi derecho de expresar lo que pienso y opino.

____: Si me disculpan, me retiraré. Con permiso y buen día -y sin más salí de despacho.

En el momento en que salí caminé a paso firme hacia la sala práctica de los chicos.

Hace un par de días, Kang me dio un gafete y que mientras lo estuviera usando a la vista podría pasear por casi todo el edificio sin problema alguno. Así hoy finalmente lo voy a estrenar.

Miré de reojo un reloj en una de las paredes, parece que los chicos ya no deben estar ahí, así que aprovecharé para finalmente estar sola. Tengo mucho que pensar.

Cuando llegué a la sala de prácticas me sorprendió notar que estaba completamente a oscuras, usualmente tiene la luz encendida todo el tiempo. Entré y aprovechando la oscuridad del lugar para dejarme caer en una de las colchonetas.

¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora