Capítulo 36: La furia de papá suegro

9.9K 838 433
                                    

Prepáranse para el capítulo con más drama y comedia que he hecho (creo).

No, no, no y no. Irrevocablemente no, esto no puede estar pasando.

Tan pronto como JungKook me lo ha dicho he salido corriendo del departamento, sin tiempo de esperar por el elevador he bajado deprisa (aunque más tarde me arrepintiera) cuidando de no soltar el barandal, escuché a alguien más bajar tras de mi, ni siquiera tuve que voltear para saber que es JungKook.

¿Cómo pude ser tan descuidada? Soy una tonta, no debí confiar en mi estúpido calendario menstrual.

Llegué a la recepción y traté de controlar mi respiración, mis mejillas sonrojadas por el repentino esfuerzo. Salí del edificio sacando de mi bolsillo mi teléfono y un cubrebocas, practiqué el cómo pedir tres pruebas de embarazo y tras memorizarlo volví a correr hacia la farmacia.

JK: ¡____! ¡Espera!

Lo siento, galletita, pero mi prioridad es ir a pedir las pruebas yo, no puedo arriesgarme a que la vendedora te reconozca y se arme un escándalo.

____: No tardaré, JungKookie, esperame en el departamento por favor, no podemos dejar que te reconozcan -inseguro me dio un beso en la frente y comenzó a trotar de regreso al edificio, sujetando su gorra negra yendo cabizbajo.

No necesito causarle más problemas de los que ya tenemos.

Llegué a la farmacia y antes de entrar respiré hondo, no quiero que piense que me están persiguiendo y mal interprete las cosas.

Preferí no arriesgarme con mi pobre coreano y pedí en inglés las tres pruebas y una botella de agua, pagué por todo y regresé de camino al departamento.

Justo en ese momento entró una llamada de mi papá.

Joder, lo último que necesitaba.

Decidí no contestar, estoy tan nerviosa que me delataría por más esfuerzo que haga, siguió llamando un par de ocasiones y dejó un par de mensajes, ni siquiera me tomé la libertad de leerlos. Tengo otras prioridades.

Terrible error.

Cuando llegué al edificio esta vez tomé el elevador, no teniendo problema en compartirlo en algunas ocasiones.

Una amable señora en sus 80 subió al elevador, inspiró hondo y me habló con una sonrisa.

----: Felicidades por tu embarazo -casi de inmediato la volteé a ver, algo apenada tuve que decirle la única orción decente en coreano que sé.

____: Disculpa, no hablo muy bien coreano, solo inglés -ella me miró asombrada y de su bolso sacó un papel y una pluma para escribir en él, me lo dio y las puertas repentinamente se abrieron, bajó del elevador y se despidió de mi.

Miré por un momento el papel y estaba nuevamente escrito en coreano.

____: Si no entendí hablado, mucho menos escrito.

Tan pronto las puertas volvieron a abrirse lo primero que vi fue a JungKook con las mejillas sonrojadas esperando de brazos cruzados. Nos miramos un par de segundos antes de que saliera del ascensor y caminara directamente al departamento.

Tan pronto entramos corrí de nueva cuenta hacia el baño, leí el instructivo de las pruebas y probé las tres al mismo tiempo.

____: A esperar..







|||||||||||||||||||









____: No puede ser... Madre Luna...

¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora