1: Inicio

27K 1.6K 819
                                    


-Entonces... -Insistió la beta.- ¿Irás?.

____- No lo sé, ya tengo la entrada pero..- Y otra vez me interrumpió.

-¿¡Es enserio que estás dudando si ir al concierto de BTS!? No existe persona más estúpida que tú.

El profesor dejó caer el libro en su escritorio llamando la atención de todos, incluída la nuestra.

Profr: Joven Méndez, es la segunda vez que le pediré que guarde silencio si no quiere que le baje dos décimas a su calificación parcial.

La beta simplemente asintió algo molesta y nuevamente me fulminó con la mirada.

____-Lo hablaremos después de clases, Jaqui.

Quizás la primera impresión es la más importante, creces con ese pensamiento y lo aplicas a cualquier lugar nuevo y desconocido al que llegas, consciente o inconscientemente.

Creo que no hará falta presentarme formalmente. Tengo diecisiete años y mi estatura es 1.65, algo bajita para mi edad. Soy cursante de último año de preparatoria. Y como se habrán dado cuenta soy al igual que mi amiga Jaqueline, parte de una pequeña (''muy pequeñíta'') comunidad de fans conocidas como ARMY del ya bastante reconocido grupo surcoreano BTS.
Y si, hace una semana la empresa BigHit confirmó fechas para el Latin Tour que tiene como siguiente presentación mi país. Siendo sinceras casi enloquecí al enterarme y por fortuna conseguí entradas VIP.

___________

Jaqui: Vamos ____, ¡esperamos meses para que confirmaran y cuando lo hacen te niegas a ir!- Rodé los ojos al escucharle- ¿Qué es lo que te impide ir conmigo?.

____: Dos palabras. Mi. Celo.- Resalté haciendo énfasis en cada palabra.- No creo que te guste estar gritando como loca y teniendo que soportar mis fermonas volando por cada lado del estadio, además del peligro que puedo correr.

Jaqui: Anda ____, mira que convertirte en ARMY me costó mucho trabajo. Hazlo por mí, ¿si?.

Así es, ella es la culpable de que su servidora acabara entrando a un mundo del que no se arrepiente. Pero no me culpen, ¿quién se resiste a Not Today por dios?.

Cabe resaltar que mi BIAS es nada más y nada menos que el Golden Maknae Jeon JungKook.

____: Está bien... ¿Qué es lo peor que puede pasar?.

 ¿Qué es lo peor que puede pasar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora