Aún me cuesta creer que ha pasado un mes desde que estoy con los chicos, me he ganado el respeto de ellos y mi relación con JungKook cada día mejora, nuestro lazo cada vez se siente más fuerte pese a no haber una marca de por medio. Pues el corazón de ambos parece estar en la misma sintonía.
Mis padres están felices por ello, pero papá aún desconfía de él, no lo culpo. Yo tampoco me tragaría el cuento de que un idol fuera mi pareja predestinada a la primera, así que en parte entiendo su negatividad al principio y su ahora desconfianza.
Soy su única hija y lo que ambos siempre han buscado es mi felicidad y bienestar. Todos los padres buscan lo mismo para sus hijos aunque aveces el modo en que lo demuestran no siempre nos agrada o nos hace sentir bien. Detrás de ése ''eres un vago, ponte a estudiar'' se encuentra un tímido ''me preocupa tu futuro, quiero que tengas con qué defenderte en este cruel mundo''.
En este momento estoy terminando un trabajo pendiente de la clase anterior de biología, pues aquí mis clases coinciden allá desgraciadamente en la madrugada y eso aveces representa un problema. De día estamos todo el tiempo agitados corriendo de allá para acá con los chicos, cuando tienen un momento para relajarse apagadas las cámaras todos aprovechan para dormir o revisar sus redes sociales. Y cuando se supone que debo dormir estoy escuchando y escribiendo lo que una profesora habla en la videollamada, así que si; es agotador.
Pero es algo que yo decidí y no me pienso retractar ni quejar más, así que ahora estoy adelantando trabajos para mañana tener el día libre.
Mañana serán los premios MAMA y la sede es aquí en japón, llegamos hace un par de horas y yo me he dedicado a estudiar y nada más. He pedido permiso para quedarme incluso en el hotel mientras los chicos graban algunas dinámicas y contenido, a lo que el CEO accedió. Siempre y cuando lo mantenga al tanto por parte de Kang-Dae.
Kang es el alfa con quien me encontré en la capital aquella vez, es alguien bastante amigable con quien he podido tener una agradable conversación. Es una persona con la que jamás hará falta un buen tema de charla. Además que es mediante él que me comunico con Bang PD.
Entre los integrantes del staff he escuchado divertidas anécdotas y apasionadas historias de amor. Aunque subestimé la curiosidad de las maquillistas y encargados del vestuario.
''¿Cómo supiste que era él?'' ''¿Qué sentiste?'' ''¿Es cierto que tu corazón se acelera?'' ''¿Es tan maravilloso e increíble como lo aseguran?''
''¿Has pensado en tu marca?''
Esa fue una pregunta que me dejó en blanco, es simplemente increíble el estar con JungKook, pero ir más allá de simples besos fugaces y muestras tenues de cariño me puso a pensar. He escuchado que la marca es dolorosa y los primeros días molesta, los malestares que vienen tras de ella también son algo que tengo en cuenta. Y aunque no soy una santa no quiere decir que tengo ''experiencia'' en eso, pensar en ello me estresa. Asi que, paso de ello.
Finalmente he terminado todos los trabajos pendientes y he adelantado otros, estudié para la prueba de matemáticas y ética que presentaré en dos días e hice la guía de estudio para las pruebas de griego, latín e inglés.
Apagué mi computador y tras ordenar todo en mi mochila y antes de que pudiera revisar la hora fijé mi vista en la vetana, el sol comenzando a asomarse tras de las blancas cortinas. Confirmé la hora en mi celular. 7:13 a.m.
____: ¿Es enserio? ¡Pero van a pasar por mí en menos de una hora! -froté mis manos en mi cabello y suspiré algo molesta.
Me puse de pie para ir a mi maleta y escoger un simple conjunto que me abrigara, pues a pesar de estar en verano el aire es frío y no me gustaría pescar un resfriado.
ESTÁS LEYENDO
¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)
FanficLa madre luna nos eligió por algo. ____: Oh dios, ¿esto va en serio?. Quien diría que en tu primer asistencia al concierto de tu grupo favorito terminarías encontrando a tu destinado. Tratándose ni más ni menos que del Golden Maknae de BTS. Jeon Jun...