Capítulo 22: Ultimos preparativos

14.8K 1K 277
                                    


JungKook Pov


No me puedo quitar del pensamiento el beso de ayer. Ni siquiera sé si cuenta como beso.

Fue algo muy atrevido de mi parte, creo que no respeté el acuerdo que el CEO hizo con los padres de Fresita. ¡Ni siquiera estuve presente!

Sé que deberíamos conocernos más, pero mi cuerpo reaccionó por sí solo ante la situación. Sé que ella al igual que yo debe estar dándole vueltas al asunto. ¿Cómo lo śe? Esta mañana cuando le CEO nos pidió invitarla al ensayo del concierto de mañana no hizo falta hablar entre nosotros para que se sonrojara.

Se veía tan linda

Pareceré un pesado repitiendo lo mismo pero es que insisto, no conozco nada de ella y ya hasta le robé un beso, le tomo de la mano y le hago pequeñas muestras de cariño en privado. ¡Le gruñí a NamJoon-Hyung! Esa sí que fue una reacción que ni yo esperaba, pero el instinto de protección a mi omega me pudo.

Un suspiro se escapó de mis labios y no pasó por desapercibido de JiMin, que curioso me miró.

JM: ¿Sucede algo, Jungkookie?

A mi mente regresó el recuerdo fugaz de cómo me llamó ''kookie''

KookieKookieKookieKookieKookie

Sonreí como un niño enamorado y volví a suspirar.

JK: No te preocupes, estoy bien -me puse de pie y me estiré hasta escuchar un crujido en mi interior.

JM: ¡Agh, Jungkook! Se escuchó muy doloroso -me encogí de hombros-.

JK: Fue todo lo contrario

Fresita a pesar de tener esa aura de timidez a su alrededor es todo lo contrario, saluda a todo el personal y las maquillistas le haablan con fluidez en inglés, llegando a veces a reŕse a carcajadas con ellas.

Su risa llena de alegría mi corazón. Mi lobo muy complacido con verla sonreír y simplemente ser ella.

Mi turno ha llegado y preparo los auriculares y micrófono antes de comenzar.

JiMin está junto a Hobi-Hyung y Suga-Hyung. Antes de hablar por el micrófono para nivelar el volumen verlos me da una idea.

Mi momento de brillar.

Staff: Prueba el audio, JungKook.

JK... JiMin-ssi -canturré y la repentina risa de JiMin se escuchó acompañada de la risa de los demás y de paso la de Fresita.

Ah.. qué harían sin mi

Así que notando que el volumen y tono estaba bien, caminé hacia el centro del escenario y en el borde se encontraba Fresita sentada de piernas cruzadas sosteniendo una pequeña mochila en su regazo, que cuando cuzó miradas conmigo sonrió con un bonito sonrojo en sus mejillas. Le devolví la sonrisa y pedí que la música comenzara a sonar.

Y cada vez que pudiera regresaba la mirada para ser correspondido con la de la dulce chica a mi frente.

Cerca de la nota final, cuando finalmente pude tocar el suelo me acerqué a Fresita, extendiéndole mis manos para que las tomara. Cosa que no dudó en hacer.

JK: Take my hands now... You are the cause of my euphoria

Sus bonitos ojos se volvieron dos preciosos cristales y sonrió. La sonrisa más preciosa que he visto en alguien.

Mi lobo me implora no tenerlo más en esta tortura y finalmente reclamar a ____ como su Omega.

Oh... Me pregunto si me darán las mismas cosquillas en la lengua al decirlo. Comenzaré a llamarla por su nombre más seguido.

¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora