Capítulo 9: Colapso nervioso

20.4K 1.3K 119
                                    

Yo de verdad no sé qué decir ni pensar.

El hecho de que sea oficial, Jeon JungKook me envió un DM. Y más importante. Me pidió vernos.

A mí. De entre millones de personas, entre millones de fans. A mí.

Sé que debería alegrarme e incluso ponerme eufórica como mi omega, que está emocionada por el simple hecho de pensar en ver y sentir de nuevo el aroma del azabache. Debería ser un sueño hecho realidad. Pero no es tan sencillo.

No debería poner tantas travas, lo sé, pero me es imposible no ver los puntos malos de la situación.

Para comenzar, no he terminado la preparatoria, soy una estudiante común y corriente que trabaja de medio tiempo para poder pagar las colegiaturas del colegio. Todavía no he decidido a qué universidad me gustaría ir. Tengo planes aún sin concuir y sin siquiera empezar. No puedo simplemente botar a la basura años de mi vida en un abrir de ojos.

Mamá me hablaba mucho de los problemas que enfrentó para poder estar junto a papá. Pero ella dijo que al tratarse de destinados hizo que el lazo entre ambos con cada problema se hiciera más y más fuerte.

Pero son circunstancias completamente diferentes.

Yo soy una adolescente promedio y él es un idol mundialmente conocido. Nuestros mundos son completamente opuestos.

¿Me gustaría aceptar ser la mate de Jeon?

Mi mente de repente se congeló y la habitación se sintió más fría de lo usual. Apagué el teléfono y lo arrojé contra una almohada, junto al que me había entregado un, oficialmente, trabajador de BigHit.

Pasé mis manos por mi rostro y las froté en señal de frustración. No me gustaba nada el cómo iba a parar la situación, pero de igual forma me intrigaba.

Como cuando te ordenan no ver los regalos antes de navidad pero a los cinco minutos ya sabes que son libros.

____: Todas esperan que tenga novia, que sea bonita y de preferencia pertenezca al mundo del canto... Yo no cumplo con ninguno de ésos requisitos.

Suspiré ya cansada por todo el estrés y cerré mis ojos, dejándome abrazar en los brazos de morfeo con el rostro de cierto alfa de aroma delicioso.







||||||||||||||









Los chicos estaban teniendo algunos conciertos y dando entrevistas, en fin, lo de todos los días.

Regresé a la escuela y creí que todo todo transcurriría con normalidad, pero fue así.

Nunca contesté el mensaje que JungKook me envió, demasiado asustada para averiguar qué sucedería.

Es bastante graciosa la situación en cierto punto de vista. Nunca había ido a un concierto y una vez tengo la oportunidad de ir encuentro a mi pareja destinada. Tratándose de uno de los más atractivos y talentosos, éso sin decir que mundialmente famoso idol.

Sentí el teléfono vibrar y y rápidamente miré al profesor, notando que estba muy concentrado escribiendo algo en el pintarrón. Aproveché para rebuscar en mi mochila ambos aparatos y notar que era un mensaje del teléfono que me dio aquel trabajador de BigHit.

Doki doki

Mi corazón de repente se agitó y mi omega me insistió en revisar rápido el mensjae.

Cosa que no hice esperar mucho.

Por cuestiones de seguridad decidí poner contraseña en él por cualquier situación de imprevisto, es más que obvio que no puedo ir por la vida gritando o diciendo a los cuatro vientos acerca de lo delicado de la situación.

Abrí rápidamente la única conversación con el único contacto que había registrado en el dispositivo.

¿Cómo lo haces, Jeon JungKook?

¿Cómo puedes hacerle ésto a una simple adolescente que es tu fan?

¿Cómo...?

Maestro: Señorita ____, ¿puede responder a lo que acabo de preguntar?

____: ¿Eh?, disculpen no estaba prestando atención. -Suspiró y me pidió volver a prestar atención a clases.

Pero, ¿quién se concentra luego de ése mensaje?




UnKown

[ubicación]

Nos vemos allí a las 22 hrs, fresita :)





La ubicación era la cafetería donde yo trabajo. Aquí, en la ciudad.

____: Creo que me voy a...

Jaqui: ¡____!

Y solamente sentí el duro suelo chocar contra mi mejilla antes de cerrar mis ojos y desconectarme del mundo.












Y solamente sentí el duro suelo chocar contra mi mejilla antes de cerrar mis ojos y desconectarme del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Hola! Sé que me he tardado mucho en actualizar y no hay justificación para éso. Pero!

Me he creado un perfil en Amino para poder estar más cerca de ustedes (David McRae), no se cómo agradecerles tanto apoyo a la historia, me esforzaré para no decepcionarlos!


¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora