A partir de aquí cada episodio (hasta el noveno) transcurirá por cada mes del embarazo
Sin más preámbulos disfruten!
Me he levantado deprisa de la cómoda cama corriendo hacia el baño, tan pronto entro cierro la puerta tras de mí para evitar despertar a mi cansado alfa.
Me contó que están trabajando en un nuevo álbum y eso les ha llenado de trabajo, además del performance que han estado practicando, así que esta es de las pocas veces en que llega a dormir al departamento.
Después de que papá se fuera y JungKook tuviera que regresar a la empresa me sentí tan sola que terminé por hacer un nido en el cuarto de invitados con ropa y almohadas de JungKook. Cuando lo descubrió se encerró en el cuarto un buen rato, al salir me contó que dejó su aroma impregnado en las paredes para que su ausencia fuera menos dolorosa para mi.
Recordar ese lindo gesto hizo calentar mi corazón, haciéndome sentir llena de amor, a pesar de que estoy regresando hasta el desayuno en este momento.
Terminé de regresar casi el estómago y me incorporé de nueva cuenta, lavé mis dientes y al abrir la puerta me esperaba un JungKook bostezando y con sus ojitos hinchados.
JK: ¿Quieres agua? -asentí y a pasos suaves caminó hacia la cocina.
Regresé a la cama, me senté y me quedé mirando una pantufla en la penumbra, perdiendo la noción del todo.
Regresé de nuevo cuando escuché Kookie entrar al cuarto y extenderme el vaso de agua. Lo tomé y volví a recostarme, JungKook haciendo lo mismo a mi lado, acariciando mi cabello en el transcurso.
JK: ¿Te sientes mejor?
____: Si, gracias -me sonrió orgulloso, he estado practicando mi coreano tanto como mis clases virtuales me lo han permitido.
Aún con todo este revuelo de sucesos no me he dado el lujo de faltar a mis clases y menos ahora. Estoy a cuatro meses de terminar la preparatoria y finalmente comenzar el curso como maquillista en la empresa.
JungKook comenzó a liberar un poco más de su aroma, ayudándome con el malestar del vientre bajo y mi dolor de cabeza.
Este primer mes me está dando una probada de lo que me espera más adelante.
Nos quedamos un rato más así, frente a frente con las piernas entrecruzadas en ambos, la mano de JungKook dando perezosas caricias en mi cintura y continuando con su otra mano en mi cabello.
____: Kookie, debes dormir. Hace menos de una hora que llegaste y en dos horas más debes regresar a la empresa.
JK: Lo lamento, debo pasar más tiempo con ustedes.
Doki doki.
Repentinamente los latidos en mi corazón reciaron. Ya no estoy viendo al famoso idol Jeon JungKook, sino al dulce y verdadero JungKook. Al que fuera de las cámaras es la persona con el más cálido corazón de todos.
Esta es una situación que ni en los fanfics llegué a imaginar. Sintiendo la calidez de mi alfa abrigarme de esta lluviosa noche y transmitirnos a nuestra fresa y a mi todo us amor solo me confirma una cosa.
Es aquí donde deseo estar, y no hay fuerza en el mundo que lo impida.
|||||||||||||||||||||||||
Sentí el movimiento de la cama, extrañé el calor a mi lado y abrí mis ojos.
____: ¿JungKook? -el más alto detuvo su andar, se giró y besó mi frente.
JK: ¿Qué haces despierta? Necesitas descansar.
____: ¿Ya es hora de irte? -asintió.- Te acompaño a la puerta.
Y antes de que lo escuchara recriminarme, me puse de pie envuelta en la suave y calentita sábana, siendo perseguida por el pequeño MinKi (nombre que decidimos JungKook y yo, aunque papá le sigue diciendo ‘’sin nombre’’.
Caminé entre la penumbra hasta llegar a la sala, sentándome con MinKi en las piernas.
Escuché la regadera ser abierta y supuse que se estaría dando un baño, miré la sala y había una mochila con lo que supuse era su material de trabajo.
Dejé a MinKi en el suelo y fui a la alacena, sacando de ahí un pequeño traste de plástico redondo, del refrigerador saqué un plato con manzanas cortadas en forma de conejos y las metí en el traste. Guardé todo en la mochila de JungKook con una pequeña nota.
‘’Ten un lindo día de trabajo, no te saltes tus comidas’’
Regresé un poco más deprisa al sofá y casi al momento de sentarme JungKook salió luciendo en un atuendo completamente negro. Me sonrió y tras colgarse su mochila se acercó a darme un beso en la mejilla. Caminó hacia la puerta y al abrirla halé.
____: JungKookie, ten un buen día.
Un poco sorprendido se volvió a acercar deprisa y me abrazó.
JK: No sabes cuánto soñé con esto. Muchas gracias, fresita -me besó la frente y se puso de cuclillas, acariciando mi aún plano abdomen.- No le causes tantos malestares a mamá.
Sentí mis ojos picar, este sentimiento de aceptación, de amor que me transmite mi alfa es incomparable e inexplicable.
Sin duda alguna la Madre Luna no pudo haber elegido un mejor alfa para mi, para nosotras.
Es la una de la mañana pero aquí estoy finalmente trayéndoles actualización, l@s amo y gracias por su apoyo!
Quedó cortito porque wattpad me borró 3 veces el cap :(
Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)
FanficLa madre luna nos eligió por algo. ____: Oh dios, ¿esto va en serio?. Quien diría que en tu primer asistencia al concierto de tu grupo favorito terminarías encontrando a tu destinado. Tratándose ni más ni menos que del Golden Maknae de BTS. Jeon Jun...