Capítulo 8: ''¡Hyung! ¡¿Qué ayuda es ésa?!''

20.8K 1.4K 348
                                    

JungKook pov.




JK: ¡Hyung! Creo que se asustó. -Miré a NamJoon huyng buscando alguna expresión que me consolara pero él igual no sabía qué decir.

NJ: Lo siento, pero por algo tenías que iniciar la conversación. -Se encogió de hombros y se dejó caer sobre la cama- sólo queda esperar a que responda.

JK: Si es que me llega a responder.

Tuve que contarle a NamJoon Hyung acerca de la conexión que tuve con la fresita que conocí el día del concierto.

Así es, mientras no sepa su nombre será fresita.

Cuando tuve su celular en mis manos le llegó una notificación de instagram, pude memorizar su nombre de usuario y así buscarla.

Nunca creí conocer a mi destinada y menos en un concierto. Muchos de nosotros pasamos nuestras vidas buscándola y hay quienes mueren sin haberla encontrado. Por eso me emocioné al sentir su aroma dulzón.

Desgraciadamente existe un pero.

Es cierto, nuestras almas y vidas están enlazadas y no hay fuerza en la tierra que pueda evitarlo. Nuestras almas están hechas para encajar perfectamente como dos engranajes. Pero no es tan sencillo como parece.

Si bien podría en este momento ir yo mismo, encararla y decirle que somos destinados, traerla a Seoul, vivir juntos, casarnos, tener hijos y vivir felices para siempre.

Oh... Me avergoncé al decirlo.

Pero no es tan sencillo, no puedo simplemente ir hacia ella (aunque la idea es tentadora) sin siquiera saber qué voy a decirle cuando la vea. No quiero comportarme como un crío con las hormonas alocadas. Le debo mucho a nuestro manáger por la simple ayuda en localizarla y darme la oportunidad de conversar con ella.

Pongo en riesgo muchas más cosas de las que parecen, el trabajo de muchos de los que laboran aquí, por ejemplo. No puedo simplemente desaparecer una semana y regresar como si nada hubiera pasado. Sé que no se trata de cualquier asunto o cosa, es mi destinada, mi mate, mi complemento, mi compañera de vida. Mi Alfa añora volver a percibir el aroma delicioso y sentir la prescencia de su omega.

Ser un idol no es solamente sonreír para las cámaras, todo el tiempo tenemos agenda llena. Apenas y tenemos un respiro para poder disfrutar o descansar. Por eso necesito tomar una decisión sobre éste asunto, durante estas dos semanas estaremos viajando por latinoamérica. No tengo mucho tiempo que perder.

JK: Oh, respondió, Hyung -Me giré a ver a a Namjoon Hyung y éste se estiró antes de incorporarse y acomodarse a mi lado.

NJ: ¿Qué escribió?

Le acerqué el celular y dejé que leyera los últimos mensajes recibidos.



____134340

Aajsdojen

Lo siento! Presioné botones erróneos por accidente.

Es que... aún no lo creo. Dime que no es un sueño, por favor.



No pude evitar sonreír al igual que Hyung, es realmente muy adorable. Hyung me ayudó a decirme lo que me escribió e igualmente a responderle.



bighit_ent

Jajajaja, no es un sueño (ノ^∇^)

Disculpa si te asusté, pero necesitaba hablar contigo.


De repente la risa de Namjoon Hyung resonó en la habitación.

JK: ¡Hyung! ¿Ahora qué hice?

NJ: Lo siento, JungKook-ssi, pero sonaste muy formal y serio. -Dejó de reírse para ponerse pensativo y mirar al techo.

JK: Entonces, ¿qué debo decir?

NJ: Por ahora esperar a que responda. -Asentí y miré fijo hacia ningún punto es específico.

Pasaron cerca de quince minutos y  no llegó nada. Esperamos otros quince minutos y nada.

NJ: Dame un momento tu teléfono, JungKook-ssi -Literalmente me lo arrebató y se acostó en la cama del frente, comenzado a escribir rápidamente.

Sólo miraba con atención como escribía y borraba todo su progreso, así estuvo casi diez minutos hasta que finalmente se decidió y envió el mensaje.

NJ: Toma. -Lo tomé deprisa en mis manos y leí el mensaje, aunque de nda sirvió, no comprendía el texto en su totalidad. Antes de que tuviera que preguntar habló - 'Debemos vernos, sé que debe ser extraño e incluso algo loco pedírtelo, pero de verdad es urgente, mantén el teléfono contigo. Descansa, fresita'. De nada.

Y sonriendo salió de la habitación. Sólo lo escuché mencionar algo de ir con Jin-Hyung antes de dejarme sólo.

¿Pero qué...?

JK: ¡Hyung! ¡¿Qué clase de ayuda es ésa?!.

Me abandonó con un teléfono que en cierta conversación me marcó un 'leído'.

El CEO y los chicos me matarán....









¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















De verdad me apena mucho haberme ausentado tanto tiempo, trataré de recompensar el tiempo perdido.

Les parece un P&R?

¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora