JungKook se ha ido a hablar con el CEO y los chicos, yo mientras contesto el interrogatorio de papá.
Papá: Vaya, ¿todo eso hacen?
____: Sip, ser idol no es solamente posar a las cámaras o cantar, es también trabajo de oficina, escribir canciones, mantener sus cuerpos "esbeltos" aunque yo creo que no hay necesidad de ello. Es realmente duro pero a fin de cuentas en eso consiste en "trabajo", trabajar.
Papá: ¿Y parte del trabajo es darte un perro? Blue puede oler tu infidelidad desde aquí -papá arrojaba su pantufla y el pequeño sin nombre iba por ella y se la regresaba.
____: A mi Blue nadie lo va a reemplazar, ahora tiene un compañero para jugar -sonreí viendo al pequeño.- Te agradezco el que seas paciente con JungKook, sé que lo querías tirar por el balcón tan pronto nos escuchaste.
Papá: No creas que me hace mucha gracia saber que aún con mis advertencias pasó.. Esto, pero si decidieron tenerlo es porque sabes que es una gran responsabilidad. No es como sin nombre o Blue que cuando quieras puedes dejar encargado, nena.
____: Lo sabemos papá, pero tampoco dejaré la escuela. Tomaré un sabático para mi último semestre. Me hicieron una oferta de trabajo en la empresa y tomaré un curso depediendo del que eliga.
Papá: Me pone orgulloso saber que estás tomando decisiones como una adulta, aunque me abría gustado seguir cambiándote los pañales un par de años más -sonreí y lo abracé.
Llevábamos un buen rato hablando, pues JungKook hoy estaría algo ocupado con la empresa y hablando con el ceo y los chicos. No sé cómo tomen la noticia los chicos, solo rezo a la madre Luna para que todo salga bien.
JungKook ha convencido a papá de quedarse aquí en estos dos días que se quedará, pues no pensaba permitir que su suegro durmiera en cualquier hotel (así fuera de lujo).
Papá alegó un rato diciendo que no se partió el lomo por años estudiando y trabajando para que un "mocoso chino" lo mantuviera, y tras amenazarlos con una sandalia decidieron (más mi papá) hacer la pases y aceptar la oferta de su futuro yerno.
Papá finalmente se mostró curioso a escucharme hablar de los chicos fuera del ambiente de ser famosos, el cómo son realmente, pero principalmente JungKook.
Le conté todo con lujo de detalles, como literalmente viajaban de un lado a otro teniendo solo el camino del viaje para descansar y si es que no estaban grabando contenido para su otro canal.
Papá mostró interés en todo lo que decía, cosa que me sorprendió.
Creí que me tomaría a loca.
Finalmente nos pudo el hambre y decidimos preparar algo para la cena, iba a llamar a JungKook pero recordé que era más sencillo hablar por el vínculo.
Desde hace rato había cerrado el vínculo, evitando hacerme sentirlo y viceversa, por el trabajo supuse.
¿Galletita?
¿Dime?
Bueno, al menos sé que está bien.
¿Vendrás a cenar o te quedarás en la agencia?
Trataré de regresar lo más temprano que pueda, quiero contarte la reacción de los chicos.
Pero... ¿Todo bien?
Claro, ¿pensabas que se armaría una novela y nos impidieran tener a nuestro cachorro?
Creo que he leído demasiado Wattpad, trataré de buscar menos fanfics con finales dramáticos.
ESTÁS LEYENDO
¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)
Fiksi PenggemarLa madre luna nos eligió por algo. ____: Oh dios, ¿esto va en serio?. Quien diría que en tu primer asistencia al concierto de tu grupo favorito terminarías encontrando a tu destinado. Tratándose ni más ni menos que del Golden Maknae de BTS. Jeon Jun...