2: Concierto

24.4K 1.7K 517
                                    


¿Emocionada? Quien no.

¿Nerviosa? Bastante

¿El problema? Jaqueline, ella es mi problema.

____:Ay esta niña.

En cualquier segundo el concierto daría inicio, literalmente estábamos hasta el frente casi pudiendo darle un beso a los guardias y de paso a uno de los chicos.

Me obliga a tomar el primer vuelo a la capital del país.... A tomar una ridícula cantidad de supresores que, gracias al cielo, aún no me han matado, a levntarme a las seis de la mañana para ser las primeras en las filas... ¡Y a la hora de la verdad no la encuentro!. Tendrá que ponerse inclusive de cabeza para hacer que la perdone.

Siento mi bolsillo vibrar y me percato de que es una llamada entrante. Y no hará falta decir de quién.

____: Vaya vaya... ¿donde estás?.

Jaqui: ¡¡Perdona!! Voy hacia allá, hay mucha gente aquí y pasar es casi imposible.

____: Date prisa, nos vemos aquí.

En serio con ella no se pue-

Las luces se apagan, todos encendemos nuestros ARMY Boomb y preparo mi celular para grabar cada minuto del conicerto. Los efectos especiales y la transición en las enormes pantallas me dejan boquiabierta.

Confirmado, es mejor que verlos en You Tube.

Tras unos emocionantes minutos finalmente vemos ascender a siete chicos posicionados para comenzar con Dionysus. La canción comienza y nuestros gritos no se hacen esperar.

Comenzamos todos a entonar el fanchat emocionados y algunos otros hasta llorando de la felicidad.

da masyeo masyeo masyeo masyeo nae suljan ay
da ppajyeo ppajyeo ppajyeo michin yesulgae

Agito mi ARMY Boomb casi llorando de la emoción de verlos. Siete chicos que me han motivado a mejorar como persona y aprender a amarme. Siete chicos que, aunque ni siquiera sepan de mi me han ayudado tanto, y quizás no sólo a mi, a muchas ARMY'S nos han impulsado a siempre dar lo mejor de nosotras. Y nosotros, claro está que en el fandom también hay ARMY boy's.

Hasta que la brisa trae consigo un peculiar aroma que eriza todos los vellos de mi cuerpo.

Chocolate y pinos

Una extraña combinación a mi parecer.

Aunque mi omega reacciona ante el aroma de, al parecer, su alfa, poniéndose inquieta.

Justo me tenía que pasar ahora.

Finalmente llega la hora de que cada uno se presente.

Mi destinado estaba en el concierto. De eso no tenía duda.

Escuchar la voz de cada uno en vivo es una experiencia que deseo que todo ARMY algún día pueda apreciar.

Finalmente el turno de JungKook llega, todas chillamos de alegría al verlo sonreír. Pero justo antes de que se presentara inspira hondo y suspira, ARMY grita conmovida por aquel pequño sonidito que escapó de sus labios. analiza un momento su alrededor y traga grueso antes de hablar. Aunque al hacerlo se muestra algo inquieto y no dejaba de mirar a su alrededor, los chicos lo notaron pero siguieron con las presentaciones.

Segundos antes de que las luces de apagaran notamos a JungKook hablar con los chicos, a lo que éstos sólo asintieron.

||||||||||||||||

Y el momento tan ansiado llegó, comenzó a sonar de fondo Anpanman acompañado de la voz de Taehyung. Mientras los inflables tomaban forma los chicos se acercaban cada vez más a nosotros y nuestros gritos no se hicieron esperar.

Pero entre más cerca estaba alguien en particuar, el aroma a chocolates y pinos se hacía más fuerte, mi omega disfrutando de ese delicioso olor agradable a su olfato. Poniéndo ansiosa a mi lobuna mientras yo era un manojo de nervios.

Inconscientemente comencé a liberar feromonas debido al nerviosísmo.

Jaqui: Estás liberando muchas fermonas, debemos irnos...

¡Joder!, salté asustada y llevándo mi mano con la que sostenía el ARMY bomb hacia mi ya de por sí acelerado pecho. Volteé y Jaqui se encontraba tras de mí con las mejillas rojizas y jadeando, supongo que por el esfuerzo de llegar hasta acá.

___: P-pero el concierto...

Jaqui: ¡Al diablo el concierto, ¿no te estás viendo?!.

Justo en ése momento JungKook se acercó justo dónde estábamos ambas, ARMY amontonándose justo sobre nosotras para poder verlo más de cerca, literalmente nos arrinconaron contra las vallas de seguridad.

Jaqui: ___; ¡Esto no está en discusión, nos vamos!

Pero no contábamos con que cierto alfa pareció percibir cierto aroma que, desafortunadamente no pasó por desapecibido al escapársele por medio del micrófono.

Jk: Jazmín y fresas.

Todos chillaron desconcertados por la revelación que hasta inclusive los chicos se sorprendieron, JiMin quien acababa de bajar por el inflable venía también hacia nosotros.

Sólo hizo falta levantar el rostro y cruzar miradas para finalmente entenderlo todo.

Por un segundo dejé de escuchar a NamJoon cantar, a los gritos de K-ARMY que lograron entender lo que escapó de los labios del maknae.

Mi omega se mostró demasiado inquieta ante la intensa mirada del alfa frente a ella.

Finalmente lo entendí.

Jeon JungKook, es mi destinado.

Jeon JungKook, es mi destinado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora